WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
trauman
Ernando
lalovillarejo
7 participantes

Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas Empty Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas

Mensaje por lalovillarejo Jue 31 Mar 2011 - 18:51

Bien señores, llevo unos días dándole vueltas a la cabeza, con esto de la crisis, y los gobiernos y todo el rollo, pero me pregunto:
    ¿Por qué no nos quejamos de las subidas avusibas del combustible?
    ¿Por qué hace dos años el barril brem alcanzó el maximo histórico y estaba el combustible más barato que en este año?
    ¿Por qué subir el IVA para recaudar más?
    ¿Por qué siempre le toca joderse al ciudadano con menor poder adquisitivo?
    ¿Por qué la subida de la luz, el agua, el gas, butano, y otros consumibles?
    ¿Por qué suben tan rapidamente las hipotecas y bajan tan despacio?
    ¿Por qué la limitación de 110 km/h y el agravante de todas las multas?
    ¿Por qué la masiva colocación de radares de tráfico para cazar a destrangis?
    ¿Por qué cuando salen elegidos los políticos, lo primero que votan es subirse el sueldo?
    ¿Por qué el ciudadano normal tiene que llegar a fin de mes con 1000 euros mientras que algunos políticos pasan de los 6000 euros?
    ¿Por qué cubramos nosotros menos que ellos?¿Acaso hacemos menos?
    ¿Por qué cobran un canon digital y ahora nos quieren quitar las descargas?
    ¿Por qué no se crea empleo ni salimos de esta crisis que van a hacer 5 años?
    ¿Por qué nunca nos quejamos y nos quedamos quietos, en vez de hacer algo?
    ¿Es que somos menos que los franceses?
    ¿Por qué los bancos hacen lo que quieren?
    La verdad es que hay muchas preguntas y pocas respuestas dentro de una vida normal y corriente, por eso hago un llamamiento a todos los usuarios de todas las plataformas, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en facebook, en tuenti, en twitter, y en todas las plataformas disponibles, para imponer ideas y poder hacer algo contra esta situación, porque una cosa si tengo bien clara, si no lo arreglamos nosotros, no lo arreglará nadie.
    Por favor, piensa en todas las preguntas, e intenta darle respuestas, juntemonos, la unión hace la fuerza.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas Empty Re: Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas

Mensaje por Ernando Jue 31 Mar 2011 - 19:06

Lo veo dificil dificil de poder cambiar algo, porque a este gobierno le suda lo que piense el pueblo (con perdon)
    trauman
    trauman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas Empty Re: Llamada a todos los usuarios de todas las plataformas

Mensaje por trauman Jue 31 Mar 2011 - 19:38

yo te apoyo con tu idea pero es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo. pero si no se intenta no se logra nada y yo la verda estoy empezando a jartarme de tantos politicos gansos que no saben ni donde estan por que su sentido comun no funciona deberiamos manifestarnos toda españa para que esto vaya un pokito mejor poko a poco
    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 31 Mar 2011 - 20:32

ernando escribió:Lo veo dificil dificil de poder cambiar algo, porque a este gobierno le suda lo que piense el pueblo (con perdon)

Pero por intentarlo podemos ganar más que perder, porque si no tenemos nada no perdemos nada, pero si ganamos algo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011 - 20:37

Por desgracia, en España, falta unión entre el pueblo, a esa falta de unión, están los ideales políticos, que hay muchos que son radicales y no entran en razón tampoco, nos tienen cogidos por los huevos, ya que un dia de huelga, son cerca de 140 € que te quitan del sueldo, eso sumado, entre las hipotecas, préstamos y mileuristas, no nos lo podemos permitir, a muchos se les paga la famosa ayuda de 470 €, sobreviven con ello, a esto se suma tambien, la economía sumergida, pensamientos de "si suben el combustible, no cojo el coche", y a parte de ello el transporte público cuesta un 5% menos, parados de larga duración que no fueron ni a la última huelga general que hubo y algo mas que se me olvide...

Yo trabajo de cara al público, y estoy viendo que la gente se está cabreando, y hasta muchos abueletes que vivieron la guerra civil, postguerra y dictadura, me cuentan que está pasando lo mismo que con la segunda república con Manuel Azaña, un gobierno debilitado y pobre en ideas y sentido común, apretando las tuercas, cabreo general del pueblo, y en un futuro sublevación del mismo pueblo, pero ¿cuanto tiempo aguantaremos?, espero que poco.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 31 Mar 2011 - 21:13

lalovillarejo escribió:
    ernando escribió:Lo veo dificil dificil de poder cambiar algo, porque a este gobierno le suda lo que piense el pueblo (con perdon)

Pero por intentarlo podemos ganar más que perder, porque si no tenemos nada no perdemos nada, pero si ganamos algo...

No si yo me apunto a to lo que sea, y estoy contigo
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por astramad Jue 31 Mar 2011 - 22:37

Que razon teneis compañeros,hacen con nosotros lo que les da la gana porque lo permitimos,Estamos pensando siempre en si derechas,que si izquierdas,que si independencias,que si tal o cual.Y nunca nos juntamos para protestarles porque no tenemos unos mismos principios y somos muy cabezones.Y ahi es donde se aprovechan del pueblo.(No pretendo ofender a nadie es solo mi particular punto de vista)
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Vie 1 Abr 2011 - 6:58

El país de la pandereta...

Quién va a salir a la calle con lo bien que se vive en España? Si en este país el CRACK del barrio es el que cobra paro, le dan ayudas, tiene casa de protección oficial, se pasa el día jugando a la Play3 y por las noches ve el Gran Hermano... tienen miedo de salir a la calle y que les quiten todo...

lol!
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por jul Vie 1 Abr 2011 - 12:07

pues es un poko de todo, algo de lo ke ha comentado alguno...

porke kuando los controladores aereos puso la gente el grito en el cielo ?
    y para la subida de combustible, la edad de jubilacion, el iva... y muchas otras cosas nada de nada
    muy simple aki la gente es muy comoda y vaga, kon decir ya lo haran los demas....
    alguna de estas cosas pasa en francia por ejemplo y la lian petarda pero aki somos idiotas
    yo sinceramente en 10 años ke llevo trabajados eske no he notado la subida de sueldo, mas bien creo ke ha vajado kon la relacion ke todo lo demas ha subido y el sueldo no
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 1 Abr 2011 - 19:12

yo estoy con todos vosotros,,, yo el dia de la huelga me pude permitir hacerla e ir al centro de madrid a dar x cu... ya tngo pagado coche y vivo con mis padres, me daba igual los 140 euros aunk mi sueldo es mileurista, como el de muchos otros, pero claro cada persona tiene unas necesidades

yo cuando pusieron la limitacion de 110 pense en que todo el mundo pararamos las carreteras principales de los centros de las ciudades pro claro... como la gente tiene k ir a trabajar... pues nadie acia nada
    e recibido miles de correos y avisos de el apagon general para la subida de la luz, yo apague las luces de mi casa pero sali a la ventana a que me diera un poco el aire mientras tanto y de k sirve ver todas las luces de las casas de alrededor encendidas...

el pueblo español no se une para nada, con razon me decia mi abuelo que el vivio la epoca frankista que si alguien como franco gobernara durante unos años.... españa lo iva a notar muchisimo, se iva a pasar mal pero ivamos a salir de las crisis enseguida, y mira que yo no soy partidario de politiqueo ni nada por el estilo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:12