Pues bueno, hasta ahí todo normal, hasta que ayer fui a retirar mi coche que ya estaba terminado...
¿¿¿Os lo podeis imaginar??? Pues me dejaron la puerta del conductor con bultos de pintura, pero eso no es lo peor, sino que al subirme al coche veo que todos los plásticos de la puerta se han quedado con marcas de un destornillador (el que han usado para desmontar la puerta por dentro). Y encima con lo pija que soy yo con los arañazos en los plásticos....pues a tomar por saco el interior del conductor...
Solo se ven arañazos, pintura en las gomas negras que bordean la puerta, fallos gravísimos...
pero no solo eso sino que cuando abro el capó me lo encuentro lleno de papeles y cinta, no se como mi coche no prendió fuego en los 30km que hice hasta mi casa...
En fin, necesito un consejo porque no se si tengo que ir a consumo, denunciarlo o no se...
De momento el lunes tengo una reunión con el chapista (no se si matarlo o dejarlo vivo...)
Para que luego digan que es mejor llevarlo a la casa...no se yo si Manolito o Pepito me lo hubieran dejado mejor.
SOCORROOOOOOOO