Pues tres meses de espera merecen la pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que se lo abra quitado por la rampa del parking ese...kanpei escribió:Muy bonito, salvo por el labio inferior del paragolpes delantero que si se lo has quitado por estetica ahora para mi gusto queda como muy alto, yo de ti si aun lo tienes lo pintaria de color de la carroceria y lo volveria a poner por lo demas muy guapo el twin top.
Saludos.
gs500ey escribió:Lo del labio es efectivamente por la rampa maldita!!! el parachoques pasa a 1cm justito de la rampa. Ya he tomado medidas, me hacen falta por lo menos 60cm de alargar la rampa peo necesito un finde para dejar los coches en la calle y palas enteras de arena y cemento.
Lo malo es que yo trabajo casi todos los findes y mi mujer entre semana con lo que la logistica nos mata.
El coche es un enjoy 1.6 116cv con sensor de parking clima analogico y Suspension IDS+ estaba pensando en ponerle un kit de xenon de 4300k para que de algo mas de luz pero que no canten mucho, que quede como un xenon de serie pero no encuentro espacio para los balastros, alguna idea?