a ver amigo quien me puede dar un enpujonsito!!!! é colocado la mid en mi peque pero estoy bolqueado en una situacion despues de ver mil y 1 esquemas de como intalar la mid la tengo a 70% el problema esta en conseguir los consumos y la autonomia del coche esto me esta volviendo loco é leido en un brico que hay que buscarle a la centralita pero despues de sacarla parecia un burro en frente aun palacio no entendia o patabina de esto la cuestien es donde y qual es el cable que me dan los consumos lo del chekin lo tengo mas o menos controlado vamos aun que no estuvieras funsional van al negativo (negro) y ya esta de momento lo que mas me preocupa es lo de todos los consumos y autonomia habra otro sitio donde enchufarle que no sea la centralita??? toda info es crusial para poder acabar este proyecto ya a mucho deseado....salu2
3 participantes
mid a 70%
ric- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
mid a 70%
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: mid a 70%
Yo vi un brico por aqui para la intalacion de la mid, pero ahora mismo no me acuerdo pixa, haber si tienes suerte, yo estoy bloqueao con el control de velocidad tambien
ric- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
es el que te da la velocidad intantanea no?? la que vas vamos como la del cuenta km??? yo creo que esa la ya la tengo y tambien creo que la instalacion de esta es igual para todos te lo miro en el mio y te digo como lo hice que la verdad no estoy seguro de tenerla hecha....salu2
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
No yo me referia a que ando liao con el brico del control de velocidad, el de la palanca, no tiene na que ver con la mid, y ando liao y me esta pareciendo un mundo,jejeje
ric- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
lo de consumos esta echo lo que falta haora es lo de autonomia
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Te esta costando no?, tiene que ser complicao eso
ric- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
que va es muy muy facil...la mid tiene 2 cables marrones y negro cojes uno y le enchufas a la mid (marron- negro mid----marron- negro centralita) como la mid tiene 2 cables del mismo color enchufas uno...si no da enchufal el otro y eureca esta funcionando
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
Joe parece facil asi como lo dices
ric- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
pues no es que parece simplente lo es lo unico es tener paciencia mucha paciencia
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Ufff eso es una de las cosas que me mata a mi,jejeje
ric- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
si piensas en el resultado final todo merece la pena es una pasada
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°12
jejejej al final lo que le dije se le a quedao al mamon y ya se lo sabe... jjejeje
No veas que liazo ayer intentandote explikar los cables y toda la parafernalia macho... menos mal que ya lo tiens bien y te queda la chorrada del nivel del tankee!!
cuando lo tengas subete unas fotitos a ver que consumo nos llevas!!!
un saludo!!!
No veas que liazo ayer intentandote explikar los cables y toda la parafernalia macho... menos mal que ya lo tiens bien y te queda la chorrada del nivel del tankee!!
cuando lo tengas subete unas fotitos a ver que consumo nos llevas!!!
un saludo!!!