una imagen vale mas que 1000palabras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lila escribió:Bueno, esa zona es un poco mala para taparlo pero yo hago bordados y muchas veces he hecho algunos para tuneros que quieren personalizar su coche... tambien para la tapiceria de las motos y queda genial.
Bueno miguel, si quieres pasate por mi tienda o yo paso por tu casa y lo veo ok?
Saludos
Gracias bala, la verdad lo queria hacer yo pero no sabia como.... saludosla_bala_roja escribió:te edito el mensaje que la foto era enorme... y almenos yo no podia verla entera.....
Mick escribió:Gracias bala, la verdad lo queria hacer yo pero no sabia como.... saludosla_bala_roja escribió:te edito el mensaje que la foto era enorme... y almenos yo no podia verla entera.....
Por cierto no me das una solucion??la_bala_roja escribió:Mick escribió:Gracias bala, la verdad lo queria hacer yo pero no sabia como.... saludosla_bala_roja escribió:te edito el mensaje que la foto era enorme... y almenos yo no podia verla entera.....
de nada mick
la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
Pues tampoco esta tan mal como lo tengo xDDla_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
lorenagm escribió:la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
solo 120€?
Mick escribió:Pues tampoco esta tan mal como lo tengo xDDla_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
NaviKanaby escribió:la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
En donde??? es que a mi me pasa lo mismo, pero mas pequeño... y segun me dijera un compañero, donde estaba mirando yo, me salia en 200€ o asi...
Sau2...
la_bala_roja escribió:NaviKanaby escribió:la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
En donde??? es que a mi me pasa lo mismo, pero mas pequeño... y segun me dijera un compañero, donde estaba mirando yo, me salia en 200€ o asi...
Sau2...
aki en las palmas,.. ojo... aki cuestan 200 los 3 asientos.. yo hablo solo de delanteros..
lorenagm escribió:Lila escribió:Bueno, esa zona es un poco mala para taparlo pero yo hago bordados y muchas veces he hecho algunos para tuneros que quieren personalizar su coche... tambien para la tapiceria de las motos y queda genial.
Bueno miguel, si quieres pasate por mi tienda o yo paso por tu casa y lo veo ok?
Saludos
joe Lila no sabia que hacias cosas de esas, bueno no sabia enq trabajabas, aber si te animas y nos enseñas tus trabajitos en unas fotikos
Mick escribió:pues pasate por aki cuando kieras lila, ademas ahora pasas mas no??
NaviKanaby escribió:la_bala_roja escribió:NaviKanaby escribió:la_bala_roja escribió:si.... unos 120 euros en el bolsillo y un juego de fundas a medida como las mias y como las que nombran mas arriba....
Sau2...
aki en las palmas,.. ojo... aki cuestan 200 los 3 asientos.. yo hablo solo de delanteros..
Ya ya... si serian solo los delanteros... las medidas, supongo que seran las mismas que las tuyas...
Si cuando tuviera dinero, te pidiera que me encargaras unas, y me las mandaras, lo harias???
Bueno, aunque tambien tendria que tener en cuenta los gastos de envio, pero bueno...
Sau2...
Mick escribió:hoy andando he visto una especie de taller donde estaban tapizando sillones, entrado y e preguntado cuanto me costaria tapizar el sillon y me han dicho k no hacia falta tapizar el sillon k le llevara el coche para verlo. pues eso hice y me han dicho que me cambiarian el trozo de tela ese es decir el lateral, que en un dia me lo hacen por 45€