[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por KaRLiTuZ el Miér 16 Mar 2011 - 0:26, editado 1 vez
makeao85 escribió:Como molan, a ver si nos deleitas con mas fotos. El kit consiste en la parte trasera y pedales o tambien lleva taloneras y morro? por cuanto te ha salido? Y karlituz, a ver si te pasas por mecanica y comentas tus consumos, que solo los ha puesto oviedin, y me vendria muy bien que en tu presentacion del coche pusieras una opinion de como te va a dia de hoy, que acabo de leer tu presentacion pero es de septiembre del año pasado, que tenias 3.000km, ahora supongo que tendras muchos mas xd
bertinho escribió:ami esque el escape de pega no me mola....y la trasera sin el morro...tampoco...pero bueno, son gustos
kanpei escribió:"Escape de pega", no entiendo ese termino explicamelo porque esta demasiado guapo para que el escape que le has puesto sea de pega como decis. Por cierto ya puedes pedirle al concesionario que te lo incluyan el ficha tecnica o sino dentro de cuatro años vas a tener serios problemas para pasar la itv y ya no te digo con la autoridad si te paran, te lo digo por experiencia que yo acabo de meter en ficha aleron, taloneras y calandra.
Saludos.
astrasport escribió:kanpei escribió:"Escape de pega", no entiendo ese termino explicamelo porque esta demasiado guapo para que el escape que le has puesto sea de pega como decis. Por cierto ya puedes pedirle al concesionario que te lo incluyan el ficha tecnica o sino dentro de cuatro años vas a tener serios problemas para pasar la itv y ya no te digo con la autoridad si te paran, te lo digo por experiencia que yo acabo de meter en ficha aleron, taloneras y calandra.
Saludos.
estoy con kanpei....es de pega ?? si es asi, DECEPCION !
bertinho escribió:Bueno, pues como bien han explicado, dije "de pega" porque los de la derecha solo sirven para hacer bonito.
Aver, yo no voy por la calle fijandome, pero se nota, estas en un semaforo un dia frio detras de un coche de gasolina y si se nota porque humean bastante, y para mi no me mola.aparte el tuyo es de gasolina.nosé es un astra, no un camión, al igual que cuando compré el mio las 19" las vi excesivas, lo de las 4 salidas...pues igual
Aqualung escribió:Ya vimos como con el tiempo, el "tubarro" izquierdo queda tiznado del hollín propio de la combustión y, en cambio, el derecho queda totalmente reluciente. Si estuviesen conectados por dentro, maravilloso!