WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Andres0
Taby
sergius_ml87
astrasport
inkili
9 participantes

No cumplen lo que dijeron...

inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

No cumplen lo que dijeron... Empty No cumplen lo que dijeron...

Mensaje por inkili Miér 1 Jun 2011 - 22:16

Buenas, ayer por fin me entregaron el coche, estoy muy contento, el coche es muy chulo y va fenomenal. Hasta aquí todo bien. Cuando fui a pedir presupuesto entre otras cosas incluía la extensión de garantía +3 (en total 5 años de garantía), pues ayer cuando me entregaron el coche, en la hoja de garantía solo me ponía que tenía garantía de 2 años (la de por ley). Despúes de un largo rato hablando con el comercial me dijo que me lo arreglaría, que no me la habían puesto porque el presupuesto era muy ajustado. En fin, hoy cuando voy a que me den el documento con la garantía, van y me la hacen con extensión +2 (en total 4 años). El documento de extensión de garantía no me lo ha sellado, me ha dicho que no hacía falta y esto que he insistido en que me lo sellará. Además le he pedido una factura conforme el coche está pagado y en el desglose de la factura tampoco consta la extensión de garantía.
    Creo que esto no es normal. No sé que voy a hacer, por el momento os quiero informar a tod@s como está el tema aquí en Girona y espero que a nadie le haya ocurrido algo semejante. Vaya con los comerciales, estoy un poquito cabreado y es que cuando vas a comprarlo te hacen el papel con el presupuesto y luego hacen lo que les da la gana, por hablar bien.

Saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

No cumplen lo que dijeron... Empty Re: No cumplen lo que dijeron...

Mensaje por astrasport Miér 1 Jun 2011 - 22:46

puf....ya sabemos todos que lo comerciales son muy suyos...
    hay algunos k no tienen ni idea, otros que con tal de vender ofrecen y ofrecen y luego chascos.... en fin, solo podemos decir que la gente que vaya a comprar su coche tenga bastante cuidado y no se deje camelar por los comerciales que se las quieren dar demasiado de listo...
    nose k decirte la verdad...

Disfruta del coche !!! y olvida un poco todo..seguro que tienes suerte y no necesitas usar la ampliacion de garantia pork el coche va a ir como la seda Wink

Presentanoslo en condiciones cuando puedas eh!! jejeje
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por sergius_ml87 Miér 1 Jun 2011 - 22:48

Son unos desgraciados, y me quedo corto. Aqui en Valladolid, en Vepisa para dar buena publicidad, pedí el coche con ruedas Michelin porque me suponia bastante dinero a mi favor ya que trabajo en la fábrica de esta marca. Pues me he tenido que comer con patatas las malditas Hankook que trae de serie, porque ya estaba harto de ellos y de sus mentiras. Para rematar, el cristal pequeño de la puerta trasera está rayado por el "gran profesional" que le lavó al quitar una de las pegatinas que trae de la fábrica. Primero, éste mismo personaje me dice que es probable que lo haya rayado, que no es raro. El comercial me dijo que daría parte al jefe de ventas y me lo cambiarian. Ya ha pasado casi un mes, todavía no me han llamado para ir a cambiarlo, asi que me da a mi que tendré tambien que comerme el cristal rayado.
    Habrá que pelear mientras podamos.

Un saludo
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili Miér 1 Jun 2011 - 22:54

A mi lo que me mosquea es que si me hacen un presupuesto incluyendo una serie de extras luego no cumplan, si me hubieran dicho desde un principio que con la ampliación de garantía el coche valía x dinero más, seguramente hubiera aceptado.

En cuanto pueda cuelgo las fotos en el hilo.

Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 1 Jun 2011 - 22:57

sergius_ml87 escribió:Son unos desgraciados, y me quedo corto. Aqui en Valladolid, en Vepisa para dar buena publicidad, pedí el coche con ruedas Michelin porque me suponia bastante dinero a mi favor ya que trabajo en la fábrica de esta marca. Pues me he tenido que comer con patatas las malditas Hankook que trae de serie, porque ya estaba harto de ellos y de sus mentiras. Para rematar, el cristal pequeño de la puerta trasera está rayado por el "gran profesional" que le lavó al quitar una de las pegatinas que trae de la fábrica. Primero, éste mismo personaje me dice que es probable que lo haya rayado, que no es raro. El comercial me dijo que daría parte al jefe de ventas y me lo cambiarian. Ya ha pasado casi un mes, todavía no me han llamado para ir a cambiarlo, asi que me da a mi que tendré tambien que comerme el cristal rayado.

Un saludo

Hola. La verdad es que dejan mucho que desear.
    Remitiendome a tu post, sobre el cristal pequeño de la puerta, yo tambien tengo como rayazos en la ventanilla pequeña trasera, pero en el cromado, pero creo que en mi caso es restos de pegamente de un film protector que suelen traer.
    Comprueba que no sea tu caso.
    Salu2
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por sergius_ml87 Miér 1 Jun 2011 - 23:05

Taby escribió:
    sergius_ml87 escribió:Son unos desgraciados, y me quedo corto. Aqui en Valladolid, en Vepisa para dar buena publicidad, pedí el coche con ruedas Michelin porque me suponia bastante dinero a mi favor ya que trabajo en la fábrica de esta marca. Pues me he tenido que comer con patatas las malditas Hankook que trae de serie, porque ya estaba harto de ellos y de sus mentiras. Para rematar, el cristal pequeño de la puerta trasera está rayado por el "gran profesional" que le lavó al quitar una de las pegatinas que trae de la fábrica. Primero, éste mismo personaje me dice que es probable que lo haya rayado, que no es raro. El comercial me dijo que daría parte al jefe de ventas y me lo cambiarian. Ya ha pasado casi un mes, todavía no me han llamado para ir a cambiarlo, asi que me da a mi que tendré tambien que comerme el cristal rayado.

Un saludo

Hola. La verdad es que dejan mucho que desear.
    Remitiendome a tu post, sobre el cristal pequeño de la puerta, yo tambien tengo como rayazos en la ventanilla pequeña trasera, pero en el cromado, pero creo que en mi caso es restos de pegamente de un film protector que suelen traer.
    Comprueba que no sea tu caso.
    Salu2

Que va Taby, ojalá fuera eso...es el propio cristal, se ve bastante claro que han "rascado" con una cuchilla para quitar alguna pegatina o algo que llevara ahi pegado y está completamente rayado. Lo que estoy pensando últimamente es que mejor dejarlo como está, porque visto lo visto si al prepararle para venta me han hecho eso, qué no me podrán hacer al quitar el cristal y montar otro. Lo mismo le deja mal sellado o el cromado mal puesto o algo y es peor.
    Hasta que encargué el coche todo fueron atenciones y agasajos, luego ya soy poco menos que un desconocido.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 2 Jun 2011 - 1:29

inkili escribió:A mi lo que me mosquea es que si me hacen un presupuesto incluyendo una serie de extras luego no cumplan, si me hubieran dicho desde un principio que con la ampliación de garantía el coche valía x dinero más, seguramente hubiera aceptado.

En cuanto pueda cuelgo las fotos en el hilo.

Saludos
    Son unos sinvergüenzas. Ponles una hoja de reclamación.
    Lo más probable es que se laven las manos diciendo que en la factura no figura esa extensión, pero si en el presupuesto que te pasaron inicialmente figura dicha extensión de garantía y el mismo importe, creo que tienes todas las de ganar. Si aún así se ponen tontos vete a consumo y denúncialos.

astrasport escribió:puf....ya sabemos todos que lo comerciales son muy suyos...
    hay algunos k no tienen ni idea, otros que con tal de vender ofrecen y ofrecen y luego chascos.... en fin, solo podemos decir que la gente que vaya a comprar su coche tenga bastante cuidado y no se deje camelar por los comerciales que se las quieren dar demasiado de listo...
    nose k decirte la verdad...

Disfruta del coche !!! y olvida un poco todo..seguro que tienes suerte y no necesitas usar la ampliacion de garantia pork el coche va a ir como la seda Wink

Presentanoslo en condiciones cuando puedas eh!! jejeje
    El caso es que el ha pagado por la ampliación de garantía, por lo que tiene derecho a ella...y si el comercial se ha columpiado mucho, y no puede vender el coche al precio que le ha presupuestado al cliente, tiene dos opciones. O comentarle que se ha equivocado y el coche sale unos cientos más o asumir ellos mismos el error de "cálculo". Ahora, lo que es inaceptable es que, y repito, habiendo pagado la extensión, se hagan los "locos" y la quiten de la factura. A mi no me haría ninguna gracia. Y eso de que le den 2 años de garantía en vez de 3...sin comentarios.

PD: Luego se quejarán de la bajada de ventas, pero con comerciales o concesiones como estas me parece normal!

inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili Jue 2 Jun 2011 - 8:01

Muchas grácias a tod@s por vuestros comentarios. Lo que tengo claro es que no voy a quedarme de brazos cruzados. Ya os iré informando como va el asunto...

Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 2 Jun 2011 - 9:36

inkili escribió:Muchas grácias a tod@s por vuestros comentarios. Lo que tengo claro es que no voy a quedarme de brazos cruzados. Ya os iré informando como va el asunto...

Saludos

A mi me dieron un folio de ordenador con la garantia ampliada sin mas. A las 2 semanas recibi por correo una tarjeta tipo visa con la ampliacion. Por cierto la goma que rodea el parabrisas la tengo toda rayada por culpa del que limpio la parafina. Solucion: me tienen que arrancar el cristal y no me fio que quede igual. Y eso que se supone que pasa un control previo a la entrega !!!!!!!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 2 Jun 2011 - 11:03

obinter escribió:
    inkili escribió:Muchas grácias a tod@s por vuestros comentarios. Lo que tengo claro es que no voy a quedarme de brazos cruzados. Ya os iré informando como va el asunto...

Saludos

A mi me dieron un folio de ordenador con la garantia ampliada sin mas. A las 2 semanas recibi por correo una tarjeta tipo visa con la ampliacion. Por cierto la goma que rodea el parabrisas la tengo toda rayada por culpa del que limpio la parafina. Solucion: me tienen que arrancar el cristal y no me fio que quede igual. Y eso que se supone que pasa un control previo a la entrega !!!!!!!!!
    ¿la goma-plastico que recubre el parabrisas? porque a mi se me araño 2 veces, y creo que es o de meterlo en la maquina de lavado o de darle con una pistola a presion, porque la 1ª vez que me paso tenia en la parte inferior central 3 arañazos , tal cual un zarpazo, y un dia que tuve que dar un parte por un golpe pedi que me lo cambiaran( me lo colaron en un parte)
    Pero luego lo lleve otra vez por la revision de los 30000, y me lo debieron de lavar, porque me aparecio otro arañazo en otra zona de esa pieza, parece que no es de buena calidad.
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 2 Jun 2011 - 11:23

Yo tengo toda rayada, y a lamparones blanquecionos la tira negra que se une con el capo, la que debajo estan los pulverizadores del los limpias.
    Voy a probar con un producto renovador de plasticos, porque esta feisima. No, no debe ser de buena calidad.
    Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Jue 2 Jun 2011 - 11:39

Taby escribió:Yo tengo toda rayada, y a lamparones blanquecionos la tira negra que se une con el capo, la que debajo estan los pulverizadores del los limpias.
    Voy a probar con un producto renovador de plasticos, porque esta feisima. No, no debe ser de buena calidad.
    Salu2

Eso lo mejorará seguro
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Jue 2 Jun 2011 - 11:45

miko10 escribió:
    obinter escribió:

Saludos

¿la goma-plastico que recubre el parabrisas? porque a mi se me araño 2 veces, y creo que es o de meterlo en la maquina de lavado o de darle con una pistola a presion, porque la 1ª vez que me paso tenia en la parte inferior central 3 arañazos , tal cual un zarpazo, y un dia que tuve que dar un parte por un golpe pedi que me lo cambiaran( me lo colaron en un parte)
    Pero luego lo lleve otra vez por la revision de los 30000, y me lo debieron de lavar, porque me aparecio otro arañazo en otra zona de esa pieza, parece que no es de buena calidad.
    Un saludo

Exacto, la goma exterior que recorre todo alrededor del parabrisas, esta llena de "zarpazos" como comentas, y la hicieron con la pistola a presion. Incluso con la punta de la pistola me rallaron algo de la chapa en las esquinas inferiores. Pero si tu me dices que solo de lavarlo en el rodillo se jode pues.....

Dime porfavor si para cambiarlo te quitaron el cristal. Gracias
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Jue 2 Jun 2011 - 21:32

Los vendedores por norma general son deficientes mentales, gente bifronte que no sabe lo que hace, gente que no sabe qué hacer con su vida y no saben escribir bien su nombre. Salvando gloriosas excepciones, mi experiencia con vendedores de coche es realmente desagradable. Ni cumplen lo que dicen, ni quieren trabajar -ya no digo trabajar BIEN, que estamos en España-.

Los vendedores de coche son una estirpe que reciben el testigo de los gitanos que vendían burros y caballos, lavándolos intentando colar un burro por un pura sangre.
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili Mar 14 Jun 2011 - 22:29

Hola de nuevo, pues hoy cuando hace justo 2 semanas que me entregaron el coche he recibido una carta de opel con la tarjeta de la ampliación de garantia de 2 años con cobertura total. De momento voy a dejar el tema como está, no quiero tener lios con el concesionario solo por un año de ampliación de garantía.
    Saludos a todos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 12:13

obinter escribió:
    miko10 escribió:
    obinter escribió:

Saludos

Un saludo

Exacto, la goma exterior que recorre todo alrededor del parabrisas, esta llena de "zarpazos" como comentas, y la hicieron con la pistola a presion. Incluso con la punta de la pistola me rallaron algo de la chapa en las esquinas inferiores. Pero si tu me dices que solo de lavarlo en el rodillo se jode pues.....

Dime porfavor si para cambiarlo te quitaron el cristal. Gracias
    Perdona por no haberte contestado antes, ero no me di cuenta del mensaje... Pues la verdad es que no se si quitaron el cristal o no, porque no me quede alli, ya que tuvieron que arreglarme un golpe que tenia, pero sinceramente, no creo que haga falta sacarlo, por lo menos con experiencia en otro coche de otra marca, no fue necesario.
    UN SALUDO
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 15 Jun 2011 - 21:09

inkili escribió:Hola de nuevo, pues hoy cuando hace justo 2 semanas que me entregaron el coche he recibido una carta de opel con la tarjeta de la ampliación de garantia de 2 años con cobertura total. De momento voy a dejar el tema como está, no quiero tener lios con el concesionario solo por un año de ampliación de garantía.
    Saludos a todos.

Lo de los años es relativo, ya que si haces antes los Km antes se acaba la garantia. Por ejemplo yo tengo 5 años pero creo que los hare en 4. Quizas tu hagas menos, no se
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Miér 15 Jun 2011 - 21:10

Dime porfavor si para cambiarlo te quitaron el cristal. Gracias[/quote]
    Perdona por no haberte contestado antes, ero no me di cuenta del mensaje... Pues la verdad es que no se si quitaron el cristal o no, porque no me quede alli, ya que tuvieron que arreglarme un golpe que tenia, pero sinceramente, no creo que haga falta sacarlo, por lo menos con experiencia en otro coche de otra marca, no fue necesario.
    UN SALUDO[/quote]

ok gracias cyclops
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 23:47

obinter escribió:
    inkili escribió:Hola de nuevo, pues hoy cuando hace justo 2 semanas que me entregaron el coche he recibido una carta de opel con la tarjeta de la ampliación de garantia de 2 años con cobertura total. De momento voy a dejar el tema como está, no quiero tener lios con el concesionario solo por un año de ampliación de garantía.
    Saludos a todos.

Lo de los años es relativo, ya que si haces antes los Km antes se acaba la garantia. Por ejemplo yo tengo 5 años pero creo que los hare en 4. Quizas tu hagas menos, no se

La garantía son 5 años o 150.000 si no recuerdo mal. En mi caso probablemente lleguen antes los km, pero andarán a la par.

La ampliación de 4 años ¿son 4 años u 80.000km no?
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili Miér 15 Jun 2011 - 23:52

Andres0 escribió:
    obinter escribió:
    Saludos a todos.

La garantía son 5 años o 150.000 si no recuerdo mal. En mi caso probablemente lleguen antes los km, pero andarán a la par.

La ampliación de 4 años ¿son 4 años u 80.000km no?

Pues en la carta que me ha llegado pone con cobertura total y consultando esta cobertura en la página oficial de opel dice que no hay límite de km. En todo caso suelo hacer unos 20.000km al año, que tampoco son muchos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Jue 16 Jun 2011 - 10:02

A mi me pone 5 años ó 120000 Km
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Jue 16 Jun 2011 - 11:56

obinter escribió:A mi me pone 5 años ó 120000 Km

¿Cuándo compraste el coche? En febrero de 2010 eran 5 años o 150.000km confused
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por obinter Jue 16 Jun 2011 - 19:19

Andres0 escribió:
    obinter escribió:A mi me pone 5 años ó 120000 Km

¿Cuándo compraste el coche? En febrero de 2010 eran 5 años o 150.000km confused

Finales abril 2011

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:24