OLA mi nombre es jose tengo um astra G me da un fallo en las agujas del cuadro, funciona SOLO cuando el coche esta frio, la primera vez que arranca funciona y si apago el coche ya no funciona las cuatro agujas del cuadro.Si alguno conoce o le ha pasado alguna vez esto, por favor contestame.Gracias!
3 participantes
LAS AGUJAS del cuadro no funciona
JOSE MARIANO NETO- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°1
LAS AGUJAS del cuadro no funciona
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°2
Re: LAS AGUJAS del cuadro no funciona
pasate por bienvenidas y presentaciones tio.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
He visto que has colaborado o escrito post en varios sitios del foro, rogaria que te presentaras como es debido en PRIMERO PRESENTATE y se volverá a abrir este post, y se comentarán las posibles anomalias, y por favor, no vuelvas a abrir otro post para comentar el mismo problema.
Es importante que todos sigamos las normas del foro, un saludo y espero tu presentación.
Es importante que todos sigamos las normas del foro, un saludo y espero tu presentación.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Bueno, amos a ver, lo que te puede pasar, es que como opel hace unas clavijas para el cuadro más falsas que el alma de judas, se haya medio soltado de los baches o simplemente no haga buen contacto, entonces, te recomiendo, que desmontes el cuadro y lo saques, desconecta el cable de la bateria, al conector le echas un poco de liquido para limpiar contactos (en las tiendas de electronica hay), y vuelves a montar el cuadro asegurandote de que la clavija se queda bien sujeta y atornillas todo, y lo siguiente es que pruebes. Te pueden fallar todas las agujas si el cable que no te hace buen contacto es el común. Si aún así sigue fallando, puede ser que tu cuadro no esté funcionando correctamente, pero vamos, que a mi me hizo un amago que me faltaban luces que encenderse de mi cuadro, e hice lo dicho, y niquelao.