WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

E.E.U.U Encuentra y Mata a Bin Laden

DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

E.E.U.U Encuentra y  Mata a Bin Laden Empty E.E.U.U Encuentra y Mata a Bin Laden

Mensaje por DTI_power Lun 2 Mayo 2011 - 12:41

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, en una operación militar lanzada la semana pasada y que ha acabdo hoy con la muerte del líder de Al Qaeda.

En una alocución desde la Casa Blanca, Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar y hoy 'un pequeño grupo' estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.

El presidente estadounidense precisó que Bin Laden fue localizado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán. Previamente, la cadena CNN había citado a fuentes gubernamentales para afirmar que se encontraba en una mansión en las afueras de Islamabad.

'Esta noche, EE.UU. ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia', declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.

Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania, Obama afirmó que 'nuevamente se nos recuerda que EE.UU. puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia'.

El presidente estadounidense, no obstante, hizo un llamamiento a la cautela, ante la posibilidad de que la red terrorista Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder.
    'Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior', apuntó el presidente estadounidense, pues 'no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos'.

La Casa Blanca ha ordenado que todos los edificios e instalaciones oficiales de EEUU, tanto en su territorio como en el exterior, se pongan en estado de máxima alerta ante posibles represalias.

De hecho, casi inmediatamente, en Islamabad, el partido islamista paquistaní Yamat-e-Islami advirtió que Bin Laden, 'no estaba solo' y opinó que la 'guerra' en la región continuará pese a su muerte.

"Osama bin Laden es el líder de una forma de pensar, no está solo. Es el organizador del régimen más grande del mundo", dijo el portavoz del Yamat-e-Islami, Shuyat Qamar.

Antes de realizar el anuncio oficial al país, Obama telefoneó a varios líderes mundiales y a políticos estadounidenses -incluidos los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton- para informarles de la muerte del líder de Al Qaeda.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

E.E.U.U Encuentra y  Mata a Bin Laden Empty Re: E.E.U.U Encuentra y Mata a Bin Laden

Mensaje por LaNiña Lun 2 Mayo 2011 - 13:06

Ya era hora la verdad de que lo encontrasen y le mataran porque el daño que a echo se merecia la muerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

E.E.U.U Encuentra y  Mata a Bin Laden Empty Re: E.E.U.U Encuentra y Mata a Bin Laden

Mensaje por Invitado Lun 2 Mayo 2011 - 16:30

Ya lo he oido esta mañana, segun decian, que la foto no es de verdad, que es un montaje, pero si se lo han cargado, que ya iba siendo hora, mejor, un demonio menos, pero..., nos tocará estar en alerta que me da a mi que van ha haber represalias...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 2 Mayo 2011 - 16:58

Fred2G escribió:Ya lo he oido esta mañana, segun decian, que la foto no es de verdad, que es un montaje, pero si se lo han cargado, que ya iba siendo hora, mejor, un demonio menos, pero..., nos tocará estar en alerta que me da a mi que van ha haber represalias...

pues si, de eso no te quepa duda, esa es la putada, que no es como eta, no es simplemente una banda terrorista organizada, es como una religion, asi que dios nos pille confesaos.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 2 Mayo 2011 - 21:07

DTI_power escribió:
    Fred2G escribió:Ya lo he oido esta mañana, segun decian, que la foto no es de verdad, que es un montaje, pero si se lo han cargado, que ya iba siendo hora, mejor, un demonio menos, pero..., nos tocará estar en alerta que me da a mi que van ha haber represalias...

pues si, de eso no te quepa duda, esa es la putada, que no es como eta, no es simplemente una banda terrorista organizada, es como una religion, asi que dios nos pille confesaos.....

A mi miedo me dá porque trabajo en Barajas pueblo y como les de por poner un petardo en un avión, vamos todos a tomar por cucu..., y mas porque los tanques de queroseno que estan pegados al pueblo, que eso mete un pepinazo y adios Barajas, tambien tiene que estár alerta, el subsuelo de Madrid (el metro) y otro 11 M no tengo muchas ganas que perdí a gente conocida y el que salió vivo, no sale de su casa porque tiene no se que síndrome de que el salir de casa es temor puro y duro y alguno me da que anda en un loquero internado, tambien tienen que estar alerta con las nuevas torres que hicieron en Madrid, esas que miden mas de 200 mts de alto, las torres de Kio y la Moncloa y el palacio real, son sitios fijos, pero como son así de H.P. y cobardes, van a ir como la otra vez, a por gente obrera que tiene que ir al trabajo, asi que las autovias en plena hora punta, puede que tambien tengan que estar en alerta.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Mar 3 Mayo 2011 - 23:17

yo pienso que antes de eliminar el post se deberia advertir, por si alguien esta haciendo tratos con el por privados, msn etc... que lo vea y se de cuenta de lo que hay...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo 2011 - 22:38

Bien matado está. Y un mensaje a navegantes, de Obama: 'No olvidamos'.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Dom 8 Mayo 2011 - 12:25

Lo veo bien y ya era hora, si es verdad, porque tengo mis dudas la verdad, yo pienso que si lo hubieran matado se lo hubieran llevao a estados unidos y lo hubieran colgao enmedio de la zona zero, pero vamos que si es verdad me alegro muchisimo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Vie 10 Jun 2011 - 15:27

Otra pena pa mi... ... ... ... alma.