hola!! bueno ayer me dieron el coche y dandome una vuelta vi que el volante es muy blando! acostumbrado al anterior coche que tenia me resulta muy blando y quisera saber si se puede poner mas duro. no he visto ningun post sobre esto y espero que podais solucionar mi duda.gracias de antemano un abrazo
+2
andresviolin
ferni19
6 participantes
duda sobre el volante astra j
ferni19- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°1
duda sobre el volante astra j
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°2
Re: duda sobre el volante astra j
Es muy asistida la dirección, inlcuso cuando vas en caretera y se endurece. Yo ahora, sin embargo, veo los demás coches muy duros; a todo te acostumbras.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°3
Pues a mi en parado me parece una maravilla con un dedo lo aparcas, y en autopista se endurece lo justo. También pienso que esto es muy personal, a mi me gusta que la dirección sea blanda.
Un Saludo.
Un Saludo.
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°4
A mí me pasa como a jusepe. Estoy encantado con la dirección en parado. La diferencia con el Astra H que tenía es abismal.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
yo tmb estoy super agusto con la direccion, me encanta aparcar asi jejeje con un soplido lo meneas
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°6
astrasport escribió:yo tmb estoy super agusto con la direccion, me encanta aparcar asi jejeje con un soplido lo meneas
Yo cuando estuve mirando coches, la dirección mas suave que probe fue la del fiat bravo, el vendedor le dio un boton con el dibujo del volante, y paso a modo city... eso era mantequilla fundida, no lo quiero ni regalado.
salu2
ferni19- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°7
bueno tendre que adaptarme , la verdad que para aparcar es una gozada jeje aunque estaria bien tener un boton como el fiat punto de un amigo que tiene creo que son 3 funciones para ponerlo mas duro o mas blando , aunque par los 3 dias que llevo con el coche estoy contentisimo jeje muchas gracias a todos