Bueno amigo, quisiera saber si entre nosotros hay alguien que me pueda dar alguna idea para reparar un colchon inflable de la marca INTEX con bomba incorporada, el caso es que en noche vieja, no sé que leches pasó, pero me acosté (despues de la moña) en él, y a las 4 o 5 horas estaba dando con el culo en el suelo, suponia que era por hincharlo y no esperar hasta que la temperatura del aire se equilibrara y me pidiera (porque hacia frio) que le metiera un poco más (la ley de la temperatura/presión), en fin, que lo dejé un tiempo sin hacerle caso hasta que lo volví a utilizar y nada, a las 5 o 6 horas ya se nota que está follón (flojo), a lo cual he desmontado la bomba y la valvula de entrada de aire (despues de comprobar con busca fugas del aire acondicionado) no se encuentran perdidas, si nadie se acuesta en el ni nada, puede estar más de un dia hasta que se empieza a notar que empieza a deshincharse, he probado con agua y jabon por todo el colchon (que es para dos plazas), sin exito, lo limpié total para ver si se ve algo y no hay nada, le heché espuma seca para vez si por algun lado hace burbujas y nada de nada, hasta le metí dentro un bote de hincha y repara para las ruedas, y el primer dia parece que funcionaba bien, pero fue deshincharlo y volvemos a las mismas.
Ya se que una de las formas buenas es llevartelo a una piscina y meterlo, pero me es casi imposible, pues el colchon son 2 metros, por 1,5, asi que es un poco dificil de maniobrarlo, y encima tiene la bomba incorporada dentro, así que el agua queda descartada, y quisiera saber si hay alguna forma de buscar la microfuga que tiene con algun tipo de líquido o algo, un saludo y espero respuestas.
Ya se que una de las formas buenas es llevartelo a una piscina y meterlo, pero me es casi imposible, pues el colchon son 2 metros, por 1,5, asi que es un poco dificil de maniobrarlo, y encima tiene la bomba incorporada dentro, así que el agua queda descartada, y quisiera saber si hay alguna forma de buscar la microfuga que tiene con algun tipo de líquido o algo, un saludo y espero respuestas.