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    Mensaje por nay Sáb 19 Feb 2011 - 10:47

    Hola a tod@s, no se si recordareis que hace poco tuve un percance con el coche y lo lleve a reparar a la casa OPEL.
    Pues bueno, hasta ahí todo normal, hasta que ayer fui a retirar mi coche que ya estaba terminado...
    ¿¿¿Os lo podeis imaginar??? Pues me dejaron la puerta del conductor con bultos de pintura, pero eso no es lo peor, sino que al subirme al coche veo que todos los plásticos de la puerta se han quedado con marcas de un destornillador (el que han usado para desmontar la puerta por dentro). Y encima con lo pija que soy yo con los arañazos en los plásticos....pues a tomar por saco el interior del conductor...
    Solo se ven arañazos, pintura en las gomas negras que bordean la puerta, fallos gravísimos...
    pero no solo eso sino que cuando abro el capó me lo encuentro lleno de papeles y cinta, no se como mi coche no prendió fuego en los 30km que hice hasta mi casa...
    En fin, necesito un consejo porque no se si tengo que ir a consumo, denunciarlo o no se...
    De momento el lunes tengo una reunión con el chapista (no se si matarlo o dejarlo vivo...)
    Para que luego digan que es mejor llevarlo a la casa...no se yo si Manolito o Pepito me lo hubieran dejado mejor.
    SOCORROOOOOOOO
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    Mensaje por Indio_0000 Sáb 19 Feb 2011 - 11:00

    Yo no lo hubiera recojido, eso se lo quedan ahi hasta que lo dejen limpio como estaba. Cuando el coche entra a taller estan obligados a mirarlo y poner en un papel las faltas que tenga, el nivel de gasofa y el estado de suciedad. Este documento debe estar firmado por la empresa y por ti y pedir una copia para a la hora de recojerlo poder reclamar.
    Ya que lo tienes ve al consumidor e intenta reclamar para poner una denuncia a opel españa por el trato del vehiculo en dicho taller.
    Si quieres pon aqui en el foro tambien el nombre del taller y su localidad para que demas usuarios esten atentos a la hora de llevarlo
    Espero que lo soluciones pronto
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    Mensaje por Taby Sáb 19 Feb 2011 - 12:05

    Madre mia. Para haberlos matado.
    Tiene razon Indio_000, yo no lo hubiese sacado del taller.
    Intenta arreglar con ellos y sino contacta con Opel España. En este foro encontraras telefonos y correo electronico.
    Y si no, denuncia al canto.
    Saludos y espero que se solucione todo de modo amistoso.
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    Mensaje por astrasport Sáb 19 Feb 2011 - 12:23

    fuaaaa... pero esto que es, ponle las cosas claras al encargado de la chapuza, porque vamos, no tiene nombre, yo como bien dicen los compis, no lo hubiera sacado del taller, un pequeño percance que tuve con el, que tuvo que entrar en el taller y lo lleve a opel logicamente, cuando me lo entregaron, lo mire de arriba abajo todo todo y todo, y me lo dieron lavado y secado ademas... la verdad que yo en ese aspecto en Leon no tengo ningun tipo de queja.

    Ya nos contaras el lunes..
    PD: Dejalo vivo, pero por el simple echo que te lo arregle, cuando te lo den en condiciones, hay si; MATALO !!
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    Mensaje por Juandiastra Sáb 19 Feb 2011 - 12:39

    ¡Menudos elementos! Como ya te han dicho, lo mejor hubiese sido no sacarlo del taller, pero ya que lo tienes fuera, el lunes te puedes plantar allí a primera hora y les montas un pollo que se caga la perra, con hoja de reclamaciones incluida. Lo que no es de recibo es que unos chapistas/pintores sean así de chapuzas y ni revisen el coche antes de entregarlo. Se les está pagando un servicio (aunque lo pague el seguro) y si fueran profesionales, el coche quedaría como recién salido de la planta de montaje. No te muevas del taller hasta que recojan el coche y se hagan cargo de la reparación. Por supuesto, no lo vuelvas a recoger hasta que esté perfecto, tanto de chapa como el plástico interior. Y que te den un coche de sustitución, porque la culpa ha sido de ellos.
    Por desgracia en la provincia de Las Palmas sólo hay un distribuidor de Opel (Orvecame) para las tres islas, así que hay que joderse. Pero eso no quita que hagan su trabajo bien.
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    Mensaje por sico Sáb 19 Feb 2011 - 12:59

    Antes de armar una bronca, "pollo", denunciar, decirles que lo que han hecho es una chapuza, crucificar, etc, etc... ve al taller el lunes en cuanto puedas y ve de buenas. Quiero decir, no empieces a despotricar.

    Pide hablar con quien te atendió cuando llevaste el coche y le explicas la situación. Le dices que una vez llegaste a casa te diste cuenta de que la puerta tenía defectos tanto en la pintura como muchas marcas en los plásticos y que el motor estaba lleno de cinta de carrocero (supongo) y papeles... En principio tendrían que hacerse responsables sin ningún tipo de problemas. Recálcales que quieres el coche perfecto porque para eso es nuevo y que no te gustaría encontar ningún tipo de marca, burbuja o goterón de pintura ni ninguna marca de destornillador. Que si es preciso que cambien las piezas que tengan que cambiar y te pongan unas nuevas.

    No les empieces a amenazar con denuncias a consumo, ni con hoja de reclamaciones ni nada por el estilo. Incluso si lo crees necesario puedes comentarlo en tu compañía de seguros y, como estarán al corriente de la reparación, así también sabrán que vas a llevar el coche para que te revisen el último trabajo que te han hecho. No vaya a ser que sean muy listos y te la intenten colar...

    Ya nos contarás
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    Mensaje por nay Sáb 19 Feb 2011 - 13:28

    Yo ayer fui de buenas al taller, pero cuando llegué, el chico de chapa y pintura (el de la chapuza,vamos...) ya había terminado la jornada y hasta el lunes no viene.
    Voy a ir de buenas, pero voy a pedir, que la puerta se vuelva a pintar, de tal forma que no sobresalga la puerta de delante con la de atrás, que tienen que estar niveladas... y por otro lado que los plásticos que han jodido (con perdón) los pongan nuevos, aunque según el jefe de recepción no existe otra forma de sacar esos plásticos que haciendo palanca con un destornillador (VAYA PROFESIONALES).
    En fin, voy a pelear, porque mi coche tiene escasos 2 meses, y no solo eso, sino que lo llevé para un arreglito de chapa por fuera y me lo rompen por dentro..vaya gracia...
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    Mensaje por Andres0 Sáb 19 Feb 2011 - 14:06

    nay escribió:Yo ayer fui de buenas al taller, pero cuando llegué, el chico de chapa y pintura (el de la chapuza,vamos...) ya había terminado la jornada y hasta el lunes no viene.
    Voy a ir de buenas, pero voy a pedir, que la puerta se vuelva a pintar, de tal forma que no sobresalga la puerta de delante con la de atrás, que tienen que estar niveladas... y por otro lado que los plásticos que han jodido (con perdón) los pongan nuevos, aunque según el jefe de recepción no existe otra forma de sacar esos plásticos que haciendo palanca con un destornillador (VAYA PROFESIONALES).
    En fin, voy a pelear, porque mi coche tiene escasos 2 meses, y no solo eso, sino que lo llevé para un arreglito de chapa por fuera y me lo rompen por dentro..vaya gracia...

    Claro, pero hay formas y formas de hacer palanca con el destornillador...seguro que uno que sepa mínimamente lo que hace te deja los plásticos intactos. Debes exigir a ese taller que te repinte la puerta, que te cambien los plásticos que han roto o deformado al hacer palanca y las gomas manchadas con pintura (si es que no puede quitarse)...y todo esto sin coste alguno para ti. Si se niegan hoja de reclamaciones y denuncia.

    PD: Sácale algunas fotos para que quede constancia de como te dejaron el coche, por si acaso.
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    Mensaje por kanpei Sáb 19 Feb 2011 - 14:27

    Basicamente que te dejen el coche de la misma o mejor manera que como lo dejaste y si el chapista no sabe sacar los plasticos sin marcarlos que lo echen ya que creo que no es tu problema que en tiempos de crisis profesionales cualificados y con ganas de trabajar bien sobran a patadas.Animo!

    Saludos.
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    Mensaje por enjoy110/2010 Sáb 19 Feb 2011 - 15:01

    A mi me pasó algo parecido os cuento. Me dan un golpe estando aparcado, resultado paragolpes trasero arañado y aleta trasera abollada, cosa de poco. Se me ocurre llevarlo donde lo compré para arreglarlo "OPEL", me dicen que tengo que llevarlo a los dos meses porque tienen mucho trabajo, resultado dos meses circulando con el coche abollado. A los dos meses voy y lo dejo en taller, me dicen que para la semana que viene lo tendría listo. Pasa la semana y hasta ahi todo normal, pasa la segunda semana y no me llaman, entonces llamo yo, me dice el tio que ese coche que ya lo tienen listo, pero que a ultima hora se han dado cuenta de un defecto en la pintura, me dice el tio que era imposible llevarmelo ese dia, que lo deje y que ellos me llaman. A los dos dias de esto vuelvo a llamar y me dicen que ya lo tengo que pase a recogerlo cuando quiera. Me acerco por la tarde a recogerlo, y con lo tiquismiquis que soy yo para mi coche lo saco a la calle y me puse a darle vueltas mirandolo bien. Le digo al tio que se nota un pelin el color de la pintura, del paragolpes con el del portón y el tio me dice que eso es normal que normalmente en los paragolpes al ser piezas de plástico varia el color, y la verdad es que es asi porque el paragolpes delantero mio se nota algo y eso que lo saque nuevo de la casa. Total que me voy a casa yo todo contento, me meto en el garaje y me da por dar la luz de cortesia interior para buscar mis llaves y ¡plof!, me doy cuenta de que han tocado con pintura negra como si fuera un arañazo el quitasol, el techo y donde van las luces de cortesia. TODO MANCHADO, me cague en todo, virgenes, santos, toque todos los palos y como no, fui a llevarlo para que lo vieran, resultado otro dia sin coche ya que lo tuve que dejar en el taller para que me cambiaran todo, por eso digo yo que profesionales hay muy pocos. Total: 2 semanas y media para una simple abolladura y encima todo el interior manchado y eso en una OPEL ESPAÑA. Meteles caña nay que te dejen bien lo que han estropeado ellos. Un saludo....
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    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Feb 2011 - 15:15

    nay escribió:Hola a tod@s, no se si recordareis que hace poco tuve un percance con el coche y lo lleve a reparar a la casa OPEL.
    Pues bueno, hasta ahí todo normal, hasta que ayer fui a retirar mi coche que ya estaba terminado...
    ¿¿¿Os lo podeis imaginar??? Pues me dejaron la puerta del conductor con bultos de pintura, pero eso no es lo peor, sino que al subirme al coche veo que todos los plásticos de la puerta se han quedado con marcas de un destornillador (el que han usado para desmontar la puerta por dentro). Y encima con lo pija que soy yo con los arañazos en los plásticos....pues a tomar por saco el interior del conductor...
    Solo se ven arañazos, pintura en las gomas negras que bordean la puerta, fallos gravísimos...
    pero no solo eso sino que cuando abro el capó me lo encuentro lleno de papeles y cinta, no se como mi coche no prendió fuego en los 30km que hice hasta mi casa...
    En fin, necesito un consejo porque no se si tengo que ir a consumo, denunciarlo o no se...
    De momento el lunes tengo una reunión con el chapista (no se si matarlo o dejarlo vivo...)
    Para que luego digan que es mejor llevarlo a la casa...no se yo si Manolito o Pepito me lo hubieran dejado mejor.
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    bueno, acabo de leer tu post, en rimer lugar, eso no es un chapista ni es nada, es un pintapiezas, no tiene ni puta idea de desmontar el interior, ni de pintura por lo ke dices. Yo ke tu iria el lunes y de buenas les dices ke eso no es problema tuyo, ke tu lo llevaste bien y ke kieres ke te `pongan las piezas nuevas, ke para eso estaban bien cuando llevaste el coche, ke te dejen el coche como si fuese nuevo, como antes del golpe vamos, y si aun asi ni caso, pasa al plan b, es decir, liarla, cagarte en todo lo cagable y si es necesario llamas a la policia, o haces el aripe delante del encargao....
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    Mensaje por sico Sáb 19 Feb 2011 - 15:32

    Yo antes tenía un calibra y estaba metido en el foro "oficial" y la verdad es que no se decía absolutamente nada bueno sobre los servicios oficiales.
    Sólo lo llevé una vez al taller oficial por una fuga de aceite. Cuando me lo llevé a casa perdía el triple de aceite que perdía cuando lo llevé al taller. Resulta que habían puesto mal una junta... Es un fallo inadmisible para un profesional de un servicio oficial.
    Otra vez me empezó a perder agua y un compañero del foro, también de Zaragoza, me recomendó que lo llevara a un taller en Villamayor. Y la verdad es que todo perfecto. Me hicieron buen precio y además me cambiaron las ruedas también con muy buen presupuesto.

    Lo malo es que la garantía en muchos casos nos obliga a llevar el coche al taller oficial... y hay que tragar. Por ejemplo, la primera vez que tuve que llevar el Astra para una campaña, les dije que me ajustaran el USB porque al sacar el pen drive el USB salía detrás. Al ir a recogerlo me encontre que habían hecho palanca con un destornillador alrededor del USB para sacarlo, poner pegamento y volverlo a meter. Vamos, una chapuza en toda regla que la podía haber hecho yo.

    Bueno... a ver lo que nos cuenta el lunes la compañera nay.
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    Mensaje por Aqualung Sáb 19 Feb 2011 - 15:33

    1º: hoja reclamaciones. Si no te la da llama a Mossos d'Esquadra o a cualquier fuerza de seguridad del Estado. QUEDATE 2 DE LAS COPIAS.
    2º: Con las dos copias, preséntate en cualquier Oficina Municipal de Información al Consumidor para acudir a la Junta de Arbitraje

    Este organismo, sancionará o no al taller.

    Para reclamar lo suyo será en el mismo arbitraje antes citado.
    Te recomiendo leer el RDL 1/2007, de 16 de noviembre
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    Mensaje por kanpei Sáb 19 Feb 2011 - 17:23

    Aqualung escribió:1º: hoja reclamaciones. Si no te la da llama a Mossos d'Esquadra o a cualquier fuerza de seguridad del Estado. QUEDATE 2 DE LAS COPIAS.
    2º: Con las dos copias, preséntate en cualquier Oficina Municipal de Información al Consumidor para acudir a la Junta de Arbitraje

    Este organismo, sancionará o no al taller.

    Para reclamar lo suyo será en el mismo arbitraje antes citado.
    Te recomiendo leer el RDL 1/2007, de 16 de noviembre
    Coño, se te ve puesto en el tema de leyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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    Mensaje por piratarociero Sáb 19 Feb 2011 - 19:54

    vamos a ver una cosa es desmontar y otra es romper, desmontar un lateral de puerta en el interior sin que quede marca se puede hacer con una simple hoja de periodico. de esta manera el destorn illador o palanca que se use no deja si usas una hoja de periodico marca alguna. para algunos diran que es una gelipollez la hoja probarlo y vereis si da resultado. otra cosa por las buenas se consigue todo, pero que no se burlen en tu cara. el lunes te presentas y habla con el encargado veras que tienes razon y te pintaran la puerta, el interior no se pero mete tambien el interior si puedes conseguirlo saludos.
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    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Feb 2011 - 22:04

    sico escribió:Yo antes tenía un calibra y estaba metido en el foro "oficial" y la verdad es que no se decía absolutamente nada bueno sobre los servicios oficiales.
    Sólo lo llevé una vez al taller oficial por una fuga de aceite. Cuando me lo llevé a casa perdía el triple de aceite que perdía cuando lo llevé al taller. Resulta que habían puesto mal una junta... Es un fallo inadmisible para un profesional de un servicio oficial.
    Otra vez me empezó a perder agua y un compañero del foro, también de Zaragoza, me recomendó que lo llevara a un taller en Villamayor. Y la verdad es que todo perfecto. Me hicieron buen precio y además me cambiaron las ruedas también con muy buen presupuesto.

    Lo malo es que la garantía en muchos casos nos obliga a llevar el coche al taller oficial... y hay que tragar. Por ejemplo, la primera vez que tuve que llevar el Astra para una campaña, les dije que me ajustaran el USB porque al sacar el pen drive el USB salía detrás. Al ir a recogerlo me encontre que habían hecho palanca con un destornillador alrededor del USB para sacarlo, poner pegamento y volverlo a meter. Vamos, una chapuza en toda regla que la podía haber hecho yo.

    Bueno... a ver lo que nos cuenta el lunes la compañera nay.

    eso es que lo llevastes a zavisa de calle almagro no? menudos elementos....
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    Mensaje por sico Dom 20 Feb 2011 - 0:16

    DTI_power escribió:

    eso es que lo llevastes a zavisa de calle almagro no? menudos elementos....

    No, a Iglesias de la Avda. Cataluña.
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    Mensaje por DTI_power Dom 20 Feb 2011 - 0:23

    pues mira ke me habian hablao bien de ellos...
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    Mensaje por aquilex Dom 20 Feb 2011 - 12:04

    sico escribió:
    DTI_power escribió:

    eso es que lo llevastes a zavisa de calle almagro no? menudos elementos....

    No, a Iglesias de la Avda. Cataluña.



    Yo lleve mi corsa a iglesias donde estaba comprado.Lo lleve porque se me paraba el coche cuando cogía temperatura.Era un fallo esporádico. Sabéis que hicieron cambiarme las bujías y un ventilador que estaba roto. Total 500 euros y el fallo seguía existiendo.Lo lleve a otro taller y era un relé de 50 euros.En fin no te puedes fiar de ningún taller sea oficial o no.

    Que impotencia. Yo ya no se si comprarme un Opel o que hacer porque con lo que leo.
    Tengo un corsa b que mas fallos no los tiene una nave espacial. Todos FALLOS electrónicos.
    Aunque pienso que esto también pasará en otras marcas.

    En fin ya no escribo más porque empiezo a aburrir jeje.
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    Mensaje por kanpei Lun 21 Feb 2011 - 9:15

    aquilex escribió:
    sico escribió:
    DTI_power escribió:

    eso es que lo llevastes a zavisa de calle almagro no? menudos elementos....

    No, a Iglesias de la Avda. Cataluña.



    Yo lleve mi corsa a iglesias donde estaba comprado.Lo lleve porque se me paraba el coche cuando cogía temperatura.Era un fallo esporádico. Sabéis que hicieron cambiarme las bujías y un ventilador que estaba roto. Total 500 euros y el fallo seguía existiendo.Lo lleve a otro taller y era un relé de 50 euros.En fin no te puedes fiar de ningún taller sea oficial o no.

    Que impotencia. Yo ya no se si comprarme un Opel o que hacer porque con lo que leo.
    Tengo un corsa b que mas fallos no los tiene una nave espacial. Todos FALLOS electrónicos.
    Aunque pienso que esto también pasará en otras marcas.

    En fin ya no escribo más porque empiezo a aburrir jeje.
    Tu lo has dicho, pero ten en cuenta que en todos los lados se cuecen habas, llamese Opel, Renault,Ford ...
    Sobre lo de los fallos electronicos es logico que un coche que casi todo lo gestiona la electronica pues termine dando fallos por ahi, lo que no es logico es que te pase cada dos por tres.

    Saludos.
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    Mensaje por DTI_power Lun 21 Feb 2011 - 10:21

    aquilex escribió:
    sico escribió:
    DTI_power escribió:

    eso es que lo llevastes a zavisa de calle almagro no? menudos elementos....

    No, a Iglesias de la Avda. Cataluña.



    Yo lleve mi corsa a iglesias donde estaba comprado.Lo lleve porque se me paraba el coche cuando cogía temperatura.Era un fallo esporádico. Sabéis que hicieron cambiarme las bujías y un ventilador que estaba roto. Total 500 euros y el fallo seguía existiendo.Lo lleve a otro taller y era un relé de 50 euros.En fin no te puedes fiar de ningún taller sea oficial o no.

    Que impotencia. Yo ya no se si comprarme un Opel o que hacer porque con lo que leo.
    Tengo un corsa b que mas fallos no los tiene una nave espacial. Todos FALLOS electrónicos.
    Aunque pienso que esto también pasará en otras marcas.

    En fin ya no escribo más porque empiezo a aburrir jeje.

    bueno, eso depende del taller, en el mio, ni una pirula hacemos... si haces pirulas, al final te acaban pillando, y un cliente menos, se nota...
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    Mensaje por nay Mar 22 Feb 2011 - 10:11

    Hola chic@s, ayer como bien os dije lleve mi astra al taller de la Opel. Iba enfurecida pero me controlé... El chapucero, perdón, el chapista, se acercó y le expliqué y enseñé todos los fallos que habían dejado en mi coche.
    Parece que estaba de buenas y a todo me dijo que si, dejé allí el coche y me dijo que en un par de horas estaría (en un par de horas: lijan las puertas, las pintan, se secan y cambian el interior defectuoso de la puerta... cuando quieren mueven el culo eh?????)
    Y efectivamente así fue. Lo mas grave lo corrigieron, pero me entregaron el coche lleno de polvillo blanco por dentro, polvillo que tuve que limpiar durante varias horas en mi casa...
    No estoy muy satisfecha con el trabajo, pero ya paso de volver a reclamar...porque encima el jefe de taller me dijo algo así como que me estaba haciendo un favor; jefe al que mandé a tomar por saco diciéndole: si te lo hubieran hecho en tu coche habría que verte la cara, a cada uno le duele lo suyo. Porque según el, los defectos apenas se notaban y eso que el chapista me dijo: ¡joder, que mal lo hicimos! (a ver si os poneis de acuerdo...)
    Bueno, me quedo resignada pero.... es lo que hay... porque en esta isla solo hay un taller Opel, o lo comes o lo dejas....
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    Mensaje por astrasport Mar 22 Feb 2011 - 10:19

    bueno...de lo malo malo, por lo menos te lo dejaron bien... lo de tener que estar horas limpiandolo....tomatelo con alegria, lo importante esk te dejaran todo bien...
    a veces hay gente muy incompetente, como si el jefe de taller se fuera a quedar con la OPEL....si lo hicieron mal que mas le dara arreglarlo, el ni va a ganar ni perder dinero, lok tendria que hacer es atender bien a los clientes, y controlar mas a su gente para que haga las cosas bien que para eso es el jefe !!!
    en fin..

    Disfruta de tu coche de nuevo Wink
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    Mensaje por kanpei Mar 22 Feb 2011 - 10:23

    nay escribió:Hola chic@s, ayer como bien os dije lleve mi astra al taller de la Opel. Iba enfurecida pero me controlé... El chapucero, perdón, el chapista, se acercó y le expliqué y enseñé todos los fallos que habían dejado en mi coche.
    Parece que estaba de buenas y a todo me dijo que si, dejé allí el coche y me dijo que en un par de horas estaría (en un par de horas: lijan las puertas, las pintan, se secan y cambian el interior defectuoso de la puerta... cuando quieren mueven el culo eh?????)
    Y efectivamente así fue. Lo mas grave lo corrigieron, pero me entregaron el coche lleno de polvillo blanco por dentro, polvillo que tuve que limpiar durante varias horas en mi casa...
    No estoy muy satisfecha con el trabajo, pero ya paso de volver a reclamar...porque encima el jefe de taller me dijo algo así como que me estaba haciendo un favor; jefe al que mandé a tomar por saco diciéndole: si te lo hubieran hecho en tu coche habría que verte la cara, a cada uno le duele lo suyo. Porque según el, los defectos apenas se notaban y eso que el chapista me dijo: ¡joder, que mal lo hicimos! (a ver si os poneis de acuerdo...)
    Bueno, me quedo resignada pero.... es lo que hay... porque en esta isla solo hay un taller Opel, o lo comes o lo dejas....
    Me alegro que al final todo te saliese bien (salvo porque te llenaran el coche por dentro de polvo). Tambien te dire que en una hora pueden pintar, si pero los tiempos de secado son muy distintos asi que por descarte lo que te hicieron fue pulir las zonas afectadas con pulimento y de ahi el polvillo blanco depositado en el interior (el pulimento seco), fijate bien en las zonas tratadas a la luz del sol al trasluz para ver si te lo han dejado con hologramas de la pulidora no vaya a ser que lo veas mas adelante y te pongas del higadillo Wink

    Saludos.
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    Mensaje por piratarociero Mar 22 Feb 2011 - 19:43

    kanpei escribió:
    nay escribió:Hola chic@s, ayer como bien os dije lleve mi astra al taller de la Opel. Iba enfurecida pero me controlé... El chapucero, perdón, el chapista, se acercó y le expliqué y enseñé todos los fallos que habían dejado en mi coche.
    Parece que estaba de buenas y a todo me dijo que si, dejé allí el coche y me dijo que en un par de horas estaría (en un par de horas: lijan las puertas, las pintan, se secan y cambian el interior defectuoso de la puerta... cuando quieren mueven el culo eh?????)
    Y efectivamente así fue. Lo mas grave lo corrigieron, pero me entregaron el coche lleno de polvillo blanco por dentro, polvillo que tuve que limpiar durante varias horas en mi casa...
    No estoy muy satisfecha con el trabajo, pero ya paso de volver a reclamar...porque encima el jefe de taller me dijo algo así como que me estaba haciendo un favor; jefe al que mandé a tomar por saco diciéndole: si te lo hubieran hecho en tu coche habría que verte la cara, a cada uno le duele lo suyo. Porque según el, los defectos apenas se notaban y eso que el chapista me dijo: ¡joder, que mal lo hicimos! (a ver si os poneis de acuerdo...)
    Bueno, me quedo resignada pero.... es lo que hay... porque en esta isla solo hay un taller Opel, o lo comes o lo dejas....
    Me alegro que al final todo te saliese bien (salvo porque te llenaran el coche por dentro de polvo). Tambien te dire que en una hora pueden pintar, si pero los tiempos de secado son muy distintos asi que por descarte lo que te hicieron fue pulir las zonas afectadas con pulimento y de ahi el polvillo blanco depositado en el interior (el pulimento seco), fijate bien en las zonas tratadas a la luz del sol al trasluz para ver si te lo han dejado con hologramas de la pulidora no vaya a ser que lo veas mas adelante y te pongas del higadillo Wink

    Saludos.

    asi es kampey, mira bien al trasluz si han dejado marcas del pulimento no vaya a ser que despues te salga a reluzir la chapuza saludos.

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