El coche, por lo que vi, seria capo, defensa delantera, traviesa, retrovisor derecho, aleta derecha, radiador, creo que aire acondicionado, tubo de escape entero (creo que solo volver a enganchar), varias abolladuras y rallazos a lo largo del lado derecho, airbags delanteros (piloto y copiloto) y una nueva llanta...
Fotos no tengo por ahora, que con lo que me dolia la cara, no estaba para quitar fotos... pero supongo que mañana o pasado, cuando vaya al taller haber que me dicen, le scare alguna, para verlo bien y las subire...
Ahora bien, haber si me echais una mano, porque estoy indeciso...
Como sabreis los que llevais tiempo aqui y me conoceis, con este coche siempre estuve gafado... si no era por una cosa era por otra, pero siempre me volvia para el taller... asique, me estoy planeando varias cosas...
1. Arreglarlo de nuevo... le tengo cariño, pero ya son muchas... tampoco iba bien (tema : Coche sin fuerza...), ademas, que me valdria bastante arreglarlo...
2. Arreglarlo "para que ande" (lo justo y necesario para que arranque y ande), sacarlo del taller y dejarlo en casa hasta que sepa que hare con el...
3. Buscar y comprar otro astra... siempre me a gustado el 1.6 16v de 100cv, pero tambien estoy pensando en el 2.0Dti... mismos caballos, y algo menos chupon... aprovecharia a cambiarle las piezas interiores y demas del que deje en casa, y el resto, haria un despiece hasta que se fuera para el desguace...
4. Comprarme un Mercedes 300 o algo asi era, por 900€... suelen salir bastante buenos de motor, ademas de ser duros (al ser de los viejos), pero tambien me tira algo para atras los mas de 350000 kilometros que tiene...
Como veis, estoy echo un mar de dudas... pero mas que nada, porque noto que tenia gafe con este coche... que sino, lo arreglaba de cabeza, jejeje...
Sau2...
FOTOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por ultimo, mi cara...
Sau2...
NUEVAS FOTOS:
Y aprovechando que no vale el motor ni nada (no tenia fuerza, muchos problemas, etc etc etc), me anime a quitarle la tapa de arriba, que nunca lo hice, jejeje...
Sau2...
Última edición por NaviKanaby el Mar 8 Feb 2011 - 23:10, editado 3 veces