+16
DAXIEL
Andres0
Porompompom
sico
ankety
guigo
Nuevoastrero
aquilex
Aqualung
astrasport
Rote
Juandiastra
galopante
andresviolin
kanpei
Remachillo
20 participantes
[BRICO J] Vinillo en la Puerta,,,,,,,,y la Consola!!!
Remachillo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 89
Muchas gracias!!!!
sico- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
Buen brico!
Yo tengo un vinilo en casa desde hace 2 meses y todavía no me he puesto... Me da un poco de pereza.
Por si a alguno le vale, si habéis pensado hacerlo con una tarjeta de crédito, yo no se lo recomendaría, porque la pegatina se rayará.Existen gamuzas especiales para que el vinilo no se raye.
Y por último, mientras se va poniendo, es recomendable utilizar un secador de pelo para darle calor. Así se adhiere mejor. Al final se le da calor otra vez mientras se presiona...
Yo tengo un vinilo en casa desde hace 2 meses y todavía no me he puesto... Me da un poco de pereza.
Por si a alguno le vale, si habéis pensado hacerlo con una tarjeta de crédito, yo no se lo recomendaría, porque la pegatina se rayará.Existen gamuzas especiales para que el vinilo no se raye.
Y por último, mientras se va poniendo, es recomendable utilizar un secador de pelo para darle calor. Así se adhiere mejor. Al final se le da calor otra vez mientras se presiona...
GRacias!! no, yo no le dia calor, lo fui pegando con en dedo como en las fotos del brico y ya esta, ami me a aderido bastante bien!!! un saludo!!!
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
Es muy difícil el brico; más que difícil requiere paciencia y suerte de no cometer un error justo al final y tener que volver a empezar. Queda bien, pero hay que vigilar mucho lo de las pompitas, y es muy difícil que el vinilo quede liso del todo. ¿Se aslisaría dándole calor?
Remachillo, eres un maestro, a mí me está costando la vida.
Remachillo, eres un maestro, a mí me está costando la vida.
Jajajaj es normal, poco a poco, si te quedan pompitas, vuelve a levantar y kon el dedo despacito, no tengas prisa deverdad!! yo tmb estuve mucho tiempo, lo que mas me costo fue la consola, te akonsejo k pidas ayuda a arguien, entre dos se hace mejor ejjeje lo que necesites, ya sabes aki estoy!!
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
Yo tengo una duda.
Si en un momento dado decides quitar el vinilo, ¿Arranca la pintura o deja algún tipo de marca?
Si en un momento dado decides quitar el vinilo, ¿Arranca la pintura o deja algún tipo de marca?
nada, se despega muy bien y no deja ni marca ni pegamento!!
un saludo!!
un saludo!!
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
y ya la ultima pregunta, porque igual me animo y pruebo.
¿Donde comprasteis el vinilo?
en una imprenta seguro k lo hay, alguna duda, no dudes en contactar conmigo ok??
un saludo!!!
un saludo!!!
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Por ahora no tengo pensado hacer este brico, pero como soy un manazas y seguro que acabaría rayando algo con el cuter, me gustaría saber si existe otro método menos "peligroso". No se, quizá coger papel vegetal y marcar con un lápiz el perímetro de las manetas y consola central, cortar perfectamente el vegetal, y luego con esa medida hacer el corte en el vinilo y pegar. ¿Es esto posible?
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
Andres0 escribió:Por ahora no tengo pensado hacer este brico, pero como soy un manazas y seguro que acabaría rayando algo con el cuter, me gustaría saber si existe otro método menos "peligroso". No se, quizá coger papel vegetal y marcar con un lápiz el perímetro de las manetas y consola central, cortar perfectamente el vegetal, y luego con esa medida hacer el corte en el vinilo y pegar. ¿Es esto posible?
es posible, pero si dices que eres un manazas ( no creo k sea para tanto hombre!!!) lo veo mas facil hacer directamente, mas rapido, pero lo que tu dices tmb lo veo posible
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Porompompom escribió:y ya la ultima pregunta, porque igual me animo y pruebo.
yo tengo bastante vinilo negro brillo que compré, es de la mejor calidad, si quieres ya sabes me dices medidas, el ancho es de 62cm , avisame por privado.
Un saludo!!
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
astrasport escribió:Andres0 escribió:Por ahora no tengo pensado hacer este brico, pero como soy un manazas y seguro que acabaría rayando algo con el cuter, me gustaría saber si existe otro método menos "peligroso". No se, quizá coger papel vegetal y marcar con un lápiz el perímetro de las manetas y consola central, cortar perfectamente el vegetal, y luego con esa medida hacer el corte en el vinilo y pegar. ¿Es esto posible?
es posible, pero si dices que eres un manazas ( no creo k sea para tanto hombre!!!) lo veo mas facil hacer directamente, mas rapido, pero lo que tu dices tmb lo veo posible
Yo soy de la opinión, al menos en cuanto a cosas de estas se refiere, de que si algo puede salir mal, saldrá mal y ya me veo rayando los plásticos...en serio xD.
PD; Mira, como experiencia propia tengo una maqueta que hice hace unos meses...me quedo tan chapucera que me daba vergüenza llevarla a la universidad jaj.
hombre si lo haces despacito y con delicadeza,,,,,te aseguro que no rayas nada, pero esa es otra buena idea, te animo a probar y ya iras contando,,,,ejejje
un saludo!!
un saludo!!
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
Compra conjunta de ganzúas:
Asaltamos una Opel y nos llevamos:
- Molduras interiores
- Bacas de techo
- Etc
- Molduras interiores
- Bacas de techo
- Etc
ssuarezh- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
Aqualung escribió:Compra conjunta de ganzúas:
- Molduras interiores
- Bacas de techo
- Etc
ME APUNTO!!!!! YO ALKILO EL CAMION
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
Bueno aqui va el mio , que conste que no soy un manitas pero en nada de nada y mas o menos me ah quedado bien perdon por las fotos son malas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta la saque dentro del garaje ahora todavia me falta una piesa la de los abujerillos en el techo pero esa si que es difisil ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta se ve algo raro en la esquina de arriva era que no estaba bien pegado pero se pego bien .
y esta la saque dentro del garaje ahora todavia me falta una piesa la de los abujerillos en el techo pero esa si que es difisil ...
en esta se ve algo raro en la esquina de arriva era que no estaba bien pegado pero se pego bien .
Invitado- Invitado
sin palabras,inpresionante,buen trabajo.
saludos
saludos
Si señor, yo sabia que mi brico serviria para algo ejjejejej te ha quedao genial
ssuarezh- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
Wapisimo!!!!!
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
Oye tio y lo rojo de la puerta, como lo has hecho???Nevil escribió:Bueno aqui va el mio , que conste que no soy un manitas pero en nada de nada y mas o menos me ah quedado bien perdon por las fotos son malas .
Nevil- CASI ASTRERO
lo pedi asi cuando lo compre tapiseria en rojo
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
Joer pues queda muy guapo, nunca lo habia visto
Nevil- CASI ASTRERO
la verdad es que si remachillo jajjaja me inspiraste jajajja gracias
Invitado- Invitado
Andres0 escribió:Por ahora no tengo pensado hacer este brico, pero como soy un manazas y seguro que acabaría rayando algo con el cuter, me gustaría saber si existe otro método menos "peligroso". No se, quizá coger papel vegetal y marcar con un lápiz el perímetro de las manetas y consola central, cortar perfectamente el vegetal, y luego con esa medida hacer el corte en el vinilo y pegar. ¿Es esto posible?
Existe un producto que se llama cinta knifeless (o sea, "sin cuchillo")
Supongo que lo venderán en muchos sitios, no sólo ahí.
Supongo que lo venderán en distintos sitios, en youtube tienes ejemplos de cómo funciona: