hola wenas haber si me resolveis una dudilla en los altavoces delantes de nuestro astra cupe komo se kitan,,,,,,,,i ke medidan tienen???se pueden poner unos altavoces 6x9 delante ???gracias i si no se pueden unos de 6x9 kuales se pueden poner????me urge comprar una pareja ejeje gracias....
2 participantes
hola duda en altavoces delanteros
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
hola duda en altavoces delanteros
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: hola duda en altavoces delanteros
delante yebas vias separadas de 6,5",..... o lo q es lo mismo 16,5 cm...... no puedes poner 6x9 a no ser q los adaptes,....aunq no es aconsejable xq el tweeter se te kedaria muy abajo ya q biene con el 6x9....
para kitar los de serie tienes q desmontar y kitar el panel.......osea kitar los 3 tornillos q estan en la punta de abajo del panel escondidos,.....sacar el tirador o maneta de la puerta haciendo palanca con un destornillador,......kitando los 3 o 4 tornillos q te encontraras debajo de esa maneta,.....despues tiras del panel x los bordes poco a poco para ir soltando las grapas,...... y cuando este totalmente suelto se te kedara sujeto por arriba,...por la goma del carril del cristal......tira hacia arriba del manel y la goma para desencajarlo y ya sale todo junto.
salu2
para kitar los de serie tienes q desmontar y kitar el panel.......osea kitar los 3 tornillos q estan en la punta de abajo del panel escondidos,.....sacar el tirador o maneta de la puerta haciendo palanca con un destornillador,......kitando los 3 o 4 tornillos q te encontraras debajo de esa maneta,.....despues tiras del panel x los bordes poco a poco para ir soltando las grapas,...... y cuando este totalmente suelto se te kedara sujeto por arriba,...por la goma del carril del cristal......tira hacia arriba del manel y la goma para desencajarlo y ya sale todo junto.
salu2
- Mensaje n°3
altavoces
entoncs que altavoces tengo que pner???que tamaño????
- Mensaje n°4
te lo dije arriba, al principìo.
- Mensaje n°5
entoncs bala estos altavoces me valdrian???Juego de Altavoces coaxiales de 13 cm 2 vias ts1702i.Juego de Altvoces coaxiales de 17 cm 2 vias ts1702i. . Altavoces coaxiales 5'' 3 vias 100W Máx 40W RMS. Altavoces coaxiales 6'' 3 vias 125W Máx 50W RMS cueles m valdrian ??? i aparte de estos altavoces kuales me podrias aconsejar gracias..
- Mensaje n°6
danybertone escribió:entoncs bala estos altavoces me valdrian???Juego de Altavoces coaxiales de 13 cm 2 vias ts1702i.Juego de Altvoces coaxiales de 17 cm 2 vias ts1702i. . Altavoces coaxiales 5'' 3 vias 100W Máx 40W RMS. Altavoces coaxiales 6'' 3 vias 125W Máx 50W RMS cueles m valdrian ??? i aparte de estos altavoces kuales me podrias aconsejar gracias..
los que te pongo en negrita te entrarian en el hueco,... pero eso no es lo q necesitas,.... eso son coaxiales, osea que el tweeter esta en el centro del altavoz,.... y tu necesitas VIAS SEPARADAS.... que son las que traen el tweeter aparte,..... y algunas ademas traen una cajita q es un filtro.. y otras no... las otras solo un condensador q parece una pila pekeña.
por ejemplo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y muchisimas mas,.-.. pero para saber cuales aconsejarte hace falta saber si las vas a conectar a la radio o a algun amplificador,..... y si es a un amplificador necesitaria saber cual es o la potencia RMS q tienecada canal para aconsejarte bien......
- Mensaje n°7
altavoces
pues lo konectaria a un amplificador ......250w kreo k es la etapa.....es mejor a una etapa ke ala radio no??.......yo eske de altavoces no entiendo mucho jeje .....muchas gracias bala un saludo tio
- Mensaje n°8
si es mejor a una etapa.. pero no vale q digas ""de 250 w creo"",.....primero xq no dices si son watios RMS o maximos,.. y segundo por que tampoco dices si son wats q da en un canal o en total la etapa.
como te dije arriba hace falta saber los watios q da la etapa POR CANAL,.. para saber cuanto le va a llegar al altavoz,.. y tienen q ser watios RMS,.....y tambien si es a 4 ohm o a 2 ohm,..... sin todos estos datos no se puede aconsejar bien.
como te dije arriba hace falta saber los watios q da la etapa POR CANAL,.. para saber cuanto le va a llegar al altavoz,.. y tienen q ser watios RMS,.....y tambien si es a 4 ohm o a 2 ohm,..... sin todos estos datos no se puede aconsejar bien.