Bueno vamos a contar el problema del dichoso módulo de encendido:
Saliendo tan tranquilamente, si pisar bache ni charco alguno y en linea recta, empiezan las ruedas a hacer cosas extrañas, a frenarse y como si no hubiera metido bien la marcha y de pronto se empiezan a encender las luces de motor y el ESP y a mostrar mensaje en pantalla de "fallo en el sistema ESP", consigo llevarlo y aparcarlo y al intentar moverlo otra vez despues de haberlo apagado, idem de lo mismo, parecía una feria con tantas lucecitas encendiéndose.
Coche al taller y me lo tienen 2 dias a lo que me dicen que el problema es por el módulo de encendido, (en palabras para los que no entendemos, los cables de bujía en los coches antiguos, en este lo llaman módulo de encendido) que hace que el coche andara a tres cilindros y la electrónica piensa que el coche ha perdido tracción y empieza a funcionar el ESP.
El coche es un Astra 1.4 100 CV modelo Enjoy con poco mas de un mes para que haga el año.
Saludos a todos.
Saliendo tan tranquilamente, si pisar bache ni charco alguno y en linea recta, empiezan las ruedas a hacer cosas extrañas, a frenarse y como si no hubiera metido bien la marcha y de pronto se empiezan a encender las luces de motor y el ESP y a mostrar mensaje en pantalla de "fallo en el sistema ESP", consigo llevarlo y aparcarlo y al intentar moverlo otra vez despues de haberlo apagado, idem de lo mismo, parecía una feria con tantas lucecitas encendiéndose.
Coche al taller y me lo tienen 2 dias a lo que me dicen que el problema es por el módulo de encendido, (en palabras para los que no entendemos, los cables de bujía en los coches antiguos, en este lo llaman módulo de encendido) que hace que el coche andara a tres cilindros y la electrónica piensa que el coche ha perdido tracción y empieza a funcionar el ESP.
El coche es un Astra 1.4 100 CV modelo Enjoy con poco mas de un mes para que haga el año.
Saludos a todos.