este finde te paso las fotos que ya las e echo si saco tiempo antes del finde te la mando vale?¿
un saludo gente!!!
lalovillarejo escribió:Interesante está quedando ernando, jajaja, hombre, un preview siempre se puede ver, aunque estoy esperando tambien a navy a ver si puedo empezar a plantearme lo suyo.
kanpei escribió:Perdona Lalo por no avisarte antes pero se me fue la olla. El caso es que si quieres coger puedes elegir las que mas te gusten, pasate por mi post y tengo fotos nuevas de donde poder elegir, realmente no tengo preferencias por ninguna.
Saludos.
Si yo lo decia porque son grandes y ocupan demasiado como para enviarlas pero bueno, realmente a mi me da igual enviarselas o noRicharcrack11 escribió:kanpei escribió:Perdona Lalo por no avisarte antes pero se me fue la olla. El caso es que si quieres coger puedes elegir las que mas te gusten, pasate por mi post y tengo fotos nuevas de donde poder elegir, realmente no tengo preferencias por ninguna.
Saludos.
Kanpei no seas perrete que encima de que se presta a realizar el vídeo... mándaselas por correo perezoso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]