Creo que esto lo han cambiado y era de lo que os "quejabais" y lo han arreglado ¿no?
A pasarlo bien.
Teutón escribió: Hola, he buscado el post donde se habla de esto pero no lo he encontrado, si alguno sabeis cual es lo pongo allí. Bueno, el caso es que por lo que me pareció entender al apagar el coche la pantalla que lleváramos seleccionada en el ordenador se reseteaba y volvía a la primera cuando lo volvías a arrancar. Me he fijado y el mio no lo hace, cuando vuelves a arrancar aparece donde le deje, si es en la de consumo medio, pues en esa, sí es en donde la velociadad media, pues ahí. El avisador por si sobrepasas la velocidad que le pongas venía prefijado a 90Km/h. lo cambié a 125 Km/h y está mañana al arrancarlo seguía a 125 Km/h.
Creo que esto lo han cambiado y era de lo que os "quejabais" y lo han arreglado ¿no?
A pasarlo bien.
astronomo escribió:Teutón escribió: Hola, he buscado el post donde se habla de esto pero no lo he encontrado, si alguno sabeis cual es lo pongo allí. Bueno, el caso es que por lo que me pareció entender al apagar el coche la pantalla que lleváramos seleccionada en el ordenador se reseteaba y volvía a la primera cuando lo volvías a arrancar. Me he fijado y el mio no lo hace, cuando vuelves a arrancar aparece donde le deje, si es en la de consumo medio, pues en esa, sí es en donde la velociadad media, pues ahí. El avisador por si sobrepasas la velocidad que le pongas venía prefijado a 90Km/h. lo cambié a 125 Km/h y está mañana al arrancarlo seguía a 125 Km/h.
A pasarlo bien.
De qué fecha es el tuyo??
astronomo escribió:Coño, pues el mío lo están actualizando ahora...a ver si hay suerte.
jusepe escribió:astronomo escribió:Coño, pues el mío lo están actualizando ahora...a ver si hay suerte.
No te olvides comentarlo, a lo mejor ahora viene con Turbo Boost, je,je,je....que mítico el turbo del coche fantástico.
Un Saludo.
donomar escribió:joder que buena noticia, aunque me da a mi que no se va a poder hacer mediante software, porque habia muchos tipos de pantallas de ordenador, si ahora ponen otras mas nuevas, y las nuestras ya son antiguas? seria una putada, aver que pasa.
jusepe escribió:astronomo escribió:Coño, pues el mío lo están actualizando ahora...a ver si hay suerte.
No te olvides comentarlo, a lo mejor ahora viene con Turbo Boost, je,je,je....que mítico el turbo del coche fantástico.
Un Saludo.
astronomo escribió:jusepe escribió:astronomo escribió:Coño, pues el mío lo están actualizando ahora...a ver si hay suerte.
Un Saludo.
Ya tengo el coche. Decir que me han resuelto todos los fallos que tenía y que ahora ya se cierran las puertas automáticamente...pero lo de que el ordenador guarde la última pantalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jusepe escribió:astronomo escribió:jusepe escribió:astronomo escribió:Coño, pues el mío lo están actualizando ahora...a ver si hay suerte.
Un Saludo.
Ya tengo el coche. Decir que me han resuelto todos los fallos que tenía y que ahora ya se cierran las puertas automáticamente...pero lo de que el ordenador guarde la última pantalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro que te lo dejasen como nuevo. Por otro lado lo del ordenador y demás cosillas son cosas que no corren prisa. Además no sabemos si realmente nos lo pueden poner a todos, por el tema de las pantallas.
Un Saludo.
donomar escribió:ya sabia yo que no se iva a poder poner lo de la pantalla, menuda mierda, son las pantallas nuevas las que lo traen, las nuestras ni actualizandolas me da a mi, espero equivocarme y que saquen una actualizacion en un futuro.
donomar escribió:no dejes nunca la llave puesta al echar gasolina no vaya a ser que cuando vuelvas no hay coche jajajaja, casi seguro que no lo memoriza tio.
xenxo! escribió:¿Entonces lo memoriza o no?
xenxo! escribió:¿Entonces lo memoriza o no?
astronomo escribió:xenxo! escribió:¿Entonces lo memoriza o no?
El mío con la nueva actualización no
Teutón escribió:xenxo! escribió:¿Entonces lo memoriza o no?
¿La novia o el coche?...