WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
Taby
Ernando
tarila_express
Indio_0000
9 participantes

Franja horizontal en tv LG

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Franja horizontal en tv LG - Página 2 Empty Re: Franja horizontal en tv LG

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011 - 22:47

Ahora ya sabes, no pongas la pecera encima de la tele, que no es de las de tubo de toda la vida...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por juanma82sev Jue 31 Mar 2011 - 1:29

Indio_0000 escribió:Hola [email=compañer@s]compañer@s[/email]. Pongo esto aqui porque me ha dado mucho coraje y no se que hacer, aver si alguno me aconseja algo bueno.

El caso es que tengo una tv lg de 42" de 3D,200hz, 1080..tec... vamos, un pepino. La tengo desde hace solo 1 mes y hoy aqui hace demasiado viento y tenia la ventana un poco abierta. Pues arriba de la tele hay una repisa con un vaso de agua con flores dentro. El viento a tirado el vaso y me caido todo el agua en la tv. Despues del susto he limpiado todo el estropicio y he provado a encender la tv y todo ok, perfecta. Hasta que al cabo de 5 minutos.......franja vertical en tranparente oscuro en medio de la pantalla. Que putada!!!
    Lo quiero llevar a garantia ( que no se si cuela que le haya salido sola) o no se, abrirla yo aver que se ha jodido.
    Discupad por el tocho pero me ha dado un coraje.....
    Un saludo

he leido asi x encima y e visto que ya te la han reparado, bueno me alegro, pero hombre eso de pepino... que tas comprando un LG, jajaja queno es otra marca, en fin, en fin, yo no quiero opinar, ya que me dedico a mundo del comercio y sobretodo a la venta de televisores.

Xcierto la proxima vez q se te averie directamente al servicio tecnico que no se si es lo que hicistes, tienes 2 años de garantia , conserva tus tikets, y todo los papeles que te habran dado cuando te la repararon x si de nuevo empieza a fallar, asi demostrar que no es la primera vez que se averia.
    LG tiene un numero centralizado que es gratuito, alli te toman nota (los datos de la compra) y te la retiran, la reparan y te la entregan.
    Bueno chico a disfrutarla. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 31 Mar 2011 - 14:23

Te digo que has tenido muuucha suerte, porque el servicio técnico serían medio honestos, pero que cualquier servicio técnico se hubiera dado cuenta de la situación y te hace arreglar por tu cuenta la tele, de todos modos, disfruta y cuidao con el agua, que puede ser dañina.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por juanma82sev Jue 31 Mar 2011 - 14:57

ostras no lo abia leido bien, que tirastes agua dentro del tele,jajaja, bueno aqui teneis la prueba que son whaterproof, jeje.
    seguro q lo del agua , no se lo comentastes al serv. tecnico, que esas cosa no hay q comentarlas XD

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:15