Muchas gracias
+7
Nuevoastrero
yehapajaro
verion_666
kanpei
Andres0
germanowar
juan9
11 participantes
¿Donde esta la bateria?
juan9- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
¿Donde esta la bateria?
Buenas a todos, ¿me gustaría saber en que parte del motor esta la batería? Es que hay varias tapas y no se bajo la que esta la batería.
Muchas gracias
Muchas gracias
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: ¿Donde esta la bateria?
Pues si no dices que motor tienes ni pones una foto, pues está un poco complicado decirtelo, pero normalmente suelen estar a la derecha del motor mirándolo de frente al coche.
Saludos.
Saludos.
juan9- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Tengo el nuevo opel astra cdti 1.7 125 cv
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°4
Si no recuerdo mal está a la derecha, debajo del depósito del refrigerante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: De todas formas creo que en el manual te lo dejan bien claro. Hay que leer más el manual!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: De todas formas creo que en el manual te lo dejan bien claro. Hay que leer más el manual!
juan9- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Muchas gracias. Estuve leyendo el manual y no me dice nada de su colocación. ¿ Como hago para quitar el borne negativo? es que no tengo ni idea, lo siento.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°6
juan9 escribió:Muchas gracias. Estuve leyendo el manual y no me dice nada de su colocación. ¿ Como hago para quitar el borne negativo? es que no tengo ni idea, lo siento.
Ah, en eso si que no puedo ayudarte. A ver si se pasa alguno que entienda...porque yo cero .
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°7
Imagino que la bateria en tu coche estara debajo de la tapa de la parte drcha, una vez desmontada dicha tapa veras la baterias y sus dos bornes imagino que identificados por los signos - (negativo) y + (positivo). Solo tendras que coger la llave que corresponda al tornillo que tenga tu borne negativo y aflojar sin miedo hasta que dejen de estar unidos el cable que le llega a ese borne y el propio borne de la bateria asegurandote que el cable que queda suelto no este en contacto con ninguna otra parte del coche.
Creo que esta es la forma correcta, agradeceria que si no es asi me corrijan.
Saludos.
Creo que esta es la forma correcta, agradeceria que si no es asi me corrijan.
Saludos.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°8
Correcto.
Sobre todo ten cuidado de no tocar nada con el borne cuando lo quites. Aunque si el que quitas es el negativo no tiene por que pasar nada.
Sobre todo ten cuidado de no tocar nada con el borne cuando lo quites. Aunque si el que quitas es el negativo no tiene por que pasar nada.
juan9- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
Muchas gracias, ya esta todo en orden jejeje.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°10
Hola, ¿puedo preguntar para que quieres hacer eso?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°11
Tened cuidado con desconectar la bateria del coche, que ya hubo un compañero que se le desconfiguro todo y tubo que llevarlo al conce para que le instalaran el software de nuevo. Por lo visto al cabo de unos minutos de estar sin corriente pierde la configuracion.
juan9- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°12
Lo quería porque se me desconfiguró la tecla AUX y no me funcionaba el USB, y leí que había que desconectar la batería durante 15 segundo. Y eso hice y todo ha salido bien.
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°13
peña a mi no me viene la tapa esa que tapa la bateria me viene destapadillo todo :S
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°14
Nuevoastrero escribió:Tened cuidado con desconectar la bateria del coche, que ya hubo un compañero que se le desconfiguro todo y tubo que llevarlo al conce para que le instalaran el software de nuevo. Por lo visto al cabo de unos minutos de estar sin corriente pierde la configuracion.
Efectivamente, a mi me paso, yo lo deje sobre 15-20 minutos aprox.
Y no me funcionaba el mando a distancia, no iban los elevalunas y el freno de mano electrico se quedaba parpadeando continuamente y no arranco el coche a la primera.
Salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
Y asi como curiosidad como lo arreglaste?Taby escribió:Nuevoastrero escribió:Tened cuidado con desconectar la bateria del coche, que ya hubo un compañero que se le desconfiguro todo y tubo que llevarlo al conce para que le instalaran el software de nuevo. Por lo visto al cabo de unos minutos de estar sin corriente pierde la configuracion.
Y no me funcionaba el mando a distancia, no iban los elevalunas y el freno de mano electrico se quedaba parpadeando continuamente y no arranco el coche a la primera.
Salu2
Saludos.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°16
kanpei escribió:Y asi como curiosidad como lo arreglaste?Taby escribió:Nuevoastrero escribió:Tened cuidado con desconectar la bateria del coche, que ya hubo un compañero que se le desconfiguro todo y tubo que llevarlo al conce para que le instalaran el software de nuevo. Por lo visto al cabo de unos minutos de estar sin corriente pierde la configuracion.
Salu2
Saludos.
Lo tuve que llevar al conce. Asi a todo, despues leyendo el manual en casa, explicaba que cuando cambias las pilas de la llave tienes que sincronizar la llave con el coche, yo creo que a mi me paso al reves, un efecto inverso.... (aunque hablo sin tener ni idea).
En el conce me dijeron que si tengo cualquier problema que me acerque por alli y no ande yo enredando en el coche. Mi antiguo coche cuando se quedaba sin bateria, lo unico que tenia que hacer era meter el codigo a la radio, jejeje, estos parecen mas complicados.
Salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
Gracias Taby, es que estoy instalando un equipo de audio con un colega y no quiero tener que pasarme por el conce para que me vuelvan a programar todo por haber quitado el borne de la bateria mas de lo debido
Saludos.
Saludos.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°18
Nevil escribió:peña a mi no me viene la tapa esa que tapa la bateria me viene destapadillo todo :S
Esa debe ser la campaña de la tapa de la batería, para que no se suelte la quitan y punto
No, es coña, yo iría al conce y lo comentaría. Igual te la ponen.
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°19
ajajajajja cuando valla se lo comento tampoco es importante xD
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°20
No es que sea importante, pero la bateria, con la tapita esta mejor.
tatostrom- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°21
Personalmente si alguien entra en un foro a preguntar donde está la batería del coche, mi consejo sería que no toque absolutamente nada, pues es evidente que tiene más posibilidades de romper algo que de arreglarlo...