[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EDS Motorsport (preparador Aleman) está a punto de sacar una nueva modificación para los propietarios del nuevo Opel Astra. Ofreciendo un impresionante paquete de mejoras para el motor de 180cv turboalimentado de 1.6 litros, equipandolo con una válvula de aguja de alto rendimiento, junto con unas bielas de mayor calidad, y un colector de HG Motorsport turbo.
Además, también ofrece un turbocompresor Garret GT28, un intercooler modificado, un medidor del flujo de aire de 100 mm, una bajante de 7 mm, y un sistema deportivo de escape en acero inoxidable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El resultado de estas mejoras para los propietarios del Astra J es que podrán experimentar un aumento en el rendimiento del 1.6 Turbo estándar de nada menos que 180 caballos por lo que la potencia final se sitúa sobre los 360 caballos y 480 Nm de par máximo. Para mejorar el rendimiento y también para manejarlo, añade un bloqueo del diferencial Quaife, una suspensión deportiva, un nuevo kit de embrague deportivo, así como 8 pinzas de los discos de freno perforados de alto rendimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para terminar a parte del cambio en el motor, esta mejora tambien incluye modificaciones exteriores como las nuevas rejillas superior e inferior en acabado negro, faldones laterales y un faldón trasero con difusor y tubos de escape cuádruple. Además, el Astra J monta una llantas de 20 pulgadas Schmidt Revolución envueltas en unos neumáticos Pirelli P Zero 235/35ZR20 en la parte delantera y unos 275/30ZR20 en la parte posterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!
EDS Motorsport (preparador Aleman) está a punto de sacar una nueva modificación para los propietarios del nuevo Opel Astra. Ofreciendo un impresionante paquete de mejoras para el motor de 180cv turboalimentado de 1.6 litros, equipandolo con una válvula de aguja de alto rendimiento, junto con unas bielas de mayor calidad, y un colector de HG Motorsport turbo.
Además, también ofrece un turbocompresor Garret GT28, un intercooler modificado, un medidor del flujo de aire de 100 mm, una bajante de 7 mm, y un sistema deportivo de escape en acero inoxidable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El resultado de estas mejoras para los propietarios del Astra J es que podrán experimentar un aumento en el rendimiento del 1.6 Turbo estándar de nada menos que 180 caballos por lo que la potencia final se sitúa sobre los 360 caballos y 480 Nm de par máximo. Para mejorar el rendimiento y también para manejarlo, añade un bloqueo del diferencial Quaife, una suspensión deportiva, un nuevo kit de embrague deportivo, así como 8 pinzas de los discos de freno perforados de alto rendimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para terminar a parte del cambio en el motor, esta mejora tambien incluye modificaciones exteriores como las nuevas rejillas superior e inferior en acabado negro, faldones laterales y un faldón trasero con difusor y tubos de escape cuádruple. Además, el Astra J monta una llantas de 20 pulgadas Schmidt Revolución envueltas en unos neumáticos Pirelli P Zero 235/35ZR20 en la parte delantera y unos 275/30ZR20 en la parte posterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!