Creo q lei que venia con una llave rigida y una plegable, pero alguein comento que venia con dos llaves plegables con mando?
gracias
Y donde la conseguistes la de plastico??jusepe escribió:Yo tengo las dos de mando que te trae el coche y a parte una llave de plástico para cuando vas a la playa o la piscina, sólo sirve para abrir una puerta, cualquiera de las delanteras, pero no levanta todos los pestillos a la vez. No arranca el coche. La llevo siempre en la cartera porque ocupa muy poco asi no tengo peligro de que se me olvidase dentro la llave y el coche se cerrase,je,je,je.
Un Saludo.
Nuevoastrero escribió:Y donde la conseguistes la de plastico??jusepe escribió:Yo tengo las dos de mando que te trae el coche y a parte una llave de plástico para cuando vas a la playa o la piscina, sólo sirve para abrir una puerta, cualquiera de las delanteras, pero no levanta todos los pestillos a la vez. No arranca el coche. La llevo siempre en la cartera porque ocupa muy poco asi no tengo peligro de que se me olvidase dentro la llave y el coche se cerrase,je,je,je.
Un Saludo.
jusepe escribió:Yo tengo las dos de mando que te trae el coche y a parte una llave de plástico para cuando vas a la playa o la piscina, sólo sirve para abrir una puerta, cualquiera de las delanteras, pero no levanta todos los pestillos a la vez. No arranca el coche. La llevo siempre en la cartera porque ocupa muy poco asi no tengo peligro de que se me olvidase dentro la llave y el coche se cerrase,je,je,je.
Un Saludo.
donomar escribió:tambien se cierra, aver teneis que tener claro que el maletero no lo cuenta el coche como puerta, porque? pues porque las luces interiores no se encienden, y por eso creo yo no detecta que has abierto la puerta, si tu abres con el mando y abres el maletero, al cabo del tiempo se vuelve a cerrar el coche, asi que si echas las llaves dentro, donde quieras, como si la echas en el asiento delantero, pues se cierra.