Cuando me compre el coche de 2ª mano, me dieron solo una llave, me gustaria hacerme un duplicado, me imagino que tendre que ir a la opel, sabeis cuanto tardan en hacertela...Saludos
+3
lalovillarejo
astra 1.7dti
manu_cr65
7 participantes
Duplicado de llave.
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°1
Duplicado de llave.
Hola:
Cuando me compre el coche de 2ª mano, me dieron solo una llave, me gustaria hacerme un duplicado, me imagino que tendre que ir a la opel, sabeis cuanto tardan en hacertela...Saludos
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°2
Re: Duplicado de llave.
a mi...de un dia para otro,tubimos que dejar un dia el coche en la opel,90€,si quieres sin mando es mas barata
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°3
La quiero sin mando, es por tener una copia por si acaso. Saludosastra 1.7dti escribió:a mi...de un dia para otro,tubimos que dejar un dia el coche en la opel,90€,si quieres sin mando es mas barata
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Si, pero es que te tienen que hacer un chip pal inmovilizador, porque la llave de mi astra G, tiene el espadin, el mando y un chip pequeñito que si no se lo pones no arranca, y lo más gracioso es que es lo más caro de todo...
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°5
Hoy me han dado el duplicado de la llave astra 1.7 cdti plegable y codificada, 60€ yo creia que me iba a costar mas cara. Y la llave sin plegar 45 €
A Poli-72 le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°6
entonces no se han portado mu mal, porque aqui tengo un conocido que le pedian 100 pelotes... porque se le perdió en la ultima riada que hubo...
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°7
Por lo que habia leido por los foros la plegable de los 100€ no me iba a salvar, todos decian de 100 para arriba, bueno mejor asi...lalovillarejo escribió:entonces no se han portado mu mal, porque aqui tengo un conocido que le pedian 100 pelotes... porque se le perdió en la ultima riada que hubo...
- Mensaje n°8
Yo te lo digo por el presupuesto que le dieron a este conocido, pero en fin, mejor que mejor, un saludo.
ASTRAMOR- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 419
- Mensaje n°9
pues yo el otro dia pregunte en una tienda de acer copias de llaves y me salia sobre 60€y plegable
no aria falta nisikiera ir ala opel asike tampoco esta nada mal
saludos
saludos
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°10
Esos precios que decis no están nada mal. Yo sé de gente que en Seat o en Ford les han pedido más de 200 €....
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°11
joer eso ya me parece demasiado estan locos pedir tanto por unas copias
saludos
saludos
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°12
pues la verdad es que si que es pasarse un huevo, pero ya se sabe que se aprovechan y piden lo que quieren, como saben que se la tienes que pillar a ellos si o si ( ano ser que hagas algún chanchullito por ahí)....pues a rezar y que no se te estropee ninguno de las que traiga de fábrica, no la pierdas,etc..
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°13
Pero te la dan codificada, porque en la Opel te dan la llave, y luego pasas por el taller, para que te metan la maquina y codificarla, si lo unico para lo que te vale para abrir la puerta manual...ASTRAMOR escribió:pues yo el otro dia pregunte en una tienda de acer copias de llaves y me salia sobre 60€y plegable
saludos
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°14
segun el tio me dijo ke si , ke le tendria ke dejar mi llave y listo nada mas asiek supongo ke seria codificada osea como la original
saludos
saludos
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°15
En la opel lo que tiene, es que con el numero del bastidor te la hacen y no tienes que dejar ni llaves, ni coche ni nada...y por el mismo precio mas comodo, pero bueno a veces no te queda mas remedio que morir al palo. SaludosASTRAMOR escribió:segun el tio me dijo ke si , ke le tendria ke dejar mi llave y listo nada mas asiek supongo ke seria codificada osea como la original
saludos
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°16
ok pero bueno cuando lo valla hacer ya me fijare entonces y cojere la forma mas comod ejje
saludos
saludos
lord ruthen- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°17
en el cerrajero del carrefur a mi me pedian 60 eureles y no tenia que dejar la llave ni nada te sacan la frecuencia con una maquina y ya esta y me sigue pareciendo caro para una llave pero bueno que tienen mucho morro
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°18
ejej ya te digo pero tendremos ke pagarlo si la keremos asike no keda otro remedio
saludos
saludos
Poli-72- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°19
Buenos días, podrías decirme dónde lo hicistes? Graciasmanu_cr65 escribió:Hoy me han dado el duplicado de la llave astra 1.7 cdti plegable y codificada, 60€ yo creia que me iba a costar mas cara. Y la llave sin plegar 45 €
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°20
Me la hicieron en Opel de Zaragoza Avda Cataluña te estoy hablando de hace 10 años. Donde me la hicieron ya no existe despareció.
Poli-72- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°21
Vale perfecto, muchas gracias por la información. Un saludo