Hola a todos, mi nombre es Cristian y soy argentino, pero estoy viviendo en mallorca ya hace unos años. Hace poco pude conseguir mi tan presiado astra. fue amor a primera vista, ahora soy propietario de un 2.0 16 v color negro. Tambien es cierto q tengo q hacerle un par de cositas para tenerlo como a mi me gusta ( sacarle algunos arañazos y algun bollo) pero hay algo q me tiene loco de la cabeza.
Se q el motor es frio de por si, pero me ha pasado un par de veces q la temperatura va subiendo poco a poco, luego baja totalmente a cero, y despues sin mas llega a subir hasta los 100º y es recien ahi cuando arranca el ventilador. creo q es el termostato q no funciona como toca.
Agradesco cualquier ayuda y pronto subire algunas fotos aunque el coche esta normalito. gracias
Se q el motor es frio de por si, pero me ha pasado un par de veces q la temperatura va subiendo poco a poco, luego baja totalmente a cero, y despues sin mas llega a subir hasta los 100º y es recien ahi cuando arranca el ventilador. creo q es el termostato q no funciona como toca.
Agradesco cualquier ayuda y pronto subire algunas fotos aunque el coche esta normalito. gracias