(No sabia si ponerlo aqui o en el "Cajondesastre")
Décimo dia de la maldición de los 110 Km/h, caos allá por cual autovia cabalgue, en mi caso los primeros 55 km de la A-2 (Madrid-Guadalajara y viceversa), camiones y vehículos de alto tonelaje imposibles de adelantar, tortugas con ruedas que no pasan de 90 km, accidentes por alcance, atascos por lentitud, gente de nervios perdidos, disminución de tráfico, esto es lo que he visto en estos 10 dias de la Ley 110, la cual ha formado el caos circulatorio, y otros han optado por ir a sus lugares de trabajo en transporte público dejando el coche en el garage aparcado, creo que a parte del caos, tambien ha influido la subida de los carburantes, los que no tenemos, a las horas que vamos y volvemos del trabajo, transporte eficiente, es decir, el que nos deja cerca del mismo lugar de trabajo o en un enlace, y perderíamos horas de sueño a la semana por ir en trasporte público para llegar a nuestra hora a la empresa donde trabajemos, nos tenemos que aguantar con nuestro coche, por una parte se agradece que la gente coja transporte público, asi los conductores, y a los que nos gusta conducir, podemos disfrutar con tranquilidad de la carretera con menos tráfico, siempre y cuando se respete, que es lo primordial, tambien han disminuido los "torpes al volante", aunque queda algun que otro "fitipaldi".
Décimo dia de la maldición de los 110 Km/h, caos allá por cual autovia cabalgue, en mi caso los primeros 55 km de la A-2 (Madrid-Guadalajara y viceversa), camiones y vehículos de alto tonelaje imposibles de adelantar, tortugas con ruedas que no pasan de 90 km, accidentes por alcance, atascos por lentitud, gente de nervios perdidos, disminución de tráfico, esto es lo que he visto en estos 10 dias de la Ley 110, la cual ha formado el caos circulatorio, y otros han optado por ir a sus lugares de trabajo en transporte público dejando el coche en el garage aparcado, creo que a parte del caos, tambien ha influido la subida de los carburantes, los que no tenemos, a las horas que vamos y volvemos del trabajo, transporte eficiente, es decir, el que nos deja cerca del mismo lugar de trabajo o en un enlace, y perderíamos horas de sueño a la semana por ir en trasporte público para llegar a nuestra hora a la empresa donde trabajemos, nos tenemos que aguantar con nuestro coche, por una parte se agradece que la gente coja transporte público, asi los conductores, y a los que nos gusta conducir, podemos disfrutar con tranquilidad de la carretera con menos tráfico, siempre y cuando se respete, que es lo primordial, tambien han disminuido los "torpes al volante", aunque queda algun que otro "fitipaldi".