por DAXIEL Dom 6 Dic 2009 - 11:53
te dejo el brico x si no lo visteis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]incluso lo podeis descargar, yo como siempre digo si alguna luz no va, mirar fusibles, es lo primero a descartar xq es lo que se jode con mas facilidad.
Comentaros el fallo que tuve el otro dia, se me soltaron los cables del mando de climatización, el cable del negativo exactamente, bueno pues con el coche apagado enganche en uno y ví que funcionaba, lo fije para que no se soltara y la sorpresa que con el coche encendido no lucian, pero apagado si, esto es xq los cables del coche los positivos se convierten en negativo. quizas ese pueda ser uno de vuestros fallos.
En mi caso a los dos dias de tenerlo así x falta de tiempo, voy a apagar el coche y me kedo con la llave en la mano y el coche encendido, me kede flipando, jaja, se me apagó al pulsar el freno, weno lo vuelvo a probar y otra vez igual, resulta que me acordé de que no habia conectado vien esos leds, desconecto el cable que habia conectado antes, y me va el coche perfecto, le cambié el cable y perfecto el coche.
Moraleja, mira la polaridad con el coche encendido xq te puedes confundir. jaja.
y si con esto no lo soluciono pues os queda fiaros de tanatos que es un fiera en la materia.