Aquí os dejo un video de seis minutos para que veáis como es el tráfico en la madre patria rusa. Al ver el video, me pregunto si los rusos es que pasan olímpicamente de los semáforos, si nunca miran en los cruces o qué, porque la verdad, es que se ve cada cosa...
En cuanto a los peatones del video., todo lo que les pase es poco... ¿quién se pone tranquilamente a cruzar una avenida de 8 carriles en medio del tráfico rodado sin que haya ningún paso habilitado para ello? Me parece a mi que le dan demasiado al Vodka, porque no me lo explico... ¿como se puede ser tan imprudente?
Un saludo.
P.D. Algunas escenas pueden resultar un tanto 'duras' para las personas más sensibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a los peatones del video., todo lo que les pase es poco... ¿quién se pone tranquilamente a cruzar una avenida de 8 carriles en medio del tráfico rodado sin que haya ningún paso habilitado para ello? Me parece a mi que le dan demasiado al Vodka, porque no me lo explico... ¿como se puede ser tan imprudente?
Un saludo.
P.D. Algunas escenas pueden resultar un tanto 'duras' para las personas más sensibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por BILBOKOA el Miér 6 Abr 2011 - 13:06, editado 2 veces