keria poner los leds en mi coche pero no keria meterle las tiras en la defensa q me decis de las bombillas mire unas a 75 euros q os parecen y si habra algun proble por ponerlas gracias y un saludo
4 participantes
leds por boss31
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°1
leds por boss31
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°2
Re: leds por boss31
En la seccion bricos solo se postea bricos.
Movido a Mecanica H
Saludos.
Movido a Mecanica H
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
kanpei al ser luces yo creo mas correcto que sea interior o exterior dependiendo donde las quiera poner....
Boss donde los quieres poner?
Podrías ponernos alguna imagen de las bombillas que indicas?? es que solo con el comentario no sabemos apreciar si esos 75€ están bien empleados o no...
Boss donde los quieres poner?
Podrías ponernos alguna imagen de las bombillas que indicas?? es que solo con el comentario no sabemos apreciar si esos 75€ están bien empleados o no...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°4
Como no sabia si era para exterior o interior hice lo mas facil, pasarlo a la seccion mecanica pero si opinas que estaria mejor en exterior lo muevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Movido a exterior H
Saludos.
Movido a exterior H
Saludos.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°5
¿Te refieres a las bombillas esas que se ponen en los antinieblas??¿Has mirado en ebay?te pongo un enlace a ver si es esto lo que buscas. Jodo, 75 euros parece muy caro, no??En ebay no he visto ningunas que pasen de los 40, eso tirando por lo alto, aunque a lo mejor no es lo que estás buscando.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]