Vereis, debido a problemas mecanicos he decidido cambiar mi astra G (en realidad es de mi novio y mio)por el nuevo astra y como mi novio esta muy encariñado con el y se acerca su cumpleaños, me gustaria regalarle una maqueta del astra G para que tenga un recuerdo. He mirado en muchos sitios y no encuentro ninguna. Me gustaria que si alguno sabe de alguna me lo diga. (Si es en gris perlado mejor que mejor!) Muchas gracias! Un saludo!
4 participantes
Maqueta opel astra G
oly- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Maqueta opel astra G
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: Maqueta opel astra G
mandale un privado al forero antuning que creo que consiguio varias por ebay una vez....
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Yo e buscado y no e tenio resultados, mire en ebay y vi algunas pero hace ya tiempo. Ojala la encuentres
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
oly escribió:Vereis, debido a problemas mecanicos he decidido cambiar mi astra G (en realidad es de mi novio y mio)por el nuevo astra y como mi novio esta muy encariñado con el y se acerca su cumpleaños, me gustaria regalarle una maqueta del astra G para que tenga un recuerdo. He mirado en muchos sitios y no encuentro ninguna. Me gustaria que si alguno sabe de alguna me lo diga. (Si es en gris perlado mejor que mejor!) Muchas gracias! Un saludo!
bad boy tiene una, lo ke no se es donde la compro, preguntale y el te dira donde.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yo la maqueta que tengo del Astra G, la conseguí en la misma Opel.