hola , hace 2 años ke tengo un opel astra gl 95 automatico , el astra no me habia dado ningun problema hasta ahora ke se encendio una luz parpadiante en el panel con la letra s . la transmicion pierdes fuerza cuando trabaja en D solo y solo llega a 3a , solo funciona manual. lo he llevado a varios tallares pero unos dicen una y otra cosa , y a un no se repara. si alguien me pude guiar en algo se los agradeceria ya ke es mi joyita de trabajo.
3 participantes
hola, tengo problemas con la transmicion
pachanga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
hola, tengo problemas con la transmicion
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: hola, tengo problemas con la transmicion
buff, no he entendido gran cosa, pero dices ke se e ha estropeado el cambio automatico??? o el que?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
Esa luz que se te ha encendido es porque le has dado al botón que tienes en el pomo de las marchas, lo normal que hace el coche cuando le aprietas el botón es que se enciende esa luz del cuadro y configura para que cuando le pises se acelere mucho mas el coche y responda mas rápido, la S quiere decir modo Sport.
Puede ser que por alguna circunstancia, embrague, sensor de revoluciones, centralita o lo que sea no te funcione bien.
Prueba quitar la luz y a ver si te funciona bien el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede ser que por alguna circunstancia, embrague, sensor de revoluciones, centralita o lo que sea no te funcione bien.
Prueba quitar la luz y a ver si te funciona bien el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pachanga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°4
puede ser un sensor de revolucion ya ke la luz se enciende sin ke uno precione el sport y el vehiculo tiende a perder fuerza al partir y continua an marcha a tirones en cada cambio de velocidad.... gracias por toda ayuda seguiremos viendo ke puede ser
» Hola soy Mariano88 tengo un opel astra g coupe bertone tengo problemas con ventana del conductor
» hola soy mario y tengo un opel astra k 2016 1.6 cdti 136cv y tengo el famoso ruido a a lata al arrancar en frio
» Tengo problemas y dudas con el pasamuros
» Hola tengo un opel astra f
» Hola soy josezgz79 y tengo un astra gtc J cd ti
» hola soy mario y tengo un opel astra k 2016 1.6 cdti 136cv y tengo el famoso ruido a a lata al arrancar en frio
» Tengo problemas y dudas con el pasamuros
» Hola tengo un opel astra f
» Hola soy josezgz79 y tengo un astra gtc J cd ti