me gustaría montar un pequeño equipo en mi opel astra f 4p, en principio busco calidad en la parte de alante, y algo peor en la parte de atrás, es decir que suene bien alante y algo peor detrás(pero mejor que lo original), tampoco necesito que el volumen suene fuerte, si suena el volumen alto me duelen los oídos, por hacerme mayor.
Tengo algunos componentes de mi coche anterior que son:
1_etapa magnat the rock 400 con la siguiente potencia nominal(din 45342, b+=14,4V):
2x 65w a 4 ohms
2x 100w a 2 ohms
1x 200w a 4 ohms
2_altavoces de vías separadas alpine sps-171a de 50Wrms, 4 ohms.
3_Cable de alimentación de 10mm, cable de altavoces de 1,5mm y 2,5mm.
4_Radio del lidel, con salida rca altavoces de alante y rca subwofer, entrada auxiliar por rca, y demás entradas con bluetood, potencia nominal 4x20W
el coche tiene de origen 4 altavoces de 6,5 o 165mm, en la parte de alante tiene 2 tweeter en el sitio de los retrovisores.
Tenia pensado montarlo todo yo, ya eh montado equipos en otros coches.
El presupuesto seria de 180 euros, necesito incluir en el presupuesto, uno o dos cables rca, mas un porta fusibles con su fusible, mas pieza de plástico para colocar los altavoces de alante.
Eh pensado varias opciones:
1. poner el amplificador conectado con los altavoces que tengo delante, y montar otros altavoces coaxiales de 165mm con 2 o 3 vías detrás conectados a la radio.
2. Lo mismo conectando los altavoces de atrás a otro amplificador.
3. Conectar el amplificador y los altavoces de 2 vías que tengo atrás, colocando los 2 tweeter en las puertas de atrás, comprar unos altavoces de 2 vías algo mejores mas amplificador para la parte de alante, con esta opción podía subir un poco el presupuesto, pero tengo que esperarme hasta el día 1.
4. Acepto sugerencias.
5. Podía ser interesante no montar el amplificador que tengo y montar uno de 4 canales.
6. Si todo se compra en la misma tienda seria mejor.
Tengo algunos componentes de mi coche anterior que son:
1_etapa magnat the rock 400 con la siguiente potencia nominal(din 45342, b+=14,4V):
2x 65w a 4 ohms
2x 100w a 2 ohms
1x 200w a 4 ohms
2_altavoces de vías separadas alpine sps-171a de 50Wrms, 4 ohms.
3_Cable de alimentación de 10mm, cable de altavoces de 1,5mm y 2,5mm.
4_Radio del lidel, con salida rca altavoces de alante y rca subwofer, entrada auxiliar por rca, y demás entradas con bluetood, potencia nominal 4x20W
el coche tiene de origen 4 altavoces de 6,5 o 165mm, en la parte de alante tiene 2 tweeter en el sitio de los retrovisores.
Tenia pensado montarlo todo yo, ya eh montado equipos en otros coches.
El presupuesto seria de 180 euros, necesito incluir en el presupuesto, uno o dos cables rca, mas un porta fusibles con su fusible, mas pieza de plástico para colocar los altavoces de alante.
Eh pensado varias opciones:
1. poner el amplificador conectado con los altavoces que tengo delante, y montar otros altavoces coaxiales de 165mm con 2 o 3 vías detrás conectados a la radio.
2. Lo mismo conectando los altavoces de atrás a otro amplificador.
3. Conectar el amplificador y los altavoces de 2 vías que tengo atrás, colocando los 2 tweeter en las puertas de atrás, comprar unos altavoces de 2 vías algo mejores mas amplificador para la parte de alante, con esta opción podía subir un poco el presupuesto, pero tengo que esperarme hasta el día 1.
4. Acepto sugerencias.
5. Podía ser interesante no montar el amplificador que tengo y montar uno de 4 canales.
6. Si todo se compra en la misma tienda seria mejor.