Buenas,me presento,me llamo Isra y tengo un opel astra gtc 1.9 cdti 150cv,luego subo unas fotos para que lo veais.
salu2
salu2
kanpei escribió:Bievenido Isra,bonita trasera la de tu coxe,haber si nos subes unas fotos ke parece ke promete y asi lo presentas para el foro
Salu2
gtc_fitipaldi escribió:ombre isra como tu por aqui jejejeje, nos conocemos del otro club ya emos ablado antes sobre el filtro y demas, bienvenido compi
gtc_fitipaldi escribió:Yo estoy muy agusto posteando en este club, mejor que en otros 10 veces la verdad esta muy bien organizado y ay muy wena gente veras como t kedas con nosotros jejejej
lorenagm escribió:Bienvenido Isra!!! ya veras k bien en este foro... ahora k as entrao ya no hay marxe atras...te tienes k kedar jijijiji un sludo y disfruta del foro!
lorenagm escribió:Bienvenido Isra!!! ya veras k bien en este foro... ahora k as entrao ya no hay marxe atras...te tienes k kedar jijijiji un sludo y disfruta del foro!
gracias compibad-boy escribió:bienvenido, disfruta del foro tio!
Gracias DAXIEL ,mas o menos se me da bien.DAXIEL escribió:bienvenido ponte comodo y disfruta del foro. si tienes dudas pregunta pero me da que ya sabes bien