De todas formas lo que comentais de ahumado, que os parece, me podeis enseñar algun ejemplo aunque sea con otro coche para ver la diferencia entre tintado y ahumado.
Gracias de antemano.
Andres0 escribió:Según me dijeron en el concesionario el tintado no puede pedirse a fábrica, te ponen las láminas adhesivas una vez llega tu coche al concesionario. A mi me costó unos 200€ si no recuerdo mal, de solarcheck y del tono intermedio, el que mejor quedaba para el gris technical.
Referente a la reducción de la visibilidad yo no he notado mucho la verdad, quizá donde más te das cuenta es en los parquings subterráneos (si son muy oscuros), pero por lo demás todo son ventajas... Te dan más intimidad, a tí y a los pasajeros de los asientos posteriores, dejan pasar menos el calor, no molesta tanto el sol y sobretodo se agradecen de noche. Si, quizá sea un poco "contradictorio", pero no veáis lo cómodo que es ir conduciendo, sin que os vayan deslumbrando los coches que lleváis pegados al culo con kits de xenón ilegales o bombillas halógenas y/o antinieblas mal regulados...
PD: Tengo el retrovisor interior fotosensible pero en los casos anteriores que describo de poco sirve.
Para gustos colores. Yo tengo montado el intermedio, en la pagina anterior hay fotos de mi coche que es blanco y es el mismo tintado que el de Mierines, que esta mas arriba. Con lo que dice estoy totalmente de acuerdo, porque unos mas claros se ve todo el interior, y los oscuros no vas a ver nada de noche. Espero que te sirva de ayudaAk47 escribió:En un coche blanco, cual es el mejor grado de tintado?
mierines escribió:yo en mi opinion los tintaria sin dudarlo, ganas en estetica y me parece super funcional para dejar cosas dentro del coche sin que se vean, te quita calor en veranos etc.
En mi coche llevo unas lunas intermedias, yo creo ke son lo justo no se ve nada y quedan en mi opinion genial saludos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??
Efectivamente, así es. Inclúyelo en el seguro por si acaso. En mi caso (MAPFRE) no me cobraron nada.Andres0 escribió:Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??
La ITV no hay que pasarla, te dan un certificado de homologación que debes presentar en la ITV cuando te toque hacerla. Este certificado debes llevarlo siempre en el coche por si algún día te para la policía, sino tengo entendido que pueden multarte.
JavY_SFH escribió:Efectivamente, así es. Inclúyelo en el seguro por si acaso. En mi caso (MAPFRE) no me cobraron nada.Andres0 escribió:Astritis escribió:weeei después de tintarlas es necesario pasar la ITV para que la incluyan en la tarjeta ITV o con el sello que te ponen sobra??
La ITV no hay que pasarla, te dan un certificado de homologación que debes presentar en la ITV cuando te toque hacerla. Este certificado debes llevarlo siempre en el coche por si algún día te para la policía, sino tengo entendido que pueden multarte.