WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Andres0
Ernando
6 participantes

Sunami de japon ( y supuesto Ovni)

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Sunami de japon ( y supuesto Ovni) Empty Sunami de japon ( y supuesto Ovni)

Mensaje por Ernando Dom 13 Mar 2011 - 16:03

Me e quedao helao con las imagenes del sunami, la que se a liao , pobre gente

En este primero dicen que habia un Ovni pasando, vamos que sera un bulo de internet seguro

Pero este es la pura realidad
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Sunami de japon ( y supuesto Ovni) Empty Re: Sunami de japon ( y supuesto Ovni)

Mensaje por Andres0 Dom 13 Mar 2011 - 16:08

Lo peor es que un reactor de una central nuclear ha entrado en fusión y otro está en eso, aunque intentan evitarlo. Se ha liado una increíble...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 13 Mar 2011 - 16:11

Yo la verdad eske lo e visto hoy porque e estado bastante liao con el curro y no habia visto nada, y me quedao helao de verdad, como se a tragao la tierra, y lo del reactor si que es una putada pixa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011 - 16:19

¿Y por qué será que cuando sale alguna historia paranormal, las imágenes se ven distorsionadas, o mal enfocadas?
    Eso tiene pinta de ser un bulo como un palacio de grande.

Sobre el reactor, andémonos con cuidado, que puede venir otro Chernobil en Japón, aunque ya se comieron en 1945 dos bombas atómicas...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 13 Mar 2011 - 21:12

Lo del ovni no me lo creo,eso es un bulo...pero lo del Tsunami pobre gente de verdad que me da mucha pena que pasen estas cosas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011 - 22:01

LaNiña escribió:Lo del ovni no me lo creo,eso es un bulo...pero lo del Tsunami pobre gente de verdad que me da mucha pena que pasen estas cosas

Es una putada, pero a los canarios, a los andaluces, etc...que tengan cuidado con los volcanes, porque si os fijais el año que llevamos de terremotos bastante aparatosos, volcanes en erupción, etc... quiere decir que la tierra se está moviendo, y no tardaremos mucho en ver otro terremoto ó sentirlo, sobre los canarios, si se mueve un pelin la placa tectónica, puede que se reactiven los volcanes, y a los de Cadiz, que se anden con ojo que en la misma Bahía de Cadiz hay un par de volcanes, aunque son de barro, pero a toda la costa del mediterraneo, está la placa africana y la euroasiática, que están colisionando y una metiendose debajo de la otra y eso repercute, no es por ser gafe, pero me he tragado mucho documental sobre geología...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011 - 22:09

A ver si va a ser verdad eso de que el mundo se acaba en 2012...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Dom 13 Mar 2011 - 22:12

BILBOKOA escribió:A ver si va a ser verdad eso de que el mundo se acaba en 2012...

eso lo dijo mi madre comiendo esta tarde affraid affraid
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por boss31 Dom 13 Mar 2011 - 22:34

por ahora se esta cxumpriendo lo del 2012 a ver q pasa tiempo al tiempo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 13 Mar 2011 - 23:02

Joe da que pensar la verdad, que entonces nos quea un añito y medio mas o menos no? Voy a tene que empezar a plantearme lo de dejar de trabajar entonces.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Lun 14 Mar 2011 - 20:14

Lo del 2012 ya se habla de las tormentas solares y grandes radiacciones, yo la vverdad no me creo nada de lo que digan este tipo de tragedias son naturales y siempre las a habido lo unico que podemos hacer predecirlas en la medida de lo posible.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Mar 2011 - 21:11

Si, la cosa con las centrales está un poco chunga parece...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 14 Mar 2011 - 21:48

dios que yo todavia tengo que hacer muchas cosas....y no me da tiempo de todo hasta el 2012 affraid affraid affraid
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Mar 2011 - 21:55

Si, la verdad es que según el calendario maya el dia 21 de diciembre de 2012 estamos acabados, y ya se veía en la peli que empezaban a pasar cosas así... así que ya no se lo que creer, si llegamos a 2013 me pegaré una castaña como el sombrero de un picaor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011 - 22:00

Y a mi que me están iendo bien las cosas con las mujeres ahora..., eso son ganas de joder la marrana...
    Esos últimos dias, os digo que pillo todos los dias de asuntos propios que tengo y me pego la juerga padre, ahora que como sea mentira que el 21 de diciembre de 2012 se va todo al garete, me acordaré de ello con la resaca que tenga encima..., y lo peor de todo, que ese mismo dia 21, pilla en Viernes.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:21