PD: Aún no he cogido el coche.
+18
Porompompom
dantineo
quemasteda
mariusz
Gabi132
jusepe
gersio
keijo
myle
JavY_SFH
Taby
Berto_astra_j
astrasport
SOCIO
Andres0
donomar
Nuevoastrero
nay
22 participantes
reposacabezas delanteros
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°51
Re: reposacabezas delanteros
¿Quizá solo pueda hacerse con la tapicería de cuero?
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°52
Andres0 escribió:¿Quizá solo pueda hacerse con la tapicería de cuero?
Astra de mayo de 2010 con asientos ergonómicos de cuero y no puedo hacer lo del vídeo. Quizá lo hayan implementado en una versión posterior.
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°53
Debe ser por remesas, porque hace poco me pase por el conce y en unos se podía y en otros no (incluidos con tapicería de cuero mixto)...
gersio- ASTRERO
- Mensaje n°54
Bueno pues... ya lo dije en la presentación de mi coche, alguno se quedaria a cuadros. Este es el resultado en mi astra ST Sportive con asientos ergonomicos de tela.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al parecer todos teníamos razon...
Al parecer todos teníamos razon...
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°55
He probado en el mío y tampoco lo hace, pues es un defecto porque no son del todo cómodos tal y como vienen.
Un Saludo.
Un Saludo.
Gabi132- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°56
El mio tampoco lo hace.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°57
El mio tampoco... q rabia...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°58
+1myle escribió:El mio tampoco... q rabia...
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°59
mañana miro el mio...
salute
salute
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°60
Hola.
El mio cosmo no lo hace. Yo creo que solo son los ergonomicos los que tienen esa función.
Saludos
El mio cosmo no lo hace. Yo creo que solo son los ergonomicos los que tienen esa función.
Saludos
dantineo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°61
Como dice Taby yo creo que son solo los que llevan los asientos ergonómicos que tienen reposacabezas activos
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°62
Como he prometido, el mio ni salen los reposacabezas, no tienen la funcion de adelante -atras.Cosmo 2010 de Octubre
Hoy he visto un Renaoult Laguna que si tenias el ajuste de atras -adelante.
salute
Hoy he visto un Renaoult Laguna que si tenias el ajuste de atras -adelante.
salute
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°63
.dantineo escribió:Como dice Taby yo creo que son solo los que llevan los asientos ergonómicos que tienen reposacabezas activos
Reposacabaezas activo llevan todos los Astras. Otra cosa es que sean regulables atrás-alante.
pedales58- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°64
Yo tengo un Astra CDTI 2.0 Automático Cosmo de junio del 2011 y los asientos son de cuero pero no son ergonómicos y si tienen esa función. Funcionan empujándolos hacia adelante. Tiene cuatro posiciones y para volver a la posición inicial tienes que llevarlo a tope hacia adelante.
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°65
pedales58 escribió:Yo tengo un Astra CDTI 2.0 Automático Cosmo de junio del 2011 y los asientos son de cuero pero no son ergonómicos y si tienen esa función. Funcionan empujándolos hacia adelante. Tiene cuatro posiciones y para volver a la posición inicial tienes que llevarlo a tope hacia adelante.
Hola.
De cuero como opcion que pediste tu, o los mixtos que traen de serie el cosmo, que es tela/cuero (imitacion).
Yo tengo el cosmo con tapizeria mixta la de serie y estan fijos.
Saludos.
- Mensaje n°66
Yo lo quería de cuero perforado (también pusieron cuero en las cuatro puertas). En relación a los apoyacabezas ni cuenta me había dado de esa función... fue leyendo ésto cuando fuí a mirar y veo que si lo hace. La verdad que no se bien eso de ergonómicos que es. Yo pedí el pack Premium y el Perfomance (creo que lo llaman de esta manera), quizá sea por eso, no se.
gersio- ASTRERO
- Mensaje n°67
Pedales, tienes banqueta extensible o regulación lumbar electrica? si es así son ergonomicos.
- Mensaje n°68
gersio escribió:Pedales, tienes banqueta extensible o regulación lumbar electrica? si es así son ergonomicos.
Tiene banqueta extensible y la regulación lumbar no es eléctrica porque tienes que darle a una manivela que hay en el costado izquierdo del asiento del conductor y, al revés, en el del copiloto. Entiendo según me comentas que no lo son ¿verdad?
gersio- ASTRERO
- Mensaje n°69
Si son estos... sí son. Fijate en la cantidad de ajustes que tiene en la base, hay dos palancas para bajar de alante y de atras, y en el centro un boton redondo con 4 posiciones para el ajuste lumbar.-
- Mensaje n°70
gersio escribió:Si son estos... sí son. Fijate en la cantidad de ajustes que tiene en la base, hay dos palancas para bajar de alante y de atras, y en el centro un boton redondo con 4 posiciones para el ajuste lumbar.-
Sí los míos son idénticos y lo cierto es que la rueda lumbar no gira así que debe ser eléctrico pero no lo he usado nunca. Tendré que mirarlo con más tiempo porque cuatro mueves en esas cuatro posiciones ¿qué es lo que hace realmente? ¿se abren o se cierran ajustándose?. En la foto que has puesto en el asiento del copiloto se ve perfectamente el movimiento de los reposacabezas pero yo me siento más incómodo si varío la posición inicial, vamos, que tampoco uso esa función. Un saludo.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°71
hoy he estado probando y no he podido hacerlo. he leido el manual y si pone que se mueven. tambien es verdad que he tirado de todo el reposacabezas y por lo que veo se abre tipo libro. mañana lo intentare otra vez.
en la scenic eran asi y la verdad que eran muy comodos sobre todo en viajes largos que apoyas un poco la cabeza
en la scenic eran asi y la verdad que eran muy comodos sobre todo en viajes largos que apoyas un poco la cabeza
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°72
bueno pues no se no, no se mueven. solo suben o baja. me ha dicho el comercial que eso sera en versiones alemanas.
que tendran ellos que no tengamos nosotros....
gersio- ASTRERO
- Mensaje n°73
pedales58 escribió:
Sí los míos son idénticos y lo cierto es que la rueda lumbar no gira así que debe ser eléctrico pero no lo he usado nunca. Tendré que mirarlo con más tiempo porque cuatro mueves en esas cuatro posiciones ¿qué es lo que hace realmente? ¿se abren o se cierran ajustándose?. En la foto que has puesto en el asiento del copiloto se ve perfectamente el movimiento de los reposacabezas pero yo me siento más incómodo si varío la posición inicial, vamos, que tampoco uso esa función. Un saludo.
No se gira, se pulsa hacia adelante, hacia atras, hacia arriba o hacia abajo y te hincha unas bolsas de aire en los riñones para que estes más o menos cómodo. ;-)
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°74
menadj escribió:bueno pues no se no, no se mueven. solo suben o baja. me ha dicho el comercial que eso sera en versiones alemanas.
Hola.
Los mios tambien son fijos, no se mueven salvo arriba y abajo. Yo creo que es para las versiones que equipan asientos ergonomicos, lo de la version alemana no creo, yo creo que es la version del asiento, no del pais, jejejeje:D
Saludos.
javimetal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°75
Ajuste horizontal reposacabezas delantero
Hola, mi duda es la siguiente; había leído en el manual que el reposacabezas delantero se puede regular horizontalmente, hoy lo he intentado tal cual viene explicado en el manual y no he sido capaz de moverlo, tampoco lo he querido forzar mucho no sea que esa opción sea como el ajuste lumbar, que sólo está disponible con los asientos ergonómicos (opción que no llevo), y por miedo a romper algo lo he dejado por imposible. Mi modelo es un GTC Sportive. ¿Alguien me puede decir si esta opción está disponible en todos los modelos? no quisiera forzar más de la cuenta y romper algo.
Por si alguien no lo ha entendido, dejo una captura de la parte del manual donde lo explica:
Muchas gracias
Por si alguien no lo ha entendido, dejo una captura de la parte del manual donde lo explica:
Muchas gracias