WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

no me desempaña el cristal de adelante

Turco
    Turco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

no me desempaña el cristal de adelante Empty no me desempaña el cristal de adelante

Mensaje por Turco Sáb 8 Ene 2011 - 14:59

hola a todos queria a ver si me podiais echar un cable
    esque se me empaña mucho el cristal de adelante y la calefaccion como que echa muy poco aire si me podriais ayudar os lo agradeceria gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

no me desempaña el cristal de adelante Empty Re: no me desempaña el cristal de adelante

Mensaje por Ernando Sáb 8 Ene 2011 - 15:47

Yo lo que ago es abrir las dos ventanas y en un poco listo, tambien se que venden productus que le echas al cristal para evitar que se empañen
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

no me desempaña el cristal de adelante Empty Re: no me desempaña el cristal de adelante

Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Ene 2011 - 22:29

hay productos anti empañamiento, pero por qué hecha poco aire por delante?
    tienes bien los reguladores de caudal de aire??, por si se te ha roto algun cable de alguna trampilla, es decir, que si tu puedes regular que el aire salga por delante, por debajo o por el salpicadero pal cristal, un saludo.
    Turco
    Turco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Turco Dom 9 Ene 2011 - 12:29

vale muchas gracias ya lo mirare esta tarde y ya os digo a ver de ke es
    Turco
    Turco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Turco Mar 18 Ene 2011 - 22:25

nada que se sigue empañando
    pero creo que es porque como me entra agua en el coche se debe de crear mucha humedad en el habitaculo
    cuando lo arregle ya os dire lo que le e tenido que hacer gracias de todas maneras
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Ene 2011 - 23:12

Si, la verdad es que cuando el coche anda humedo por dentro se empaña en seguida, de todos modos, cuando yo pongo para desempañar el cristal, cierro las rejillas que hay en el salpicadero por donde sale el aire de frente, porque siempre se escapa por ahi aire, un saludo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:26