Buenos dias astreros, me gustaria cambiar el AUX de ipod que lleva el astra j, por una entrada usb y tengo una duda.La entrada AUX es de lectura o para reproducor. Estoy un poco pez en este tema. He visto adaptadores pero serviran?
Gracias.
Gracias.
A mi una chapucilla se me ocurre ahora...no se si sera posible hacerlo...Astritis escribió:Yop tengo tambien el CD400 y con un cable jack se puede conectar el ipod de hecho yo lo tengo asi pero no se puede manejar desde el coche sino manualmente desde el propio ipod, si hay alguna manera de cambiar el aux por una entrada usb que lo diga, que yo estaria interesado en hacer la chapucilla.
No te entiendo, porque yo tengo la cd400 con el pack conectividad y evidentemente lee el pen, entonces la radio debe de tener capacidad para leer un pen o ipod no¿? no lo se, lo digo desde la ignorancia...Rote escribió:Hola fer,decir que en mi caso llevo el cd400 y la misma radio no tiene capacidad para reproducir un pendrive o un ipod.sobre los adaptadores,para mi gusto me parecen demasiado voluminosos...espero que te haya servido de algo
saludos!
miko10 escribió:No te entiendo, porque yo tengo la cd400 con el pack conectividad y evidentemente lee el pen, entonces la radio debe de tener capacidad para leer un pen o ipod no¿? no lo se, lo digo desde la ignorancia...Rote escribió:Hola fer,decir que en mi caso llevo el cd400 y la misma radio no tiene capacidad para reproducir un pendrive o un ipod.sobre los adaptadores,para mi gusto me parecen demasiado voluminosos...espero que te haya servido de algo
saludos!
Un saludo
eso es lo que queria decir jeje,que para pasar canciones tines que hacerlo desde el ipod.MTG89 escribió:Hola. No se si le podeis poner el usb, pero creo que la entrada aux. es solo de lectura, y efectivamente como he leido no te permite manejar el mp3, mp4, ipod... desde la radio.
Saludos