Resulta que el otro dia recibo un sms de la opel diciendome que me tienen que revisar algo del coche, lo cual no especificaban en el cuerpo del sms y yo me quede "to" mosca porque mi coche va a hacer en Julio 4 años y este tipo de llamadas se acostumbran a hacer a los modelos nuevos como muchos sabreis por la seccion del J que este foro posee.
Bueno pues el caso es que me voy al taller y les pregunto que es exactamente lo que tienen que mirar y si es gratuito ya que mi coche a estas alturas y por decision mia no esta ya en garantia y no queria que me sablaran un paston por "un fallo sin importancia" y me dicen que es el modulo que esta en la parte trasera del volante (muy amablemente me saco uno y me lo enseño) que en algunos modelos vienen uno de la marca Valeo y en otros vendran de otra marca que estan fallando porque las pestanas o grapas que hacen cerrar una tapa con la otra del modulo este del que hablo pues deben tener una pequeña holgura que puede provocar la perdida del claxon y quiza de algun tipo de luz de intermitencia.
Despues de aclararme que es totalmente gratuita y la solucion que le iban a poner en caso de tener dicho modulo ( le ponen una especie de mordaza de plastico que le hace aprentar y asi perder esa holgura) deje el coche en el taller y en 20 min lo tenia listo de nuevo.
No se si a alguno de vosotros os han llamado tambien para pasar por taller o no o es cosa solo de los modelos gtc o de los fabricados en la epoca de mi coche o que pero me resulto curioso esta llamada por eso os la trasmito a todos vosotros para que no os pille de sopeton.
Saludos.
Bueno pues el caso es que me voy al taller y les pregunto que es exactamente lo que tienen que mirar y si es gratuito ya que mi coche a estas alturas y por decision mia no esta ya en garantia y no queria que me sablaran un paston por "un fallo sin importancia" y me dicen que es el modulo que esta en la parte trasera del volante (muy amablemente me saco uno y me lo enseño) que en algunos modelos vienen uno de la marca Valeo y en otros vendran de otra marca que estan fallando porque las pestanas o grapas que hacen cerrar una tapa con la otra del modulo este del que hablo pues deben tener una pequeña holgura que puede provocar la perdida del claxon y quiza de algun tipo de luz de intermitencia.
Despues de aclararme que es totalmente gratuita y la solucion que le iban a poner en caso de tener dicho modulo ( le ponen una especie de mordaza de plastico que le hace aprentar y asi perder esa holgura) deje el coche en el taller y en 20 min lo tenia listo de nuevo.
No se si a alguno de vosotros os han llamado tambien para pasar por taller o no o es cosa solo de los modelos gtc o de los fabricados en la epoca de mi coche o que pero me resulto curioso esta llamada por eso os la trasmito a todos vosotros para que no os pille de sopeton.
Saludos.