Hola a foreros/as astreros/as
Despues de unos meses de prueba, testeo y conduccion de nuestro flamante nuevo OPEL ASTRA. voy a comentaros mi experiencia hasta ahora y os dejo varias fotos.
Bueno el modelo en cuestion es el siguiente: ASTRA 1.4 TURBO BLANCO con pack premium pack basico Flexride Espejos electricos Sensor parking trasero y delantero (no de fabrica)
3 años garantia extra de opel. (que viendo toda la electronica que lleva este coche creo que vale la pena).
Bueno por partes:
1º. ¿porque Gasolina y no Diesel? como se que hay y habra un eterno debate sobre esto, tengo todavia un A4 TDI, pero fuera del tema de consumos (que depende mucho de los km. que realices)
buscaba algo mas suave, elastico y menos sonoro en este coche y la verdad que es una delicia como "no" suena el motor y sin embargo la respuesta que tiene en todo momento. con uno consumo para ser turbo
tan moderados. En ciudad gasta muy pero que muy poco pero en Autovia cuando le apretas, es cuando el consumo se dispara bastante. tengo que ver el tema del consumo medio ya que no me baja de 13L a los 100, lo que veo totalmente desproporcionado a la realidad. De todas formas no podemos ir a mas de 110 no....
2º Los extras:
FLEXRIDE recomendable totalmente, se que vale una pasta pero no me arrepiento de nada, con la (wife and the son) en modo TOUR o NORMAL, cuando lo pillo a solas y con espacio, modo SPORT. Sinceramente esto modo es lo mas parecido al funcionamiento del TDI que tengo. Conducción adaptativa, tu eliges el modo de conduccion (ojo con las rotondas y el modo sport, mas de uno se puede ir recto en marchas bajas).
tambien se nota mucho el nuevo eje de torsión con timonería Watt en los badenes (notas el salto delantero pero cuando llega a las ruedas traseras, no se nota salto ninguno)
FAROS BIXENON: imprescindible en este coche, los llevo en modo automatico y no sabes hasta que punto es subir a un coche y olvidarte totalmente las de las luces. por ahora no he tenido ni un solo problema. ajustados de fabrica y funcionan perfectamente.(tocaremos madera), le he quitado el modo automatico cuando abres el coche ya que me da mal rollo tanta conexion automatica de las luces. aunque el
autoajuste de los faros es una pasada.
SENSOR DE PARKING: como no queria tener solo aviso acustico (me parece increible que de fabrica no detalle las medidas en la pantalla del navegador) decidi poner una pantallita no muy grande
y que no rompiera la estetica del coche. en una de las fotos lo podeis apreciar. sobre el switch de la consola al lado del USB es para desactivar/activar los delanteros ya que sino cuando estuvieras en un
semaforo seria un follon tenerlo activado.(algo analogico no le viene mal a este coche... ) tambien se ha comentado en el foro sobre la integracion de los sensores en el paragolpes, pues los externos
creo que no quedan nada mal tampoco (ver fotos)
Los demas extras Bluetooth, Espejos electricos, Flexfloor, etc. como dicen, son opcionales, pero como es a gusto/bolsillo del consumidor, pues eso...
Para finalizar y no enrollarme mas, estuve viendo otros compactos muy parecidos exteriormente MEGANE (el interior es escuetisimo),BRAVO (no me termino de convencer en general),GIULETTA (Bellisimo exteriormente pero su eterno interior Italiano no me gusto para nada, cuestion de gustos), LEON y GOLF (estos creo que necesitan un remake total pero ya, ademas hubiera perdido la exclusividad que por ahora tiene nuestro ASTRA. ya que de estos dos ultimos hay hasta debajo de las piedras.) ojo... hablo de la mayoria sobre su interior, ya que exteriormente hay algunos muy parecidos porque sobre los motores... bueno eso, eso ya es otra historia.....
Un Saludo a todos y lo siento por el tocho... y aquí os paso las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de unos meses de prueba, testeo y conduccion de nuestro flamante nuevo OPEL ASTRA. voy a comentaros mi experiencia hasta ahora y os dejo varias fotos.
Bueno el modelo en cuestion es el siguiente: ASTRA 1.4 TURBO BLANCO con pack premium pack basico Flexride Espejos electricos Sensor parking trasero y delantero (no de fabrica)
3 años garantia extra de opel. (que viendo toda la electronica que lleva este coche creo que vale la pena).
Bueno por partes:
1º. ¿porque Gasolina y no Diesel? como se que hay y habra un eterno debate sobre esto, tengo todavia un A4 TDI, pero fuera del tema de consumos (que depende mucho de los km. que realices)
buscaba algo mas suave, elastico y menos sonoro en este coche y la verdad que es una delicia como "no" suena el motor y sin embargo la respuesta que tiene en todo momento. con uno consumo para ser turbo
tan moderados. En ciudad gasta muy pero que muy poco pero en Autovia cuando le apretas, es cuando el consumo se dispara bastante. tengo que ver el tema del consumo medio ya que no me baja de 13L a los 100, lo que veo totalmente desproporcionado a la realidad. De todas formas no podemos ir a mas de 110 no....
2º Los extras:
FLEXRIDE recomendable totalmente, se que vale una pasta pero no me arrepiento de nada, con la (wife and the son) en modo TOUR o NORMAL, cuando lo pillo a solas y con espacio, modo SPORT. Sinceramente esto modo es lo mas parecido al funcionamiento del TDI que tengo. Conducción adaptativa, tu eliges el modo de conduccion (ojo con las rotondas y el modo sport, mas de uno se puede ir recto en marchas bajas).
tambien se nota mucho el nuevo eje de torsión con timonería Watt en los badenes (notas el salto delantero pero cuando llega a las ruedas traseras, no se nota salto ninguno)
FAROS BIXENON: imprescindible en este coche, los llevo en modo automatico y no sabes hasta que punto es subir a un coche y olvidarte totalmente las de las luces. por ahora no he tenido ni un solo problema. ajustados de fabrica y funcionan perfectamente.(tocaremos madera), le he quitado el modo automatico cuando abres el coche ya que me da mal rollo tanta conexion automatica de las luces. aunque el
autoajuste de los faros es una pasada.
SENSOR DE PARKING: como no queria tener solo aviso acustico (me parece increible que de fabrica no detalle las medidas en la pantalla del navegador) decidi poner una pantallita no muy grande
y que no rompiera la estetica del coche. en una de las fotos lo podeis apreciar. sobre el switch de la consola al lado del USB es para desactivar/activar los delanteros ya que sino cuando estuvieras en un
semaforo seria un follon tenerlo activado.(algo analogico no le viene mal a este coche... ) tambien se ha comentado en el foro sobre la integracion de los sensores en el paragolpes, pues los externos
creo que no quedan nada mal tampoco (ver fotos)
Los demas extras Bluetooth, Espejos electricos, Flexfloor, etc. como dicen, son opcionales, pero como es a gusto/bolsillo del consumidor, pues eso...
Para finalizar y no enrollarme mas, estuve viendo otros compactos muy parecidos exteriormente MEGANE (el interior es escuetisimo),BRAVO (no me termino de convencer en general),GIULETTA (Bellisimo exteriormente pero su eterno interior Italiano no me gusto para nada, cuestion de gustos), LEON y GOLF (estos creo que necesitan un remake total pero ya, ademas hubiera perdido la exclusividad que por ahora tiene nuestro ASTRA. ya que de estos dos ultimos hay hasta debajo de las piedras.) ojo... hablo de la mayoria sobre su interior, ya que exteriormente hay algunos muy parecidos porque sobre los motores... bueno eso, eso ya es otra historia.....
Un Saludo a todos y lo siento por el tocho... y aquí os paso las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]