por inkili Miér 1 Jun 2011 - 22:16
Buenas, ayer por fin me entregaron el coche, estoy muy contento, el coche es muy chulo y va fenomenal. Hasta aquí todo bien. Cuando fui a pedir presupuesto entre otras cosas incluía la extensión de garantía +3 (en total 5 años de garantía), pues ayer cuando me entregaron el coche, en la hoja de garantía solo me ponía que tenía garantía de 2 años (la de por ley). Despúes de un largo rato hablando con el comercial me dijo que me lo arreglaría, que no me la habían puesto porque el presupuesto era muy ajustado. En fin, hoy cuando voy a que me den el documento con la garantía, van y me la hacen con extensión +2 (en total 4 años). El documento de extensión de garantía no me lo ha sellado, me ha dicho que no hacía falta y esto que he insistido en que me lo sellará. Además le he pedido una factura conforme el coche está pagado y en el desglose de la factura tampoco consta la extensión de garantía.
Creo que esto no es normal. No sé que voy a hacer, por el momento os quiero informar a tod@s como está el tema aquí en Girona y espero que a nadie le haya ocurrido algo semejante. Vaya con los comerciales, estoy un poquito cabreado y es que cuando vas a comprarlo te hacen el papel con el presupuesto y luego hacen lo que les da la gana, por hablar bien.
Saludos