WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nevil
DAXIEL
Andres0
7 participantes

El fraude del cambio climático...

Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

El fraude del cambio climático... Empty El fraude del cambio climático...

Mensaje por Andres0 Mar 21 Jun 2011 - 1:38

16 DE JUNIO DE 2011

[URL="http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/2011/06/la-tierra-camina-hacia-una-mini-edad-de.html"]La Tierra camina hacia una mini edad de hielo, otro mínimo de Maunder[/URL]

[URL="http://www.nso.edu/images/nso_banner2.jpg"]El fraude del cambio climático... Nso_banner2[/URL]
    *Fuente en Ingles: [URL="http://www.nso.edu/press/SolarActivityDrop.html"]NSO, National Solar Observatory.[/URL] 14-jun-2011
    http://www.nso.edu/
    * Noticia recogida y traducida al español en la web [URL="http://www.cambio-climatico.com/%C2%BFla-tierra-camina-hacia-una-nueva-edad-de-hielo"]Cambio climático[/URL].
    La estrella que nos calienta, el Sol, se dirige hacia el comienzo de un nuevo ciclo solar que será muy prolongado y se caracterizará por una muy baja actividad, según explican científicos del Nacional Solar Observatory (NSO) en [URL="http://www.nso.edu/"]su página web[/URL], y del Air Force Research Laboratory (AFRL).
    Los expertos comparan esta perspectiva con la situación que vivió nuestro planeta entre los años 1645 y 1715, cuando se registró un periodo de inactividad solar que duró 70 años y que es conocido como la «Pequeña edad de hielo». Una prolongada época en la que las temperaturas bajaron entre 10 y 15 grados, según las latitudes, y en la que el hielo llegó a cubrir buena parte del norte de Asia, Europa y América
    Los científicos han llegado a esta conclusión, presentada en la conferencia anual de la American Astronomical Society, al estudiar nuestra estrella (su interior, su superficie visible y su corona) y detectar un descenso de las manchas de su superficie y una menor actividad electromagnética cerca de los polos.
    Estos síntomas auguran una drástica disminución de la actividad del Sol, casi «hasta su hibernación», para el nuevo ciclo solar, es decir, en los próximos 11 años, que es el tiempo medio aproximado que dura uno de estos ciclos.
    La «secuencia principal»

Nuestro Sol es una estrella de vida «media», y los científicos calculan que su actual fase, que denominan «secuencia principal», comenzó hace unos 4.570 millones de años, y lo que es más importante, consideran que le quedan aún otros 5.000 millones de años de vida en su estado actual.

Sobre la situación que se avecina, que será más bien fresquita, el científico de la NASA Richard Fisherapunta que cada uno de los ciclos solares tiene sus periodos naturales de baja actividad, sin embargo, hace hincapié en que este mínimo solar hacia el que nos dirigimos llega «extraordinariamente lento», y durará «más de lo habitual», tal vez tres o cuatro ciclos seguidos.
    Actualmente, el Sol se encuentra en su ciclo número 24 desde que los astro-físicos comenzaron a registrar los fenómenos solares (a mitad del S.XVIII). Comenzó en 2008, es una alta actividad y debe durar hasta 2019.Para entonces, con el próximo ciclo, llegarían los grandes fríos.
    La carga magnética de los polos

Al parecer, el dato más preocupante para los expertos y que pone de relieve la desaceleración de la actividad solar se ha detectado en la falta de carga magnética en los polo del Sol. Richard Altrock, experto de la AFRL, cree que si los polos continúan si cargarse de actividad magnética, el próximo Sol «perderá energía hasta frenar su actividad casi completamente».
    «Si nuestro modelo es correcto -explica Frank Hill, director adjunto del NSO-, esta situación afectará desde la exploración del espacio hasta al clima terrestre». Los científicos consideran que la Tierra puede encaminarse hacia un nuevo Mínimo de Maunder, como conocen a la «Pequeña edad de hielo».
    [URL="http://3.bp.blogspot.com/-iXmogtKWMo0/TfpD8_FTcHI/AAAAAAAAAtg/gfrjDUYq648/s1600/hombrepolar.jpg"]El fraude del cambio climático... Hombrepolar[/URL]Coment Javima: Es increíble la lentitud con la que muchos científicos han tardado en reaccionar a lo que ya sabían muchos científicos hace una década, esta es una buena noticia científica que da la razón al 100 por cien de lo que llevo hablando en este Blog desde hace mas de tres años, mas vale tarde que nunca, aunque la pregunta del millón sigue estando todavía ahí.
    * Esta noticia junto a las del CLIMATEGATE (científicos corruptos en los que se baso después toda la gran mentira del CO2 y su influencia en un calentamiento atmosférico provocado por el hombre), mas el descenso térmico del planeta en la ultima década, a causa de lo que se habla en este mismo articulo sobre el sol, ¿serán sacadas YA de una vez en los grandes medios de comunicación?
    Los del gran negocio y su gran circo del cambio climático , IPC, ONU, dudo que se den aun por enterados, como siempre digo los enanos de su circo les están creciendo, y la función circense debería por tanto terminar, preparen de una vez a la población para lo que se avecina que NO es precisamente calorcito....como dijo un científico Danes no hace mucho: el CO2 es inocente, los ciclos solares determinan el clima....

Fuente: http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/

Como veis, a los medios de comunicación no les interesa que se difunda esta noticia...¿por qué será? imnotizar
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

El fraude del cambio climático... Empty Re: El fraude del cambio climático...

Mensaje por DAXIEL Mar 21 Jun 2011 - 7:39

joder que noticia.... me he quedado helado affraid gracias por pasarla, sin duda algo muy interesante.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Nevil Mar 21 Jun 2011 - 10:41

pUes que llege pronto por que AQUI ME ESTOY ASANDO COMO UN POLLO
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 21 Jun 2011 - 11:26

No si ya no saben ni que deci
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Jun 2011 - 14:23

Pos verás los del norte, se van a cagar de tanto frio.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Mar 21 Jun 2011 - 14:51

Ahora, la cuestión es...¿Seguirán cobrándonos más por tener un coche "contaminante"? ¿Tiene sentido realmente el downsizing tan de moda para reducir las emisiones de CO2?...todo sea por hacer sangrar más aún a las personas...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Mar 21 Jun 2011 - 15:12

hoy aqui 10 o 15 grados menos se agradecerian...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011 - 18:24

Eso ya me lo dijo un científico vecino mio que está trabajando en el INTA en Madrid hace dos años, que lo del CO2 y todas las historias del supuesto cambio climático producido por el hombre que era una estafa como la copa de un pino, y que en invierno iba a hacer mas frio que los anteriores y que las grasillas que me sobran, que no me las quitase porque me iban a hacer falta dentro de unos años... y que todo esto es por los ciclos solares.

Tambien si se quiere reducir el CO2 y los gases contaminantes que tanto se habla, en vez de poner tanto impuesto, ¿por qué no hacen repoblaciones enteras en terreno semidesértico, de árboles autóctonos? con esto se conseguiría reducir la contaminación, regular la temperatura, el clima, llovería algo mas, etc..., vamos a lo que hicieron en las décadas entre 1920 y 1930 en la cornisa cantábrica, que era un paraje desértico y ahora, es todo vegetación.

Ahora, que por estos ciclos solares, me van a jorobar una de mis aficciónes, el Diexismo, que consiste en buscar emisoras de radio de todo el mundo, y no sabeis lo que se puede oir..., esto en Onda Corta con una radio multibandas de las buenas, en mi caso con una Philips, con los ciclos solares, la propagación de ondas en en onda corta, se reduce muchísimo.

Pero, tambien es verdad lo del cambio climático, en invierno hace frio y en verano, calor jejejeje.

Por cierto, 10 grados menos por la zona centro, no estarían nada mal, serían de agradecer, a medio dia 34,5º marcaba el termómetro exterior del coche y yo que trabajo en plena calle..., no os quiero ni contar.
    kaiser80
    kaiser80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por kaiser80 Miér 22 Jun 2011 - 20:58

Fred2G escribió:... y que las grasillas que me sobran, que no me las quitase porque me iban a hacer falta dentro de unos años...

jajaja k crak k panzá a reír. Fred mejor te las kitas k stamos ya en plena OPERACION PREPLAYA 3.0 y de aki a k llegue el frío ya habrá tiempo para acumular risasuelo risasuelo risasuelo

PD: Michael Moore y Al Gore ya se pueden ir de la mano con los indignados por el cambio climático ;D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011 - 22:43

kaiser80 escribió:
    Fred2G escribió:... y que las grasillas que me sobran, que no me las quitase porque me iban a hacer falta dentro de unos años...

jajaja k crak k panzá a reír. Fred mejor te las kitas k stamos ya en plena OPERACION PREPLAYA 3.0 y de aki a k llegue el frío ya habrá tiempo para acumular El fraude del cambio climático... 75991 El fraude del cambio climático... 75991 El fraude del cambio climático... 75991

PD: Michael Moore y Al Gore ya se pueden ir de la mano con los indignados por el cambio climático ;D

En ello estaba, pero con la dieta que hice la última vez que pesé 110 kilos y bajé a 65 kilos, esta vez no ha funcionado, ni engordo ni adelgazo y me sobran los mismos 20 kilos de siempre, en que hora me estuve tocando los "webines" y engordé esos dichosos 20 kilos, asi pasa, que la ropa de hace 3 ó 4 años ya no me entra ni en una pata..., última opción, pasar hambre via endocrino..., que para gimnasio no tengo tiempo.

Hablando hace poco con una ecologista de ciudad, precisamente del centro de Madrid capital, la solté que había que cuidar los bosques y limpiarlos para evitar incendios y repoblar zonas con árboles autóctonos y lo que me saltó que eso no era así, que la naturaleza había que dejarla que viviese por si sola, que un bosque tarda mucho en hacerse aunque sea con repoblaciones, a lo que la salté que nunca negase la palabra de alguien que es mas de campo de de ciudad, que somos los que sabemos como cuidar de verdad a la naturaleza y no apuntarse a una ONG ecologísta que no tienen ni p... idea de lo que es de verdad la vida en el campo ni cuidarlo y que si no se empieza ahora con repoblaciones, cada dia van a haber menos árboles y mas polución, etc..., la chica no dijo mucho mas.

Seguro que habrá alguien del foro que esté en una organización ecologísta, y tendremos opiniones bien distintas, pero no os equivoqueis, que las cosas no se arreglan dando dinero a una ONG y mandándoos una revista con papel reciclado, que mas que ONG, suena a estafa y vivir del cuento. A plantar árboles se ha dicho, si es que quereis que se regule por via natural, la temperatura y el clima en general y si se quiere tambien estár postrado sobre un tronco a la sombra leyendo un libro, que parece que solo tienen derecho a tener árboles las cadenas montañosas y a las mesetas que las den por ahí, ahh y con un parque de mierda y mal cuidado con cuatro árbloes para que quede bonito, tampoco se arregla.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Miér 22 Jun 2011 - 23:48

Fred2G escribió:
    kaiser80 escribió:

jajaja k crak k panzá a reír. Fred mejor te las kitas k stamos ya en plena OPERACION PREPLAYA 3.0 y de aki a k llegue el frío ya habrá tiempo para acumular El fraude del cambio climático... 75991 El fraude del cambio climático... 75991 El fraude del cambio climático... 75991

En ello estaba, pero con la dieta que hice la última vez que pesé 110 kilos y bajé a 65 kilos, esta vez no ha funcionado, ni engordo ni adelgazo y me sobran los mismos 20 kilos de siempre, en que hora me estuve tocando los "webines" y engordé esos dichosos 20 kilos, asi pasa, que la ropa de hace 3 ó 4 años ya no me entra ni en una pata..., última opción, pasar hambre via endocrino..., que para gimnasio no tengo tiempo.

Hablando hace poco con una ecologista de ciudad, precisamente del centro de Madrid capital, la solté que había que cuidar los bosques y limpiarlos para evitar incendios y repoblar zonas con árboles autóctonos y lo que me saltó que eso no era así, que la naturaleza había que dejarla que viviese por si sola, que un bosque tarda mucho en hacerse aunque sea con repoblaciones, a lo que la salté que nunca negase la palabra de alguien que es mas de campo de de ciudad, que somos los que sabemos como cuidar de verdad a la naturaleza y no apuntarse a una ONG ecologísta que no tienen ni p... idea de lo que es de verdad la vida en el campo ni cuidarlo y que si no se empieza ahora con repoblaciones, cada dia van a haber menos árboles y mas polución, etc..., la chica no dijo mucho mas.

Seguro que habrá alguien del foro que esté en una organización ecologísta, y tendremos opiniones bien distintas, pero no os equivoqueis, que las cosas no se arreglan dando dinero a una ONG y mandándoos una revista con papel reciclado, que mas que ONG, suena a estafa y vivir del cuento. A plantar árboles se ha dicho, si es que quereis que se regule por via natural, la temperatura y el clima en general y si se quiere tambien estár postrado sobre un tronco a la sombra leyendo un libro, que parece que solo tienen derecho a tener árboles las cadenas montañosas y a las mesetas que las den por ahí, ahh y con un parque de mierda y mal cuidado con cuatro árbloes para que quede bonito, tampoco se arregla.

No puedo estar mas de acuerdo contigo...a mi me encanta el verde pero en mi pueblo no hay ni un mísero árbol. Claro, luego la gente se queja de que hay mucho polvo pero este pueblo solo tiene hormigón y descampados llenos de hierbajos. Fíjate que incluso los pocos árboles que había hace años los han quitado para poder construir edificios. Y en la peatonal no hay nada tampoco...total, que en verano ni se te ocurra salir a la calle antes de las 19:00... no tienes donde refugiarte del sol.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011 - 10:05

Andres0 escribió:
    Fred2G escribió:
    kaiser80 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo contigo...a mi me encanta el verde pero en mi pueblo no hay ni un mísero árbol. Claro, luego la gente se queja de que hay mucho polvo pero este pueblo solo tiene hormigón y descampados llenos de hierbajos. Fíjate que incluso los pocos árboles que había hace años los han quitado para poder construir edificios. Y en la peatonal no hay nada tampoco...total, que en verano ni se te ocurra salir a la calle antes de las 19:00... no tienes donde refugiarte del sol.

Pero eso ha pasado en todos los sitios, y donde hubo en un tiempo atras un buen bosque, donde no se podía construir o quitar una mísera rama, ahora solo hay edificios, por el egoismo de la burbuja inmobiliaria de estos años atras, se han hecho muchas barbaridades.
    Ayer estuve viendo en TVE 2 un documental, sobre Nueva Zelanda, que una empresa que se dedica a hacer aceite de Palma, se cargó un bosque entero de Palmas, de ser un bosque que daba gusto verlo, pasó a ser un desierto, y lo cojonudo que un nativo del lugar, dijo que la empresa que se dedicaba a explotarlo, estaba metida en la organización de empresas sostenibles, que lo que se traduce, que segun iban talando, deberían haber replantado o haber dejado un X por ciento sin talar para dejar que se regenerase el bosque, pero no, arrasaron como si fuese un huracán.
    En mi pueblo pasó algo parecido, un trozo donde había un pequeño bosque, con un par de "charcas" naturales, de donde sale ó salía agua de un manantial con un agua muy buena y límpia y que los mismos agricultores, regaban los campos con ella en pleno verano, ahora, es un bloque de hormigon con cuatro bancos y dos farolas, por lo que me han contado (llevo un año y medio sin poder bajar al pueblo por temas de tiempo), lo que se traduce que donde iba de pequeño a pasar muchas tardes con los colegas, y a coger ranas, ahora solo hay cemento por desgracia.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:26