Voy a preguntar en otro concesionario oficial para comparar, pero como veis ese precio y cuanto creeis que se le podria bajar?
Me interesa también ponerle techo solar per queria preguntar a los que lo teneis con techo si os va bien o no.
Un saludo.
Ak47 escribió:Por cierto es precio de empresa.
Andres0 escribió:Ak47 escribió:Por cierto es precio de empresa.
¿Es precio de autónomo?
hombre a mi me parece buen precio pero quizás siendo precio de autónomo, aún podrías rascar un poco más...Ak47 escribió:Me acaban de ofrecer el mismo coche por 19.900, ¿Que os parece?
tú mismo tienes la respuesta... visita otros concesionarios, presupuesto en manoAk47 escribió:El comercial que tengo más cerca es bastante duro de negociar, me mejora el precio del leasing (la financiación por banca) pero el del coche no se lo bajo ni para atras, dice que como mucho, puede bajar 50€ (no se lo cree ni el el cabrón xD) y la promesa de que si en mayo (cuando el coche ya este aqui) hay alguna promoción mejor me la aplica.
Andres0 escribió:Vale, entonces siendo precio de autónomo aún puedes reducir bastante el precio de ese coche, aunque desconozco como va el tema del leasing...¿tienes revisiones y todo la parafernalia incluida en la cuota mensual?
En mi caso, cuando negocié el precio y firme el contrato de compra a mediados de febrero de 2010, apenas 2 meses después de la salida a la venta de este modelo, conseguí una rebaja de 5500€ entre el dto. de autónomo y el posterior regateo. Con esto no digo nada y lo digo todo. Ten en cuenta además, que según la misma web de Opel Autónomos, el Astra J tiene un descuento de un 18% que en ningún momento te están aplicando, o al menos yo no lo veo.
Aquí te dejo el enlace de dicha web, cuando la abras, en la parte inferior de la página dale a "Descubre otras ofertas de la gama Opel", y luego en la parte derecha a "Gama". Una vez hecho esto deberás ver lo mismo que en la imagen de abajo. Imprímete esto y ve al mismo u a otro concesionario y a ver que te dicen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAXIEL escribió:por que no le preguntas a nuestro sponsor miguelon??, aunque la empresa es de Cataluña si te interesa pues estupendo, creo que te lo envían a casa, pregúntale.
Te paso la web de enlace donde tienes todos los datos, te recuerdo que si te decides y le compras un coche dispones de 20€ para gastártelo en productos del foro, hay muchos productos.... si lo compras me avisas por mp y te enseño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
ferni19 escribió:yo por 20.200 he comprado hace un mes el sport de 160 cv con el pack basico y el pck premium asique supongo que puedas algo mas!! un abrazo