Asi queda el mio .. de la marca Thulle. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a final va a tener que se eso, aunque la foto que puso vyctor se ve que queda mejor, por lo menos para mi gusto.ser87 escribió:miko10 ese fue mi problema por eso tire de baca que por unos 150€ la tengo montada y lista para el viaje xDDD
Hola Suagut,Suagut escribió:Hola, estoy buscando una baca para llevar dos bicis.
En la Opel me dicen que las originales (a parte de que solo las barras 240€+IVA) usan el sistema de abrazar el techo por los lados, que los enganches que lleva en el techo de quitar las tapas que no son para las barras, me parece raro...pero no lo sé.
Al grano, necesito saber donde se pueden comprar unas barras con dos portabicis, fiables de no perder las bicis, que lleven un sistema que se ponga relativamente rápido, con llave de seguridad y de precio razonable sobre 200€, si existe.
Si me podéis aconsejar alguna marca y modelo concreto se agradece, estoy bastante perdido en bacas de coche y me dá miedo hasta comprar unas barras que no sirvan para este modelo.
Gracias y saludos
turbina escribió:Hola Suagut,Suagut escribió:Hola, estoy buscando una baca para llevar dos bicis.
En la Opel me dicen que las originales (a parte de que solo las barras 240€+IVA) usan el sistema de abrazar el techo por los lados, que los enganches que lleva en el techo de quitar las tapas que no son para las barras, me parece raro...pero no lo sé.
Al grano, necesito saber donde se pueden comprar unas barras con dos portabicis, fiables de no perder las bicis, que lleven un sistema que se ponga relativamente rápido, con llave de seguridad y de precio razonable sobre 200€, si existe.
Si me podéis aconsejar alguna marca y modelo concreto se agradece, estoy bastante perdido en bacas de coche y me dá miedo hasta comprar unas barras que no sirvan para este modelo.
Gracias y saludos
Te pongo las fotos del mio original opel, ya comente lo que pague.
los porta bicis son del norauto los baratos de 11 o 12 €.
Lo que yo lo tengo siempre montado así como se ve y solo quito y pongo todo el conjunto pues es mas rápido, ya que tengo un trastero en el parking como puedes ver no es un sistema de seguridad lo que sujeta la bici es simple.
y queda así al montar.
perdón por la tardanza, pero si son las mías, tal gual las tengo montadas es quita y pon.Suagut escribió:Hola, ¿estas son como las tuyas?
Gracias
hecha un vistazo en los accesorios en my opel, hay ves que puedes poner. pero bola ( a parte de mas coste) luego, itv, tambien pagas mas.garyiscat escribió:Hola . muy buenas. estoy mirando colocar una bola en el mío. la duda viene en que el mio es el 1.6 Turbo y no se si se puede colocar :-( alguien me puede sacar de dudas? gracias