Pues me ha pasado una cosa esta mañana que no me ha hecho ninguna gracia pero al final se ha solucionado.
Resulta que el precio de 18000 euros con bola de enganche incluida lo habia pactado con el gerente de la opel de aqui de mi pueblo.
De manera que hoy me llama el comercial y me dice que el coche vale 18300 y que no me lo pueden bajar mas... que el gerente no me dijo 18000 me dijo sobre 18000, cosa que yo no comparto .. pero bueno..... y el comercial con la matraca .. que no que el no lo puede bajar mas y que si me lo quiero quedar es con esa condicion que 18000 con bola de enganche incluida no .. que el no me puede hacer ese precio que es poco.
Asi que llamo a mi padre desde el curro y le cuento lo que me pasa ...
Cojo y llamo al comercial otra vez y le digo .. mira ... yo solo te puedo ofrecer lo que hemos pactado, y el bla bla q no .. q eso no era lo pactado y tal...
Asi que le digo .. de momento no me matricules nada .. que no es nada seguro de que me lo quede .. que llamare a zaragoza o a teruel y que por el precio de 18000 lo encontrare donde haga falta.(encima vaya putada q ayer me di cuenta q no lleva USB .... pero bueno .. ya me apañare sin el).
Asi que me sigue diciendo que no .. q el mejor precio no me puede hacer. Pues vale.
Cuelgo.
Tardo 10 minutos escasos en llamarme el gerente y decirme .. "Que le has dicho al comercial , que te vas a otro lado a comprarlo?".
Le digo q si .. que yo no iba a pagar ni un duro mas .. q me parece un precio razonable por un astra de 110cv cosmo sin afl ni usb, ni pack premium etc.
Y me dice .. no jodas hombre .. no ... quédate este .. que ya veré como puedo solucionar eso de los 300 euros .. ya me apañare para q te salga por 18000.
He estado bastante cabreado que me vengan a tocar las narices por un coche que vale tanto por 300 euros de mierda... y a punto de decirle que se lo quede .. pero bueno .. pase.. pq pienso q no es mal precio y q estoy medio obligado a comprarlo aqui ya que sino por cualquier tontería tendría que ir a Teruel o Zaragoza o donde sea para solucionarlo.
Asi que para que veáis como esta el tema...
Pues ahora a pagarlo después de navidad y que lo matriculen el 27 o el 28 ... que me interesa apurar un poco ya que ahora mismo vamos por la matricula 9442 GZZ que se han matriculado ya mas de 15000 coches en toda españa desde que lo mirela semana pasada e ibamos por la GZY (lo se pq lo veo en una pagina web jej)... y yo quiero pillar la HBB.
Que es una chorrada...puede .. pero prece como que es mas nuevo..
Bueno .. y después de esta parrafada... espero que os haya entretenido un poco...
Al menos a mi me ha servido para desahogarme un poco.
Un Saludo