por Taby Lun 31 Ene 2011 - 19:05
Nuevoastrero escribió:Me estais animando a pillarme unos de esos en el conce, es verdad eso que comentais de la pintura en los parachoques a la minima deja rayon.
¿A pleno sol no deja nada de marca o difiere del color original?
Pues yo de momento encantado, todavida no le eche la capa de brillo, hoy lo he tenido todo el dia en el garaje (salvo para echarle la pintura) y antes de que bajara el sol, para ver el resultado y si te soy sincero el brillo no creo que se lo eche. Queda muy bien, y cuentas con la garantia de que es la misma pintura que el tuyo, vamos que no es una aproximacion.
Mi coche tiene 2 meses y de momento la pintura no ha perdido color ni brillo, si te acercas, se nota "la pincelada", pero creo que eso depende de la maña de cada uno. Yo si te soy sincero pensaba que estas cosas eran mas caras, pero la verdad, es que de momento no me planteo echar un producto generico tipo polish, teniendo la pintura de fabrica.
Yo estoy muy satisfecho. Tambien compañero, te comento, era muy leve el rayado, si es un rayon profundo o descascarillado, evidentemente con un pincel disimulas con el color, pero bien bien supongo que no quedara.
saludos