frente de spoiler -224euros, divisor frontal -78 ,faldones 125 cada uno ,difusor con una salida 198,y con dos salidas 224.
Última edición por josemos el Sáb 18 Dic 2010 - 15:41, editado 1 vez
si bueno lo de las peguatinas le sobra fijo,pero me referia a las piezas de carroceria.Andres0 escribió:Para mi gusto muy sobrecargada, le sobran las llantas negras, los pilotos traseros negros y las pegatinas como poco.
josemos escribió:si bueno lo de las peguatinas le sobra fijo,pero me referia a las piezas de carroceria.Andres0 escribió:Para mi gusto muy sobrecargada, le sobran las llantas negras, los pilotos traseros negros y las pegatinas como poco.
y que me dices de darle un look carbono.saludos, bueno yo tengo este añadido ,y con el difusor quedaria agresibo total. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rote escribió:con el difusor trasero de este y el añadido delantero de irsmcher.....quedaria delicatesen. saludos!
lo tienes muy guapo josemos,y sobre el look carbono pues personalmente me gusta mas que el color negro que trae de serie.creo que por ebay habia un difusor con look carbono.saludos!josemos escribió:y que me dices de darle un look carbono.saludos, bueno yo tengo este añadido ,y con el difusor quedaria agresibo total. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rote escribió:con el difusor trasero de este y el añadido delantero de irsmcher.....quedaria delicatesen. saludos!
lo diguo por si eso de delantal,sera como poner un delantal,es decir encima de la pieza original, pegada.astrasport escribió:Ni idea...
sobre 300 euros pintar y colocar.Indio_0000 escribió:Que precio puede tener en un taller que te lo pinten si lo pillas entero??? añadido delantero y laterales porque atras, no se pinta nada
josemos escribió:sobre 300 euros pintar y colocar.Indio_0000 escribió:Que precio puede tener en un taller que te lo pinten si lo pillas entero??? añadido delantero y laterales porque atras, no se pinta nada
josemos escribió:sobre 300 euros pintar y colocar.Indio_0000 escribió:Que precio puede tener en un taller que te lo pinten si lo pillas entero??? añadido delantero y laterales porque atras, no se pinta nada
hablamos de comprar piezas ,pintarlas y montarlas ,no solo de pintar .astronomo escribió:josemos escribió:sobre 300 euros pintar y colocar.Indio_0000 escribió:Que precio puede tener en un taller que te lo pinten si lo pillas entero??? añadido delantero y laterales porque atras, no se pinta nada
Coño!! por 850 euros pinté un coche entero hace 2 años
850???aqui en mi zona el que mas barato cobra te lleva los 1400€ fijo. Yo veo buen precio el kit montado y pintado. ademas esta trasera es la que mas me ha gustado hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]josemos escribió:hablamos de comprar piezas ,pintarlas y montarlas ,no solo de pintar .astronomo escribió:josemos escribió:sobre 300 euros pintar y colocar.Indio_0000 escribió:Que precio puede tener en un taller que te lo pinten si lo pillas entero??? añadido delantero y laterales porque atras, no se pinta nada
Coño!! por 850 euros pinté un coche entero hace 2 años