lo de las lunas no lo tengo muy claro, no se..
tambien queria pintar la talonera y molduras
JOSE84 escribió:Muy bonito si señor! Yo con un alerón y pintando los zócalos y los protectores laterales lo dejaba así tal cual. Precioso!
Tebi escribió:JOSE84 escribió:Muy bonito si señor! Yo con un alerón y pintando los zócalos y los protectores laterales lo dejaba así tal cual. Precioso!
Justo son las dos cosas que ven despues
se ve que compartimos gustos
luis16 escribió:muy bonito tebi una pregunta me puedes decir si tubistes mucho jaleo al montar los espejos electricos porque tu antes los llevabas manual no?
bad-boy escribió:luis16 escribió:muy bonito tebi una pregunta me puedes decir si tubistes mucho jaleo al montar los espejos electricos porque tu antes los llevabas manual no?
viene la preinstalacion, es sacar el cristal del espejo.... atornillar los motores electricos poner el cristal electrico y calefactable..... o con el normal tambien te vale... y luego conectar el espejo a la preinstalacion que va por dentro de la puerta hay que sacar el conector... y el mando para moverlos al conector qe tambien viene la preinstalacion, se hace en 20 minutos todo como mucho
nandoastra escribió:muy chulo el astraco!!!pues yo le pondria las manecillas interiores cromadas! jajajaja si necesitas algo no dudes en decirmelo.
un saludo.
luis16 escribió:bad-boy escribió:luis16 escribió:muy bonito tebi una pregunta me puedes decir si tubistes mucho jaleo al montar los espejos electricos porque tu antes los llevabas manual no?
viene la preinstalacion, es sacar el cristal del espejo.... atornillar los motores electricos poner el cristal electrico y calefactable..... o con el normal tambien te vale... y luego conectar el espejo a la preinstalacion que va por dentro de la puerta hay que sacar el conector... y el mando para moverlos al conector qe tambien viene la preinstalacion, se hace en 20 minutos todo como mucho
gracias bad, yo en mi caso tengo que comprar los espejos y el motor para moverlos gracias por decirmelo