WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mick
lalovillarejo
6 participantes

Alguien controla los colchones inflables?

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Alguien controla los colchones inflables? Empty Alguien controla los colchones inflables?

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Mar 2011 - 20:10

Bueno amigo, quisiera saber si entre nosotros hay alguien que me pueda dar alguna idea para reparar un colchon inflable de la marca INTEX con bomba incorporada, el caso es que en noche vieja, no sé que leches pasó, pero me acosté (despues de la moña) en él, y a las 4 o 5 horas estaba dando con el culo en el suelo, suponia que era por hincharlo y no esperar hasta que la temperatura del aire se equilibrara y me pidiera (porque hacia frio) que le metiera un poco más (la ley de la temperatura/presión), en fin, que lo dejé un tiempo sin hacerle caso hasta que lo volví a utilizar y nada, a las 5 o 6 horas ya se nota que está follón (flojo), a lo cual he desmontado la bomba y la valvula de entrada de aire (despues de comprobar con busca fugas del aire acondicionado) no se encuentran perdidas, si nadie se acuesta en el ni nada, puede estar más de un dia hasta que se empieza a notar que empieza a deshincharse, he probado con agua y jabon por todo el colchon (que es para dos plazas), sin exito, lo limpié total para ver si se ve algo y no hay nada, le heché espuma seca para vez si por algun lado hace burbujas y nada de nada, hasta le metí dentro un bote de hincha y repara para las ruedas, y el primer dia parece que funcionaba bien, pero fue deshincharlo y volvemos a las mismas.
    Ya se que una de las formas buenas es llevartelo a una piscina y meterlo, pero me es casi imposible, pues el colchon son 2 metros, por 1,5, asi que es un poco dificil de maniobrarlo, y encima tiene la bomba incorporada dentro, así que el agua queda descartada, y quisiera saber si hay alguna forma de buscar la microfuga que tiene con algun tipo de líquido o algo, un saludo y espero respuestas.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Alguien controla los colchones inflables? Empty Re: Alguien controla los colchones inflables?

Mensaje por Mick Lun 14 Mar 2011 - 20:19

jajaa la pregunta como lo pincharías....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Alguien controla los colchones inflables? Empty Re: Alguien controla los colchones inflables?

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011 - 20:24

Mira primero la válvula de entrada de aire, que puede ser eso, si no has conseguido dar con el pinchazo en ningun sitio.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Lun 14 Mar 2011 - 20:47

Mick escribió:jajaa la pregunta como lo pincharías....

risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo imaginación???? risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Mar 2011 - 20:54

A ver, pincharse se pinchó supongo que cuando me acosté despues de pelar una media castaña despues de 7 o 8 cacharrazos que me metí, pero la verdad es que tambien ha habio movimiento en lo alto, pero que vamos, que la valvula parece que no pierde, así que tengo que buscar por el colchon queno lo encuentro.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Lun 14 Mar 2011 - 23:45

Yo tenia uno y lo tenia que inchar cada 2 dias, pero vamos que eske te lo pone en las intricciones que es asi, ahora que si se te vacia tan pronto ya es mas chungo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Mar 2011 - 13:14

Tiene que tener un pinchazo donde sea el jodio porculo porque se desincha y antes perdia un pelin, pero no mucho...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 15 Mar 2011 - 13:23

inflalo a tope y hecha le harina por tramos y vas comprobando. otra cosa que no sea agua no se me ocurre jaja.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Mar 15 Mar 2011 - 19:09

por todas las juntas del colchon siempre se suele perder algo de aire. comprueba si por esos sitios pierde con agua y jabon y una brocha y le das a todo el colchon igual que si fuera una cubierta o camara con una brocha ok a saber que estarias haciendo el salto del tigre y te lo cargaste jajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011 - 20:26

Si es que las sesiones de sexo salvaje hay que hacerlo en sitios sólidos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Mar 2011 - 20:52

Hombre, sexo ha tenido, pero cuando lo desinché aquel dia estaba niquelao, pero el dia de noche vieja despues de la moña, despues de 7 cacharros que me bebí noté eso, y no tuve sexo, la verdad...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:46