WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
LaNiña
vyctor_86
wiket14
aquilex
GTI_NYL
Berto_astra_j
bertinho
bettamad
Andres0
Caranthol
astrasport
DTI_power
Nuevoastrero
Encarni c
18 participantes

ya esta aqui!

Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

ya esta aqui! - Página 2 Empty Re: ya esta aqui!

Mensaje por Berto_astra_j Jue 20 Ene 2011 - 19:20

Los macarras de los astras rojos bastante tenemos con nuestras carreras ilegales por los poligonos dia tras dia!! Intentalo cn los Blanco Taxi o los Gris antisucio... a ver si tienes mas suerte jajja Y si no pues intentan meterlo en compra conjunta del foro jajaj Very Happy
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Jue 20 Ene 2011 - 19:43

A mi me encantaba en nego pero al final lo compre azul marea pq era el unico cosmo q quedaba
    El azul le da un toque elegante y cuando anochece...yo lo tuve al lado de un astra negro..y son practicamente iguales.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Jue 20 Ene 2011 - 20:51

Me gusta mas el negro que en azul asique a ver cuanto tardan en traertelo..ya nos diras.

Un saludo
    mario_1.4t
    mario_1.4t
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por mario_1.4t Jue 20 Ene 2011 - 21:02

hola, yo sinceramente t digo que el negro queda muy bonito, el rojo me encanta y el mío, plata blade (que no me convencía mucho) lo tuve que coger por culpa de quien pagaba y cuando lo vi...queda espectacular, además es muy limpio.
    En general queda bien en todos. Enhorabuena por la decisión!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 20 Ene 2011 - 21:17

Yo tengo el gris.... y no se como sera el negro pero este es sucio de cuidado.
    Tanto al cosmo como al sport, le van los colores oscuros, los cromados le sientan bien a estos colores, el blanco me gusta, pero no resalta el cromado, yo pillaria blanco en el enjoy o esentia. Yo iba por el negro, pero como lo pille de stock y queria cosmo la alternativa que me ofrecian era unicamente el gris.
    Aunque voy a tirar una piedra en favor del blanco, hay uno por mi zona blanco con los cristales ocurecidos y llanta 18 que quita el sentido, vamos que te hace dar la vuelta para volver a mirarlo.
    Pero yo sigo opinando que el negro, con los cromados y los leds diurnos... simplemente espectacular!!!!!!
    saludos
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Encarni c Jue 20 Ene 2011 - 22:02

Jeje, que caña de astreros!veo que tenemos de todo por aqui, marranos macarras, taxitas, los de las carreras de poligono, y algun mareoso,sea como sea el coche luceee con cualquiera a gusto de cada uno!. Pero tengo que deciros que vengo un tanto deprimida, por esta tarde cuando he ido.
    Resulta que me decidi porque el comercial me llamo un dia diciendome que me lo dejaba todavia mas barato, (me emocione) y cual es mi sorpresa que cuando bajo hoy pues hablando y tal me dice lo que lleva y no me comenta lo del sensor de aparcamiento, puaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no iba en el precio que se le habia olvidado!!!!!!!!!!aihs aihs pues claro te da el bajon, bueno un poco a discutir porque claro el sabia que yo queria todo eso y tal, pues nada al final me ha propuesto ir mañana a otro conce para que me enseñe el azul marea en persona( ya que todavia dudaba un poco con el color)y como estaria su jefe pues intentaria apañarme el precio con el sensor también, asi que otro dia mas que se une a la espera, jeje, espero mañana tener suerte!!!!!!
    Por cierto una pregunta a vosotros os regalaron las esterillas??es que estoy también a ver si puede, proque claro otro gasto mas que se une y contando que el seguro como soy menor de 25 se aprovechan porque piensan que somos todos unas valas locas pues,,,,cuanto gasto!!!!!!
    Bueno pues mañaña os volveré a comentar.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 21 Ene 2011 - 0:15

Encarni c escribió:Jeje, que caña de astreros!veo que tenemos de todo por aqui, marranos macarras, taxitas, los de las carreras de poligono, y algun mareoso,sea como sea el coche luceee con cualquiera a gusto de cada uno!. Pero tengo que deciros que vengo un tanto deprimida, por esta tarde cuando he ido.
    Resulta que me decidi porque el comercial me llamo un dia diciendome que me lo dejaba todavia mas barato, (me emocione) y cual es mi sorpresa que cuando bajo hoy pues hablando y tal me dice lo que lleva y no me comenta lo del sensor de aparcamiento, puaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no iba en el precio que se le habia olvidado!!!!!!!!!!aihs aihs pues claro te da el bajon, bueno un poco a discutir porque claro el sabia que yo queria todo eso y tal, pues nada al final me ha propuesto ir mañana a otro conce para que me enseñe el azul marea en persona( ya que todavia dudaba un poco con el color)y como estaria su jefe pues intentaria apañarme el precio con el sensor también, asi que otro dia mas que se une a la espera, jeje, espero mañana tener suerte!!!!!!
    Por cierto una pregunta a vosotros os regalaron las esterillas??es que estoy también a ver si puede, proque claro otro gasto mas que se une y contando que el seguro como soy menor de 25 se aprovechan porque piensan que somos todos unas valas locas pues,,,,cuanto gasto!!!!!!
    Bueno pues mañaña os volveré a comentar.

Nada, nada, si tu presupuesto incluia los sensores, con los sensores viene.
    Tienen mucho morro.
    El azul marea, yo lo he visto y es muy bonito, pero claro, tiene que convencerte a ti.
    A mi no me regalaron nada (bueno, miento, un paraguas y unos llaveros)...........
    Si a ti te garantizan un extra, que te venga con el, tal como estan las cosas, el favor se lo haces tu a ellos, no ellos a ti.
    Que no te vengan con milongas, se vende poco y estan apurados, apuralos tu a ellos, yo tengo amigos que les han regalado las vacas e incluso el gancho del remolque (y eso vale unos €).
    Tu tienes las sarten por el mango, y estan rebajando mucho el precio, las campas estan llenas de coches que no se venden, por la actual situacion, apuralos.... pueden ceder mas de lo que crees.
    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Vie 21 Ene 2011 - 9:52

eso es, hay k apurarlos al maximo, ademas, ahora se les exprime bien...
    a mí me "regalaron" dos llaveros, un poco triste no ? pero weno no me parecio mal el precio teniendo en cuenta que habia salido hacia un mes... eso tmb hay k pagarlo de cierto modo (la exclusividad esa)...

a mí con respecto al color, sinceramente en el astra H, el k mas me gusta es ese, el azul marea le keda wapisimo... pero en este astra no me gusta, nose xk...

ya nos contaras aer k tal te fue!
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Encarni c Vie 21 Ene 2011 - 15:01

Buenos astreros!!!!pedido echo. Jeje al final apretando se queda con el precio dicho y echo. Y en azul marea porque lo he visto y puffffffffffffff me ha encantado,es el 110 modelo cosmo y los extras pues ya los comente en otro post, sensor aparcamiento +navegador cd500+sistema bluetooth movil+afl por supuesto. Todo por 20.600€ a ver que os parece. Aunque he visto gente que lo ha sacado mas barato la verdad.
    Bueno respecto a cuanto tarda me han dicho que cree que hay uno stock y que si esta libre pues en una semana aqui, sino pues una espera laaaaaaaaarga de 3 meses.

Saludos!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Vie 21 Ene 2011 - 16:10

enorabuena !! me alegro dek ya tengas el pedido, ahora a ver si tienes la suerte dek haya uno...
    con respecto al precio...creo k no es un muy buen precio..pero bueno, seguro que negociaste bien..
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 21 Ene 2011 - 16:32

Enhorabuena por la compra.

Un Saludo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Vie 21 Ene 2011 - 16:48

Enhorabuena ... ahora a esperar ..y luego a disfrutarlo.
    Azul marea .. muy buena elección!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Dom 23 Ene 2011 - 11:11

Ahora que la espera no sea mu larga y ese color es muy acertado.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por bettamad Dom 23 Ene 2011 - 12:43

Pues a ver si tienes suerte y hay uno en stock,..sino paciencia jeje.

Enhorabuena por la compra!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Dom 23 Ene 2011 - 13:20

Enhorabuena por la compra. Al final ni blanco taxi ni negro traficante ni rojo poligonera.Azulito tambien mola y mucho. Yo creo que el precio no esta mal pero igual podias haber sacado algo más en fin nunca se sabe buena compra.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 23 Ene 2011 - 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Encarni c escribió:Que lio me teneis ehm??bueno respecto al blanco lo veo mas juvenil, pero en negro mas elegante y macarra a la vez jajajaja, pero creo que me decantare por el negro, el motor es 1.7. 110cv. Con el pack basico, afl+navegador cd 500´bluetoth+ sensor de aparcamiento trasero y delantero. El precio esta tarde lo confirmo, jeje a ver si puedo sacar mas barato!!!!!!. Que larga espera, y que envidia que veo que algunos ya llevan un año, todo unos expertos, pero es que primero me gusto uno luego otro y luego llevo dando vueltas al astra medio año, pero por fin tome la decisión jajajaja.
    Es tarde os cuento los detalles y comparamos precios a ver si me van a timar, que ya lleva mas de un año sacado......

110 Cv es poco para ese coche......tirate por el 125 o 160 je jje. Mira el 160 Cv en negro...
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Encarni c Dom 23 Ene 2011 - 21:15

aish! Espero que quede bonito, respecto al precio pues es lo mejor que he sacado y con descuento, supongo que sera por zonas pero aqui es lo que ronda, tampoco me podido mover mucho mas alla de mi alrededor pues yo tengo horario comercial y es dificil, pero vamos en otras poblaciones hablamos casi de algo mas caro, pero bueno a ver si me llama mañana para decirme si hay stock o tengo que esperar...Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Encarni c Jue 28 Abr 2011 - 15:31

SI!!
    Ya está aqui, y después de no dormir esta noche, esta mañana me desplazo antes de entrar a trabajar a ver mi pequeña nave aérea. Llo tenian todavia con la grasa esa que trae pero yo queria verlo. Pues muy bonito de todas maneras, alli solito en el lavadero de la opel jejeje. Cuando es mi sopresa que me asomo a la parte trasera y no le veo lo del sensor, y le digo, mira y el sensor? y me dice si eso ahora se lo ponemos, como????????????????????????????pero no venia de fábrica?aihs para que contaros ya una discusión, que no que cuando yo lo pedi que no que hay que instalarlo alli y a mi no me dijeron nada, pues nada que de la rabia le digo pues mira que te quedas con el coche, yo apretando a ver!jeje, que iba a hacer?y después de tres meses de espera laaaaaaaaaaaarga...
    Pues hablando me comenta que me instala tambíén el delantero pero que me tiene que poner una pantalla, que por cierto ya la he visto por aqui algun astrero, la verdad no queda mal, pero a mi parecer en mi salpicadero no van a poner una pantalla agregada asi por que si, a parte porque no me gusta, otra discusión más, pero bueno no dicen que hablando la gente se entiende?, pues comentaros que apretando con esto y que claro encima de los problemas del principio con los precios, que el coche a tardado más porque yo hice el pedido el 20 de enero y ellos lo hicieron el 3 de febrero (por objetivos o lo que sea, pero no es normal) que me ha echo el regalito de una bajada de precio, los tornillos esos para las llantas por seguridad, y el impuesto de matriculación, a parte de por supuesto montar el sensor sin pantalla (que no es regalo esto ultimo porque entraba en el precio claro)! no esta mal no? pero la decepción que tengo encima....
    La verdad que no he tenido muy buen trato con esta gente, un poco desilusionada, pero bueno contenta porque ya lo tengo aqui y es cuestión de que la matricula segun el jefe de ventas para mañana esta, y el sensor igual, a ver a ver.
    Creeis que he echo bien, porque que iba a hacer?me vuelvo a otro concesionario a esperar otroooooooooos 3 meses?aish, solo espero que se quede bien porque sino, no pago!Y perdon por el tocho pero es un alivio soltar lo que llevo dentro!jejeje.

Saludos!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Jue 28 Abr 2011 - 17:57

Joder que cara que tienen...si lo pediste con sensor deberia venir de fabrica...pq el q te instalan ellos vale 4 perras y has pagado por el. Joer.. encima te lo piden tarde para cumplir objetivos? ... q verguenza...
    Ahora poco puedes hacer...pero si no lo has pagado aun...estas en tu derecho de no quedartelo.
    Animo.. y ya contaras...
    Pd: los tornillos antirobo no valen mucho y siento decirte q el astra 110 y 125 diesel no pagan impuesto matriculacion porque contaminan poco...por tanto estan exentos.
    Pero si te ha bajado el precio( q no se cuanto) eso q te llevas :)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 28 Abr 2011 - 19:12

Menudos caraduras...luego se quejarán que las ventas van mal, pero con un trato así a ver quien les compra!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 28 Abr 2011 - 19:18

Intenta sacarles unas cadenas, una ampliación de garantía.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 28 Abr 2011 - 23:16

Pues nada para la semana que viene a disfrutar de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta gente es que solo piensan en su interes monetario y claro luego pasan estas cosas, aunque has hecho bien en pelear por esas cosas.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:22