Buenas chicos despues de casi un mes con el astra le he metido un viajecito de 1000 km para ver como va el trasto en carretera ,es un Cosmos 125cv con pack premiun ,flex ride , pack basico y espejos electricos ,os dejo una foto. La impresion es buena es mi primer diesel y tengo que tener cuidado,enseguida te pones a 140 o mas, en contra, a mi parecer la sonoridad del motor algo elevada ,genial el trazado de curvas no se mueve ,el flex ride en sport muy bien en carreteras de montaña ,el modo tour en autovia pues sinceramente no he notado mucho .El consumo segun el ordenador entre 6.5 y 7 litros de media manteniendo el coche entre 2000 / 3000 rpm y lo negativo aunque ya lo sospechaba el sensor de lluvia unas veces se activa con unas leves gotitas y otras tienes tanta lluvia que tienes que dar a los limpias manualmente igual que el sistema automatico de luces es muy irregular la activacion al entrar en tuneles si se produce pero a veces no se desactiva a la salida ,en fin lo llevare al conce a ver que dicen .Bueno perdon por la parrafada ,pero tenia que contarlo .
3 participantes
mi blanco
enriquito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°1
mi blanco
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°2
Re: mi blanco
Referente a lo del sensor de lluvia no se si lo sabes pero puedes regular la sensibilidad del mismo. Luego, lo del sensor de luz si que es cierto lo que dices...hay días que va bien y días en los que se me encienden las luces a mitad del túnel o cuando ya estoy a punto de salir, y una vez fuera hay veces que las luces se me apagan justo antes de entrar al siguiente túnel (y llevo el sensor y el cristal limpio).
Otras veces lo que me ocurre cuando saco el coche del garaje es que cuando estoy en él, se me reduce el brillo de la pantalla del ordenador de a bordo y el navegador y este no se pone en el modo "día" hasta pasados unos cuantos minutos circulando por la calle y con el sol de frente...¿Os ha pasado esto alguna vez?
EDITO: ¿Hay foto?
Otras veces lo que me ocurre cuando saco el coche del garaje es que cuando estoy en él, se me reduce el brillo de la pantalla del ordenador de a bordo y el navegador y este no se pone en el modo "día" hasta pasados unos cuantos minutos circulando por la calle y con el sol de frente...¿Os ha pasado esto alguna vez?
EDITO: ¿Hay foto?
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°3
Las luces tb se pueden poner en modo manual verdad?
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°4
bettamad escribió:Las luces tb se pueden poner en modo manual verdad?
Si, también se puede pero aunque las pongas en modo manual el brillo de las pantallas se oscurece cuando el sensor detecta poca luz.
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Joe, pues entonces estás un poco "vendido" a lo que el sensorcito quiera o no quiera......
Un fallo, no podía ser todo perfecto. LO cierto es que si que he oído a varias personas que se quejan por el tema del modo automático de las luces y no parece que tenga muy buena solución porque yo personalmente no me fiaría de que los del concesionario sepan muy bien cómo va o cómo ajustarlo correctamente...más bien lo desajustarían más jeje
Un fallo, no podía ser todo perfecto. LO cierto es que si que he oído a varias personas que se quejan por el tema del modo automático de las luces y no parece que tenga muy buena solución porque yo personalmente no me fiaría de que los del concesionario sepan muy bien cómo va o cómo ajustarlo correctamente...más bien lo desajustarían más jeje
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°6
bettamad escribió:Joe, pues entonces estás un poco "vendido" a lo que el sensorcito quiera o no quiera......
Hay 2 maneras de solucionar esto del brillo de la pantalla pero como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad. Una de ellas es desactivar el modo automático y seleccionar solo el modo día...pero claro, de noche te quedas bizco con tanto brillo. Y la otra solución es regular una y otra vez con la ruedecita de la izquierda la intensidad de la pantalla, pero tampoco es plan de ir siempre haciendo esto. Y si, fíate de los concesionarios...no saben una mierda (y con perdón) pero es la pura realidad. Te venden el coche y cuando sale algún problema, por más tonto que sea no saben que es lo que tienen que hacer.
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
Está claro. Por muy mal regulado que venga de fabrica, seguro que viene mejor que como te lo pueda quedar. Habrá gente que sepa más pero dejarlo en manos del concesionario...no se....Casi mejor rezar para que no falle jeje