Te felicito por esa maquina que tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+8
DAXIEL
Lila
luenguillo
Isra_gtc_150cv
bad-boy
la_bala_roja
lorenagm
gilber
12 participantes
Gilber Astra G 3p.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°26
Re: Gilber Astra G 3p.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°27
Te está kedando muy chulo a ver si tienes suerte con el tema de la centralita
A ver si bad te la encuenta o cualquier otro
A ver si bad te la encuenta o cualquier otro
gilber- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°28
- k badboy, muchísimas gracias! Yo sigo buscando también. Estoy llamando a desguaces de toda españa ya, si encuentro alguna te aviso. A ver si hay suerte y no tenemos que llegar al despiece...Salu2!
ociomas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 133
- Mensaje n°29
buen comienzo, si le clavas los parakas opc lo bordas ejemplo el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roberxx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°30
has encontrado ya la centralita? yo he mirado en esta pagina:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego en buscar piezas meto los datos y en referencia de pieza pongo esta 09353489 que es la que pusiste tu y me aparecen dos enlaces:desguaces tenerife,en S.C. de tenerife (La laguna) con este telefono:922 624 847) y este otro en extremadura: Bsports en caceres con telefono 927 237 808-637 514 824. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gilber- CASI ASTRERO
- Mensaje n°31
Me hubiera gustado ponerle los paracas del sri turbo (kit vauxhall) pero creo que no le voy ni un euro más al coche y voy a ir ahorrando para uno nuevo (posiblemente un citroen ds3) aunque no es seguro todavía. creo que he localizado una centralita en barcelona, me falta confirmarlo, sino llamarea los números que me has puesto a ver si hay suerte.
gilber- CASI ASTRERO
- Mensaje n°32
FUNCIONAAAAAA!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al final me ha valido la centralita de Barcelona. Bad Boy y roberxx muchas gracias por ayudarme con la busqueda!
roberxx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°33
No hay porque darlas,para eso estamos aqui! intentar hecharnos una mano entre todos en lo que podamos,me alegro que hayas encontrado ya la centralita,ahora a disfrutar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Gilber
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J