Ya pero si tu coche es negro tampoco se va a ver mucho el cambio en esa parte, el caso es que a ti te gusten los resultados.
+11
javi90
peter_03
Berto_astra_j
wiket14
astronomo
verion_666
miko10
ertwin
Reason
Indio_0000
viglbla
15 participantes
Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
A ese desde luego le queda de lujo, que wapo.
Isaac Maldonado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
Hola a todos
Yo he cambiado la antena de varilla de serie por la de aleta de tiburón original , os cuento un poco mi experiencia
El precio unos 73€ euros y en dos días me la entregaron, la instale yo por lo tanto no pague la instalación. Tarde mas de una hora y la verdad es un poco complicado ya que hay que evitar arrugar en el techo etc... Asi que aconsejo ir al taller.
En cuanto al funcionamiento notablemente pierde un poco de señal, y desde luego estéticamente queda muchísimo mejor, Asi que una por otra un saludo...
Yo he cambiado la antena de varilla de serie por la de aleta de tiburón original , os cuento un poco mi experiencia
El precio unos 73€ euros y en dos días me la entregaron, la instale yo por lo tanto no pague la instalación. Tarde mas de una hora y la verdad es un poco complicado ya que hay que evitar arrugar en el techo etc... Asi que aconsejo ir al taller.
En cuanto al funcionamiento notablemente pierde un poco de señal, y desde luego estéticamente queda muchísimo mejor, Asi que una por otra un saludo...
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
La antena tipo tiburon de serie no se puede quitar no? Yo la tengo de serie y creo que va fija, es asi o me la pueden chorizar?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Yo creo que va fija.
Un dia lavando el coche, vi, que tenia una milimetrica separacion con la chapa del coche, la base de la antena es recta y la chapa de la carroceria hace algo de curva, ya llegando al final.
La intente mover con las manos, y esta firme, muy firme, vamos, que yo creo que si la intentas arrancar, dejas un buen agujero en el techo del coche.
Creo que debe ir atornillada por el interior, creo.
Eso mismo me pregunte yo? Saludos.
Un dia lavando el coche, vi, que tenia una milimetrica separacion con la chapa del coche, la base de la antena es recta y la chapa de la carroceria hace algo de curva, ya llegando al final.
La intente mover con las manos, y esta firme, muy firme, vamos, que yo creo que si la intentas arrancar, dejas un buen agujero en el techo del coche.
Creo que debe ir atornillada por el interior, creo.
Eso mismo me pregunte yo? Saludos.
Isaac Maldonado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
Si!!!! va sujeta por un tornillo que porcierto si no tienes las herramientas oportunas cuesta mucho sacarla un saludo!!!