[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2!
astra.86 escribió:donde los has comprado??un saludo
ankety escribió:Y alguien sabe si son faciles de poner? Es decir van a presion sobre las manetas del coche y ya esta? Y luego son faciles de quitar si te cansas de ellas y no dejan marcas? . En fin que tengo esas dudas......gracias
peter_03 escribió:Me estan gustando los tiradores cromados, a C- astrillo le quedan de puta madre, puede ser que este verano me anime a ponerselos.
Yo tb pregunto eso: que si son faciles de poner y que si luego se pueden kitar sin dejar marca??????
Quedaran bien en el color rojo de mi coche????? Duda existencial, jejejejje
dj_veiga escribió:peter_03 escribió:Me estan gustando los tiradores cromados, a C- astrillo le quedan de puta madre, puede ser que este verano me anime a ponerselos.
Yo tb pregunto eso: que si son faciles de poner y que si luego se pueden kitar sin dejar marca??????
Quedaran bien en el color rojo de mi coche????? Duda existencial, jejejejje
Yo estoy con la misma duda jjejejeje. A ver si vemos alguna foto en nuestro color con los tiradores puestos.
hola qtal tio: pùes mira decirte q personalmente no te sabria decir si keman al sol o no . evito dejar el coxe siempre al sol no es bueno,y bueno hace 3 semanas que los puse y de momento todo son ventajas jajaaja ,bueno en cuanto al resto de cosas cromadas es la 1ª vez que escucho que keman con el sol .un consejo ponselas jajajajjjajaJuandiastra escribió:Una pregunta un poco tonta para c-astrillo, o alguien que los haya puesto. También estoy interesado en ponérselos (al verlos en la foto de tu coche, le quedan perfectos) pero cuando está todo el día cascando el sol, ¿no queman como su p. madre? Lo digo desconociendo el material del que están fabricados, pero tienen pinta de calentarse, y por estos andurriales isleños ya he comprobado que tocando determinados elementos cromados de coches te deja una buena quemadura. Me imagino que no, porque por tu tierra también casca el sol que no veas, pero antes de hacer el pedido prefiero preguntar.
si tio , esos van con adesivo un adesivo q no corroe los pomos de serie lo veo una ventaja,Berto_astra_j escribió:Los que puse yo arriba al principio creo recordar que iban pegados encima de los originales. Estos que has puesto tu c-astrillo van tambien pegados encima o has tenido que desmontar los originales para ponerlos??
Salu2!
Juandiastra escribió:Una pregunta un poco tonta para c-astrillo, o alguien que los haya puesto. También estoy interesado en ponérselos (al verlos en la foto de tu coche, le quedan perfectos) pero cuando está todo el día cascando el sol, ¿no queman como su p. madre? Lo digo desconociendo el material del que están fabricados, pero tienen pinta de calentarse, y por estos andurriales isleños ya he comprobado que tocando determinados elementos cromados de coches te deja una buena quemadura. Me imagino que no, porque por tu tierra también casca el sol que no veas, pero antes de hacer el pedido prefiero preguntar.
peibol79 escribió:En un astra negro quedarian bien o mal o seria una orterada....
aqui tienes una foto de mi cocheSealight escribió: Porfiiiii, Podriais sacar alguna foto de mas cerca.